Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 93

Después de la pausa por Fecha FIFA y de una nueva derrota de nuestros Rayos en el Grita México A21 de la Liga MX, además en una semana con doble actividad, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la derrota en casa ante Puebla, de lo que podría suceder en las complicadas visitas a Toluca y Monterrey, así como de Centellas y su caída ante Rayadas, entrealgunos otros temas, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 93 de NPR:
"Nueva PRetemporada anticipada"
(20-Oct-21)

Temas:
- La derrota ante Puebla
- El PRevio de las visitas a Toluca y Monterrey
- La derrota de Centellas ante Rayadas
- Saludos, Mentadas y Reventadas
- --

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- La metida de pata de un comentarista de TUDN
- Escudos feos del futbol mexicano

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 93 | MP3 (161 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Saben ahora que oigo la radio y necaxa juega contra cualquier equipo el que sea, como esta vez Toluca, hablan del otro equipo y de necaxa no es Toluca contra el "otro equipo". Inclusive hablan de la mala racha de Toluca (y pienso no mamen mala racha la de necaxa). Pero no a nadie le importa. A finales de los 90s necaxa tenía menos afición de la que tiene hoy pero era un buen equipo y por eso hablaban de necaxa, ahora ya no. Poderes de mis rayosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que ya no, ya es un equipo cualquiera y más mediocre y ya a nadie le importa. Yo ya ni vi el partido que hasta se me olvido Jajajaja. Me da gusto que pagarán multa para que a los dueños se les quite lo pendejo que está muy difícil.
      Este equipo se volvió uno más del montón de esos que se están olvidando. Olvídense de otro campeonato durante unos 20 años o más.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano en casa21 octubre, 2021 18:58

      Lamentablemente en los últimos años, NECAXA ha perdido la atención de los medios deportivos....

      Eliminar
  2. Vi el partido, Necaxa no jugó mal, pero le faltó lo bueno terminar bien las jugadas, muchos disparos fuera del área que feo le pegan, pidiendo terminar mejor las jugadas era más peligroso que los disparos siento qué se desesperaron, qué onda con Formilano porque no está jugando ni ala banca sale ese, ese chanfle González no más no que feo la riega casi nos cuesta un gol, Quintana Muy bien jugo bien siento qué le falló un cambio a Guede , debió meter a Jonathan Gzz el partido estaba para que entrará el y tener las control media cancha y más participación para enviar balones alos delanteros porque Necaxa tuvo a Toluca atrás lastima no aprovechó el hombre menos si hubieran terminado las jugadas aló mejor estaría hablando de un gol más y no tantos disparos feos.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  3. La
    Neta el
    Necaxa tiene otra cara, solo que son los pinches jugadores y por lo menos GUEDE mete a más jóvenes que le dan otro rumbo al necaxa
    , ahora solo falta puntería!

    ResponderEliminar
  4. Pues si esta temporada ya se fue ojala y ahora si contraten buenos jugadores y que se vayan ya todos esos malos jugadores como: rodrigo Aguirre, Sergio bareiro, Vicente poggi, Julio González, bryan carvallo, escoboza, sepulveda, Fernando arce. Que vayan por jugadores que sonaron como verderame, dineno, Tabo y que paso con Lautaro gianetti y traer medios mexicanos como el que decían nene Beltrán, en fin. Ya deben empezar a reforzarse y no esperar y traer pura basura, porque sino necaxa va estar en el fondo.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano en casa21 octubre, 2021 19:03

    Yo veo a un NECAXA mas propósitivo, intentando crear jugadas de peligro en base a intentar contragolpes veloces...

    Lo mejor es que termine este torneo de pesadilla, SE CONTRATEN REFUERZOS acorde a lo que necesita Pablo Guede y empezar un nuevo proceso deportivo para la siguiente campaña. Ir viendo a futuro.

    Por lo pronto, hay que intentar ganar a un Monterrey que viene con 3 derrotas continuas y al parecer utilizarán plantel alterno por la final que jugarán.

    ResponderEliminar
  6. Desde cuando venimos diciendo y pidiendo eso? Que ya termine el pésimo torneo y q los propietarios ahora si piensen en el equipo y no en sus bolsillo? Pero no sucede, los grises propietarios (para no decirles tinaperros xq algunos se molestan) nunca escucharán al aficionado, ellos seguirán dando prioridad al negocio.
    Y si, el equipo se ve mejor ordenado, con más llegada al área rival pero desafortunadamente no tenemos quien la meta, función q ha tenido q hacer Zendejas quien es jugador de media cancha.
    Yo me doy x bien servido si se logran 20 puntos o más este torneo (y los siguientes también) para no estar en riesgo de perder la categoría cuando regrese el descenso.

    ResponderEliminar
  7. Un comentario sobre los tamales colados soy originario de un pueblo de Jalisco y se preparan de la siguiente forma: 1. Cuándo el maíz está sason en la planta se corta y se desgrana. 2. Se muele en molino de mano y se cuela en una coladera. 3. El líquido del maíz se mezcla con leche y se le agrega azúcar y se coloca al fuego en un caso y se bate hasta que se forma un atole espeso. 4 . Finalmente se coloca en hojas de la mazorca y se dobla y queda el tamal en ocasiones le ponen grosos de nuez. A la mejor ustedes lo conocen como tamal de maíz de leche. Felicidades por el programa una sugerencia para Pablo guedez que ponga de central al profesor Aguirre rendiría más que delantero y soluciona el problema de la defensa por los dos lesionados. Felicidades por el programa

    ResponderEliminar
  8. Para los que no vieron el partido vs Toluca se puede pensar que fue un buen resultado, por lo menos no se perdió de visita al tercer lugar de la tabla general, pero jugando contra un equipo que tenía un jugador menos desde el primer tiempo resultó una oportunidad perdida. Por increíble que pueda parecer a todos aquellos que ya piden que termine este otro torneo de pesadilla, el sistema de clasificación es muy bondadoso y el Necaxa todavía puede calificar ganando siete de los nueve puntos restantes y si ganara los nueve puntos hasta podría clasificar entre los ocho primeros si se combinan ciertos resultados. Es que el sistema mexicano premia la mediocridad y cualquier equipo que ligue tres victorias seguidas al finalizar este torneo seguro que clasifica. Y el Necaxa lo debe buscar sobre todo por el porcentaje. Necesita sumar la mayor cantidad posible de puntos de aquí a Abril para no pagar multa. El planteamiento de Guede en el partido pasado me gustó y más gusto me dio que hiciera debutar a un joven de 16 años. Sólo le critico que lo metió por Luis Arcadio y no por Aguirre o por Medina que estaba amonestado. Esperemos un milagro y Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo porque cambiar lo que funciona. El partido contra Xolos se jugó bien, se anotaron tres goles, y para el siguiente partido cambia totalmente. Xq el afán de esa línea de 3 defensas cuando Quintana esta totalmente descanchado y Julio "estorbo, torpe" González, bueno, pues es Julio González, no ha funcionado y así sigue jugando. Espero que lo de Formiliano sea algo de lesión porque si solo es decisión técnica, estamos perdidos. Barreiro?? De titular?? Sigo tratando de encontrar la razón por la que saco a Luis García el partido pasado.
    Me preocupó mucho cuando en la transmisión dijeron que Guede tenía 60 partidos y sólo 20 victorias. Estos tres partidos con él para nada han sido buenos. Si estos tres partidos no se ve alguna mejoría espero no siga el próximo torneo o pasará lo mismo que con Guillermo Vázquez

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.