Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Atlético de San Luis vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa obtuvo sus primeros 3 puntos del torneo al vencer de visita al Atlético de San Luis, unidades que son oxigeno puro tras la mala racha.

Jornada 4: Atlético de San Luis vs Necaxa

LO BUENO
Portería en cero, Necaxa no recibió gol por primera vez en el torneo, algo que sin duda ayudará al equipo a seguir sumando y en gran parte fue a un buen orden durante varios lapsos del encuentro, al final Edgar Hernández cerró de gran manera atajando el penal en lo que pudieron haber sido sus últimos minutos como titular con los Rayos tras el regreso de Malagón e incluso podría ser su última atajada en un partido oficial previo a retirarse, linda manera de cerrarla.

LO MALO
La expulsión. Algo que ha le ha costado trabajo a los Rayos han sido las desatenciones, Fernando Arce tras ingresar al minuto 75 con la intención de recuperar más el esférico, tener mayor posesión y cerrar el encuentro salió expulsado 15 minutos después de tener sus primeros minutos del torneo, el partido estaba con la ventaja mínima y para su fortuna esta desatención no pasó a mayores

EL DATO
Los Rayos cortaron una racha de 8 partidos sin conocer la victoria.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Solo un espejismo, necaxa solo mantuvo el 1-0 se hecho para atrás con un rival con llegadas al arco tal vez algúna desatención los podrían empatar… sin embargo el
    Necaxa debe de ser un equipo que proponga y que no defienda su golesito porque si llega a la liguilla como último indudablemente lo van a eliminar, yo digo que fuera memo, o espero que el equipo mejore y salga y proponga partidos y no sea conformista….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, faltó "Punch" porque Oso González, Quiroga y Aguirre estaban fundidos, refrescó muy tarde el ataque; Arce una vez más confirmando que no debe ser considerado ni para la banca, hasta Alejandro Andrade juega mucho mejor que él.

      Eliminar
    2. Alejandro Andrade, un canterano, joven, que se había ganado la titularidad y que llegó Vázquez y lo borro completamente del equipo, al igual que Brayan Casas. Cómo prefiere traer y poner a jugar a un juvenil de otro país como Poggi cuando tenía ahí a Andrade?? Lo mismo hizo con Luis Donaldo Hernández. Esta claro que Guillermo Vázquez nunca va a voltear a ver la cantera y se va a morir con sus caprichos y consentidos

      Eliminar
  2. Mi comentario a lo mejor está fuera de lugar pero es sobre las centellas la verdad que lástima dan este grupo de jovencitas que arrastran el nombre del equipo por los suelos la culpa no es de ellas si no de los tinajero que les vale gorro como de aquí no sacan $ lo mejor sería no participar en esta liga y darle oportunidad a un equipo de ascenso a lo mejor ellos le ponen más interés

    ResponderEliminar
  3. Atinado comentario Eduardo, se nota que la directiva no tiene el más mínimo interés en este proyecto ya que cada día va de mal en peor.
    La consecuencia arrastrar el nombre de Necaxa y como ellos no forjaron la gloria de este equipo no les importa

