Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 83

Después de una nueva derrota (si, otra) en el Grita México A21 de la Liga MX, con un pequeño retraso y previo a que esta noche nuestros Rayos visiten tierras potosinas, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la actuación del equipo ante Cruz Azul en el Estadio Victoria y de la goleada recibida por Centellas en casa ante Santos, así como de lo que podría suceder en la visita al Alfonso Lastras en el duelo ante Atlético de San Luis, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 83 de NPR:
"Nuevamente PRdimos"
(12-Ago-21)

Temas:
- La derrota ante Cruz Azul
- Centellas y su duelo ante Santos
- ¿Continuidad o cambio?
- El PRevio del duelo ante Atlético de San Luis
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- Messi, Barcelona, PSG
- Mürdok y la cerveza

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.
INVITADA ESPECIAL: Erika Yazmín

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 83 | MP3 (184 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Sergio Maris Michel, en estos momentos nuestro equipo está tocando doble fondo, en está temporada si sigue igual pagaría una multa sino quedará en ultimo lugar la multa sería menor, pero para dentro de dos años se enfrentaría a un peor escenario si se sigue igual, nuestro equipo haciendo un poco de historia tenía un mediocampista de calidad el primero fue gallegos desde el ascenso, luego llegó Iturra y con gallegos realizaron buena dupla, se fue Iturra y llegó Baeza y con gallegos hicieron buena dupla, se va Baeza y Gallegos y el equipo no levanta. Necesitamos al talismán Gallegos está libre del equipo de San Luis ojalá que lo integren al plantel para mejorar, vamos rayos adelante a recuperarnos de esta mala racha que ya parece pandemia

    ResponderEliminar
  2. Creo q segundas partes no son buenas, para muestra, el comandante Quiroga, aunque debo reconocer q hay contadas ocasiones como es el caso de oso González.
    Le voy mas a una planeación buscando jugadores jóvenes y con talento como es el caso de García, Oliveros, Idekel, zendejas, etc. Pero lo más importante es mantenerlos pla eando el futuro y no venderlos en cuanto alcancen un valor rentable como lo hicieron con el piojito Alvarado.
    Esa sería una estrategia más segura para mantener a Necaxa en posiciones de altura y no como ahora q damos pena. Y claro, todo gracias a las ambiciones mezquinas x el dinero de los tinaperros.

    ResponderEliminar
  3. Saludos grandes a los protagonistas de esta grandioso podcast.

    Siento que tengo muchas cosas qué decir, pero nada referente a mi Necaxa porque sigue dando más pena que gloria. Aún así yo sigo creyendo en el proyecto de la adaptación y esperaré pacientemente que los resultados lleguen pronto.

    Ahora bien, les cuento que ustedes casi me chamaquean en este episodio, porque en la segunda ocasión que empezaron a despedirse y a mencionar sus redes, pensé —No, pues este arroz ya se coció— por lo que cerré el audio. Pero luego recordé, —¡Achis! PERO SI YA SOY PATREÓN— y que regreso a abrir el audio para disfrutar del contenido extra. Jajajajajajajaja.

    Esta nueva dinámica con la invitada me hizo recordar un viejo programa llamado "Fresas con Chile", una mezcla entre guarreza y guapura, el cual era conducido por el Burro Van Rankin y Paloma Márquez y se transmitía por TELEHIT. Quizá muchos no lo ubiquen porque esto fue por ahí del inicio del milenio. Lo irónico aquí es que Erika no es la fresa en este programa, ¡SINO el Mürdok! ya que resulta que el s-e-ñ-o-r-i-t-o *inserte meme de Malcolm* no le gusta la cerveza, babea la caguama y prefiere las Caribe Cooler. ¡¡O SEA!! Yo me veía invitándoles una ronda de chelas en la próxima convención de aniversario del podcast, pero parece que ALGUIEN no disfrutará de mi generosidad.

    Ya para despedirme, sugiero que el próximo tema de relleno sea cuando se drogaron por primera vez. Naaaa, nosierto, ya que los aficionados del Necaxa, podremos ser un poco borrachos, pero somos gente de bien. Excelente podcast.

    Atte: Don Novak Patreón.

