Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Cruz Azul

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Los Rayos siguen su racha sin conseguir victoria al caer en casa ante Cruz Azul por marcador de dos goles a uno.

Jornada 3: Necaxa vs Cruz Azul

LO BUENO
Polivalencia en las posiciones. Realmente poco que rescatar de los Rayos en este encuentro, de lo poco que se puede ver como positivo y se ha visto en jornadas anteriores, es la polivalencia de varios jugadores que permite ajustar el esquema táctico fácilmente para Memo Vázquez.

LO MALO
La defensiva. Necaxa se ha visto bastante pobre y desorganizado durante todo el torneo y en este partido no fue la excepción, los rivales le generan poco y no obstante caen los goles, en el primero de la Máquina un centro que dicho sea de paso es la manera en la que más goles ha recibido generan un autogol de Formiliano, para el segundo gol al cambiar a línea de 5 Oliveros se queda atrás lo que hace que Gimenez quede en posición correcta

EL DATO
Necaxa acumula 6 partidos sin ganarle a Cruz Azul con un saldo de 5 derrotas y un empate.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. FUERA MEMO CULEROS


    FUERA MEMO

    FUERA MEMO

    FUERA MEMO


    SINO ESTE NECAXA DESCIENDE

    TRAIGAN A UN DT CON CAPACIDAD, QUEREMOS A IVO QUE SIENTE LOS COLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil decir 'Fuera Memo' pero acuerdense que no es él quien falla los goles o quien la c@g@ en la defensiva como cuando el 'Pinocho' Giménez entra solo como Pedro por su casa a enfrentar a nuesto arquero. Hay que darle su tiempo para ver si conforme pasal las jornadas las cosas mejoran y empiezan a dar resultados positivos. Ya después de unas 3 fechas más sabremos de que está hecho este equipo.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, mi estimado. Este cuadro es nuevo casi en su totalidad, hay que recordar que se está formando una base para los próximos torneos, además, nos enfrentamos a equipos consolidados: Al Subcampeón, al segundo lugar de la Tabla General del torneo anterior con 12 victorias y al Campeón actual. Todos complicadísimos y con una base constante. Ahora viene A. San Luis, que viene fuerte pero al que podríamos sacarle al menos un puntito.

      Eliminar
    3. BUENO,HASTA QUE LEO COMENTARIOS DE ACUERDO A NUESTRA REALIDAD,FELICITACIONES.

      Eliminar
  2. Al Oso González lo vi muy bien, igual al lateral García lo veo mejor que a J. González, Zendejas es cumplidor, Formiliano y Olivarez se irán adaptando con el tiempo y creo que fortalecerán aún más la defensa. Pero Escoboza, Sepúlveda, Aguirre y Medina son jugadores que quedan mucho a deber, pero también se irán conociendo; espero que a Sepúlveda y a Escoboza ya los sienten, y pongan a Zendejas a jugar pegado a la banda y en su lugar a Ponchito González o al mismo Escoboza (ahí jugó en el ascenso con Necaxa y jugó muy bien). ¿Alguien sabe que pasó con Carvallo?

    ResponderEliminar
  3. Pues se volvió a perder y eso pone a Necaxa en una situación crítica.
    Resultado injusto pues fue un juego parejo donde la diferentecia fue al momento de definir pues carecemos de un delantero Chingon en cambio c. Azul tuvo menos oportunidades pero metió dos.
    Y si, la defensa está dejando mucho q desear, idekel desconcentrado le comieron el mandado en el saque de banda, perdió la marca, centro el delantero cruzazulino y gol con participación de Formiliano. El segundo gol parecía fuera de lugar pero no fue así xq oliveros se duerme y no sale en linea a tiempo.
    La delantera no pesa, con esfuerzo se llega al área rival pero fácilmente se pierden las oportunidades de gol, y lo peor es q Memo voltea a la banca y los q están son igual o peores q los q circulan.
    Mucho trabajo le falta al grupo, los compromisos q vienen servirán para ver si se tienen tamaños para hacer algo q valga la pena este torneo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si de algo sirve FUERA MEMO. Y si también de algo sirve traigan al más capacitado a dirigir a Necaxa (ay Dios!! LÍBRAME de secundar a un SOSABOT). No vaya a ser que este wey quiera candidatear al impávido Sosa y yo le esté haciendo segunda.
    Y a final de cuentas los que tienen la última palabra son los tinaperro y con el increíble ojo que tienen para CAGARLA son capaces de regresar a Eddie Monster.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Otro partido más, contando los de la temporada pasada, que Vázquez no gana, que sigue con sus caprichos y consentidos y no cambia. Aguirre ha sido titular desde que llegó este técnico, porque?? Que ha hecho para ser titular? Sepúlveda, Escoboza y Medina de titulares?? X fin sentó al Julio "chanfle" Gonzalez, pero lo extraño muy rápido que lo volvió a meter, era demasiado bueno para ser verdad. Cuando entro salas, Quiroga y Jonathan González el equipo se vio mejor sin los consentidos, eso es muy dicifil de ver?? Ahí está Luis García, Quiroga, Jonathan González, Zendejas dejen de desperdiciarlo de contención cuando lo que sobra en el equipo son contenciones.
    Xq este cuate se encapricha tanto?? X cierto, San Román hasta cuándo se va a largar?

