Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 82

Después de una nueva derrota de nuestros Rayos en el arranque del Grita México A21 de la Liga MX y previo a que se reciba en casa al actual -por extraño que se escuche- campeón del futbol mexicano, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la actuación del equipo ante América en el Estadio Azteca y de la goleada recibida por Centellas en su visita al 'Volcań' así como de lo que podría suceder en la visita cementera, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 82 de NPR:
"Nos Pasearon los Ricos"
(4-Ago-21)

Temas:
- La derrota ante América
- Centellas y su visita al Volcán
- ¿Se mejoró?
- El PRevio ante Cruz Azul
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- La Final de la Copa Oro
- Los memes del Grupo Patreon

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 82 | MP3 (162 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me duelen mis rayos, pasamos de ser un equipo mediocre a una burla, es una falta de respeto que los directivos no les importe lo deportivo, solo lo económico

    ResponderEliminar
  2. Y ahora con perderemos con el campeón o que ?

    ResponderEliminar
  3. Aquí una breve analogía:
    Cuando entras a un nuevo trabajo de oficina por más que le pongas todas la ganas del mundo vas a cometer torpezas. Hasta las cosas más sencillas como sacar fotocopias puede ser un reto. Súmenle que estás en el proceso de acoplarte con tus nuevos compañeros. Hay que ser muy ojete exigirle resultados a alguien en su segundo día de trabajo. Así veo al Necaxa. Si llegando a medio torneo seguimos en la tabla baja, entonces sí a criticar a todos parejo: directivos, dirección y jugadores. Mientras tanto seguiré apoyando el proceso de adaptación.


    Estuve a punto de insertar el meme de John Travolta buscando por todos lados, porque en esta ocasión no nos acompañó Erika, pero por lo menos mandó su participación en un audio y ya es algo. ¯\_(ツ)_/¯

    Por cierto que no me llegó el beso tronado por ser patreón, eh. Ya no quiero nada si Erika no es la que desde ahora reparte los besos. Jajajaja.

    Y para finalizar quiero comentar que en este podcast el que no aprende frases de barrio es porque no quiere. El Mürdok es todo un maestro para eso, o qué tal la frasesita "su pecho no es bodega", "felipes y con tenis", etc. Pura finura. Solicito una recopilación de todas esas frases en el contenido patreón para ampliar mi harapiento léxico e impresionar a mis amigos en futuras reuniones.

    Ya estufas de comentar, Saludos banda.

    ResponderEliminar
  4. SE TE EXTRAÑÓ YAZ

    Un reporte no es suficiente, y despreocúpate que mientras Memo falle y no juegue el Ángel del fútbol, Gerardo estará feliz y, ni tú ni Chava serán blanco de sus comentarios.

    Que no decaiga ese ánimo por las Centellas y nada es culpa tuya... la goleada fue una mala semana para ellas al igual que a las selecciones, mayor y olímpica, perdiendo la Copa Oro y la semifinal con Brasil, respectivamente.

    En lo del América si estoy con Taker: #FueraMemoYSunovia

    ResponderEliminar
  5. Los resultados han sido adversos, tres derrotas, pero hay que analizar el como han sido. Con Santos no marcaron un penalti a favor cuando estaban 0 vs 0, Luego no hicieron valido un gol por supuesta falta, Santos anoto 3 goles, Necaxa fallo tres en los postes, uno en el travesaño, 6 atajadas del portero incluida una doble, quiere decir que hubo llegada, falto contundencia, Santos es el Sub campeón y es casi el mismo equipo por lo que domina un sistema. Necaxa, tiene 13 jugadores nuevos, va iniciando un proceso y falta mucho acoplamiento que solo se logra con el devenir de los juegos! Contra el América, se llego 9 veces a portería contraria y se anoto un gol, el portero estuvo en plan grande como el del Santos, una semana atrás. América llego con peligro 5 y anoto gol en la primera y en la cuarta, fue contundente. Contra el Cruz Azul, igual se llego en bastantes ocasiones a portería contraria, se domino por momentos al Campeón actual, Cruz Azul inicia ganando con un autogol, de Formiliano, lo que les beneficio, Se logro el empate se siguió llegando pero sigue la falta de contundencia, se pierde un balón y en excelente contragolpe, Santiago Jimenez nos hace el segundo. Después de eso Necaxa tiene muchas oportunidades de empatar pero sigue sin contundencia, demasiado nervio a la hora de tirar a gol. Nueva derrota, a seguir trabajando, no hay de otra, se tiene que dejar trabajar y no reventar. Es un hecho que esta temporada será conjuntar un equipo y dominar un sistema, no se llegara a liguilla ni se peleara por el titulo. creer lo contrario es no distinguir una realidad de una quimera!

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano en casa07 agosto, 2021 14:39

    NECAXA mereció más contra Cruz Azul, no era para perder. PERO PERDIMOS, ESA ES LA REALIDAD.

    Cuando dijo que Memo no es técnico para NECAXA, es por lo que hace a la hora de plantear los partidos, ESA TERQUEDAD DEL TECNICO en casarse con jugadores que ya hemos visto que no dan lo esperado y dejar en la banca a jugadores que bien podrían ser mejores opciones para GANAR.

    GANAR ES LO QUE NECESITA NECAXA, NO SER EL EQUIPO "QUE MERECIÓ" O "LLEGÓ MÁS"... NO DAN TROFEOS POR ESO.

    Y sobre la columna de Murdok, no estoy de acuerdo en criticar a aquellas instituciones que si se preocupan y ocupan por invertir en darle a sus aficionados alegrías. En este caso, Tigres Femenil ha invertido y ha trabajado para eso.... Si golean a las Centellas es porque no se esta trabajando adecuadamente con la Femenil de Necaxa y la critica debe de ser a San Román o a los Tinajero en ese aspecto. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.