    ResponderEliminar
  4. Renacen los sosabots!!! Sin abrirse parece que abonan el terreno para el regreso del divino, del excelso señor profesor. Sus prolongados y jalados #fueramemo a 4 jornadas de iniciado el campeonato parecen el inicio de la campaña pro Sosa. Con que no se pasen 3 años y los que se acumulen como Loret por el asunto de Brian Fernández se harán (in)soportables sus lamentos. Se agarran de la mala racha de Memo desde el torneo pasado pero se les olvida que sucedió lo mismo con el inmortal Sosa y el probe Cruz. No hay nada nuevo bajo el sol. Si no camina con el gordo, quizá tampoco lo haga con el que llegue. NO es un equipazo ni un trabuco, es un equipo en la medianía -dicho con cariño- no del abismo del sótano.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo q me pregunto yo es xq muchos aficionados a los q ningún camote les enbona joden y joden al director técnico y al director deportivo cuando en realidad quienes han hecho y desecho de Necaxa han sido los tinaperros. Nos han jugado el dedo en la boca con un sinnúmero de mentiras las veces q se les a antojado. La principal es q han traído y llevado jugadores con el afán de llenarse los bolsillo de plata y son pocos los q han levantado la voz, todos calladitos. Los comentaristas en TV lo saben y lo comentan y ni así se quejamos.
    Los fracasos de muchos técnicos q han pasado x Necaxa después del ascenso (hasta Sosa) han sido principalmente xq torneo tras torneo tienen q empezar de cero x el desarmado del equipo. No traen los jugadores q se necesitan mucho menos los q los técnicos les solicitan, entonces a los DT no les queda de otra q inprovisar, no lo creen? Vean lo q esta sucediendo ahora, en las bandas y x ambos extremos. Tanto tiempo desperdiciado desde q culminó el torneo e inició el presente y no se cubrieron las zonas en forma correcta. No se pudo traer a Gianeti y les importo una mierda, ya no buscaron más, Memo Vázquez ha tenido q hechar mano de lo q le trajeron (no de lo q pidió) para medio armar la zona defensiva. La banda der desde el torneo pasado hacia falta cubrirla bien y hasta hoy sigue igual. También se habló de q iba a llegar un extremo foráneo y eso nunca sucedió.
    En fin, no desahoguemos nuestras frustraciones con los DTs ellos hacen lo q pueden con lo poco q les dan los tinaperros.
    Y tampoco a los jugadores xq los q están tienen la calidad y la capacidad q con el presupuesto de los tinaperros se puede comprar.
    Yo me pondría a exijirles si tubieramos plantillas como la de Monterrey, c. Azul, América. Santos, tigres, etc, pero como les voy a exigir liguillas y campeonatos a la plantilla q tenemos ahora? Les exegire esfuerzo para q Necaxa mantenga la categoría, si llegan a repechaje ya será ganancia y estar en liguilla será para mí como haber logrado un campeonato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor no se puede exponer, completamente de acuerdo

      Eliminar
    2. Sin duda tu comentario es muy apegado a la realidad, los tinacerdos -ENEMIGO PÚBLICO # 1- son los únicos responsables de la situación del equipo e increíblemente hay camaradas que les se PONEN de alfombra para agradecerles que sean los protagonistas de tales atrocidades y tampoco falta el que descubrió el COMPLOT que puso al descubierto que televisa es en realidad el dueño del equipo (???). Y en realidad si somos pocos los que se la mencionamos a los oscuros Tinajero por las porquerías que hacen cada semestre, por eso me refiero cada inicio de torneo a la versión del Frankenstein que es ese tiempo se arma. El compromiso del técnico es hacer funcionar la maquinita con lo que tenga lo "haiga" pedido o no y el del jugador es hacer su mejor esfuerzo para que esa maquinita trabaje como lo quiere el técnico y mejor como lo desea la afición.
      Esperemos que esta noche ante unos pumas diezmados se logre otro triunfo y mejor si es holgado para que ayude en la diferencia de goles y mejore la posición en las tablas sobre todo en la porcentual.
      Que haya suerte y un mejor desempeño!!!
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
  6. Andamos en la misma situación, toda mi familia incluyendo tios, primos, primas, tías, etc etc son Chivas y americanistas y algumo que otro azul, soy el único diferente. Para mí lo único de especial que tiene jugar contra Pumas es que vienen a cdmx y toca ir a verlos, además de que mi mejor amigo es puma y nos ha tocado ir a CU, aunque ese invento de equipo grande de las televisoras ya da risa con pumas, que hace mucho que solo da lástima. Hasta es triste ir a CU, porque si traes la playera del equipo visitante te tratan como si fueras a entrar a un penal de alta seguridad.
    También yo descubrí Megadeth con youthanasia y la primera vez que los vi fue en el 98 con Judas Priest en el palacio de los deportes y de ahí cada que vienen ahí andamos, pongo in my darkest hour en mi top five de canciones de Megadeth. My last words, countdown, 44 minutes, take no prisioners y in my darkest...el tuyo?? That one night muy bueno, pero rude awakening se lo lleva de calle, además de q para mí la alineación del rude, musicalmente, ha sido la mejor. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.