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en que el lateral García ha sido quien mejor lo ha hecho como lateral por derecha, sólo tuvo el error de quedarse colgado en el segundo gol y habilitar al delantero del Cruz Azul, (aunque algunos dicen que fue Oliveros). Me gustó que con dos cambios Memo Vázquez logró frenar la intensa presión que ejercía el equipo rival al iniciar el segundo tiempo, por lo que me parece que el equipo jugó mejor con linea de 5 y con J. Gonzáles en la media. En esos momentos el Necaxa hasta tuvo llegadas que no supo concretar por no saber que hacer con el balón al llegar al área rival. Lástima que el "mago" Orbelín tuvo el momento de inspiración que le faltó en la final de la Copa de Oro. Ahora lo importante es recuperarse para evitar que los problemas de falta de acoplamiento de los jugadores se conviertan en un problema mental de falta de confianza. Lo malo es que sigue el San Luis, último de la porcentual de la temporada pasada pero que ahora está jugando bien. Si se le gana o por lo menos se empata de visita se podrá recuperar la confianza.

    ResponderEliminar
  7. Sin alas no se puede volar!! Y Necaxa se las cortaron, no eran muy buenos pero Juan Delgado y Kevin Mercado llegaban a línea de fondo por los extremos (ALAS) y los vendieron, de lo que llego al equipo ni uno solo es extremo nato…puro centro delantero, creo los registros se cierran la primera semana de septiembre, no creen que la directiva quiera vender a alguno de los troncos y comprar 2 ALAS??

    ResponderEliminar
  8. San Román se va a largar hasta que los Tinaperros Vendan al Equipo.

    ResponderEliminar
  9. Rayo 7. Realmente Necaxa sigue siendo un equipo para en lo posible pelear por el no descenso, no podemos pedir ser campeones con jugadores que son de banca en otros equipos o simplemente no son tomados en cuenta, la directiva apuesta para recuperar su mejor versión, pero realmente la calidad está en lo que se en la realidad, y Necaxa llegó a semifinales en su regreso por la calidad de jugadores como Puch, Barovero, y contados nada más, en el caso de la era memo, fue por jugadores que tenían más calidad como Angulo, Calderom y daban mucho apoyo y desmarque a Quiroga y Salas, ahora no hay esos jugadores, será muy difícil para los rayos encarar esta temporada con mejores resultados, ojalá, ojalá me equivoque, no he visto commentarios de santaclaus jojojo.

    ResponderEliminar
  10. Ya se fueron los primeros tres juegos yo tenia presupuestados malos resultados, tanto por que necaxa se esta acoplando apenas como por que estos tres ya estan bien acoplados, aun asi esperaba por lo menos un punto pero fallo la punteria.

    Segun ESPN:

    Equipo-Total de Tiros-Tiros a porteria-Goles-% posesion

    Necaxa-20-4-0-53
    Santos-15-6-3-47

    Necaxa-13-9-1-38
    America-15-6-2-62

    Necaxa-17-4-1-47
    C.Azul-6-3-2-53

    No se ven mal la estadisticas solo falta la efectividad, espero que los proximos juegos se vean mas acoplados y que caiga el gol que quite la presion de anotar ante San Luis, Pumas y Juarez se ve posible.

    Que memo les diga que jueguen con todo pero que cuiden las tarjetas y faltas en areas de peligro, a sus equipos se les ve intensidad pero muchas veces son imprudentes recuerdo su ultima etapa nos expulsaban y marcaban penalties mucho que no espera a que pase.

    Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.