    ResponderEliminar
  4. ECHANDO MAS LODO

    Hey Taker... (aquí entre nos)... súmale al Memo las 11 derrotas que tuvo en San Luis, previas a su llegada al Necaxa ��

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que memo fuera, FUERA, FUERA, Siempre salen con sus mamadas, que dice el técnico como:
    “Vamos a plenear bien y pensar en ganar y mantener orden” y llega la siguiente jornada y otra vez pierden… YA CAMBIEN AL TÉCNICO METE PURO PENDEJO, además ya no contraten a conocidos técnicos busquen a otro de otro país pero, me gustaba nacho Ambriz pero ya no está aquí 😓….

    ResponderEliminar
  6. Pues inician Quiroga, salas y Aguirre adelante pero lo q me acalambra es el regreso de julio Gonzalez en la defensa, Memo Vázquez se muere con la suya y yo confío en el (no me queda otra) espero q esta Vez la fórmula funcione, sobre todo el tridente ofensivo.

    ResponderEliminar
  7. Solo espero que Unai Bilbao juegue como la ultima temporada con Necaxa.

    ResponderEliminar
  8. Buen triunfo, esperemos sea totalmente redituable la jornada doble y se consigan los 9 puntos, falta mucho para un buen funcionamiento, pero por lo menos da tranquilidad para preparar el partido del martes contra pumas

    ResponderEliminar
  9. Lo más importante es q se vio mejor juego en conjunto, más orden y seguridad en los toques de pelota. Necaxa debió meter el segundo gol mucho antes para no sufrir tanto, pues San Luis no fue lo q se decía de el. A seguir trabajando para lograr más puntos q x ahora es lo q mas importa para salir del hoyo a donde hemos caído.

    ResponderEliminar
  10. Agónico triunfo a pesar de Arce, González, Quiroga y Memo Vázquez.
    Arce por la expulsión, Julio por la amarilla al verse superado por la VELOCIDAD del rival, Quiroga por sus fallas y del gordo por su necedad de alinear a Julio y a Arce teniendo a Jonathan. Gol de Aguirre (desvío incluido pero gol al fin) y asistencia de Sepúlveda en el gol de Zendejas cuando agonizaba el partido. Primer triunfo del gordo después de 200 partidos (dicen que se trata de tirar lodo) incluidos los últimos con San Luis.
    Feo partido pero buen resultado!!!
    Ojalá funcione mejor el equipo en los siguientes partidos y consiga triunfos.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano en casa12 agosto, 2021 23:36

    Lo más importante es que se ganó....pero NECAXA sigue siendo ese equipo que nobyermina por embonar del todo en la cancha, únicamente nuestro rival fue peor.

    Pero esos 3 puntos caen muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Ese disque texano se parece a la gata angora...si se la meten chilla y si se la sacan llora!

    ResponderEliminar
  13. Estimada hermandad como siempre un gusto saludarlos y estar en contacto con ustedes!!

    Dos partidos dos victorias, vamos por una fecha doble de 9 puntos y no soy porrista!

    Lo que más destaco es la defensa con mi siempre protegido Julito González y Tito “salto dos tortillas” Formulliano, creo que se han visto bien y lo único que me gustaría ver es a Idekel en la banda derecha.

    El medio campo está más que consolidado, tremendo todo el recorrido que hace El Oso González y la claridad que le da al equipo, Zendejas y su visión y goles lo validan en la posición. Los volantes me siguen debiendo mucho y más el “Hago todo mal” Sepulveda… Escoboza va de menos a más pero sigue sin ganarse mi confianza.

    Arriba ya tenemos tridente, Aguirre, Quiroga y Maxi no deben moverlos pra mi gusto.

    No hay que cegarnos con estas dos victorias consecutivas, el calendario se acomodó luego de un inicio muy bravo pero es buen momento para retomar confianza, ritmo y consolidar a un 11 titular.

    Mi último comentario es… POR FAVOR NO MÁS SEPULVEDA M, aunque lo ames estimado Murdok, para mi no tiene condiciones para ser titular, mejor darle chance a un canterano o un Luis García..: ni hablar espero que Memo se quite la venda o amarre y lo mande a la sub 20, aunque ellos no tienen la culpa…

    Sin más por el momento, les dejo un fuerte y electrizante abrazo de gol, el domingo gana nuestro equipo y no olviden que es un deleite escuchas sus dulces y armoniosas voces!

    Su amigo y confidente Carlos Arias

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.