Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 99

Después de sorpresiva actuación de nuestros Rayos con goleada incluída (a favor) en la Comarca Lagunera en duelo del Grita México C22 de la Liga MX, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del triunfo ante Santos, de lo que podría suceder tras la Fecha FIFA y de la actividad de Centellas también en tierras laguneras, ningún detalle pasa desapercibido.. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 99 de NPR:
"No Podemos cReerlo"
(26-Ene-22)

Temas:
- El triunfo ante Santos
- La Fecha FIFA
- La visita de Centellas a Torreón
- --
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- --
- --

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 99 | MP3 (184 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Rayo 7. Fue un partido con suerte donde casi 70 minutos se tuvo un hombre de más, pero es claro que en cada jugada de Santos al área, generaba peligro. A mi no me gustó el equipo, a veces son engañosos los marcadores y este es uno de esos, no jugaron bien, las circunstancias las aprovecharon y falta mucho trabajo por hacer, incluso los jugadores iban por un lado y Guede por otro, se ve que no estuvo muy a gusto con el accionar, falta que le peguen de afuera del área, la defensa debe mejorar y Malagón debe ser titular. Ojalá está fecha fifa lo trabajen fuerte para encontrar mejor armonía e intensidad del equipo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, con 10 hombres Santos se veía más peligroso, porque Necaxa no tuvo ideas de ataque, sino hasta el final del primer tiempo, aunado a eso, El DT de Santos nunca cubrió la avenida que tenía por la banda donde Escoboza se despachó de centros. En el 1-3, Guede pudo haber probado a sus jóvenes, no entiendo por qué esperó hasta el 90 para darl minutos a Facundo y Jesú López. En fin, en verdad deseo que mejore el equipo.

      Eliminar
  2. Estuvo muy bueno el programa, yo creo que indefinidamente se deberían quedar ustedes dos de conductAhhhh te creas, Taker. Por cierto, qué falta de respeto para la invitada que no haya sido anunciada en la publicación del post.

    Y hablando de la invitada... nunca había escuchado que una flor tan bonita tuviera la capacidad de decir tantas groserías y con tanto entusiasmo aunque ayga sido por dar lectura a mis comentarios. A partir de ahora ya no la voy a escuchar de la misma manera, pero aún así le mando un saludo muy grande.

    ¡Ganaron mis Rayos! Y solo tengo 2 cosas por comentar:
    Idekel es un jugadorazo con mucha entrega y mucho potencial. Ojalá y lo lleven por buen camino para que explote todas sus características.
    Milton me huele al nuevo Brian Fernández. Hablo en sentido figurado, claro, porque si pudiera oler al Brian me quemaría la nariz y andaría bien "high".

    ResponderEliminar
  3. #ContenidoPatreón

    ¿Tu morrita no traga Maruchan? ¿Y los niños japoneses qué crees que comen? #EnELCaldoEstáLaVitamina

    Felicidades por tus 10 años de cartonista, Mürdok. #HayTalentoSoloHayQueApoyarlo. Yo no sé como es que te dan chamba cuando aquí en tu programa venimos a reventar al club en todos los episodios. jajajajaja.

    ¿Más recomendaciones? #YaNoPorFavor
    Échenle pluma a todas las series que tenemos por ver, a todos los streamings en YouTube que acostumbramos visitar, a todos los podcasts que tenemos por escuchar, a todos los blogs que tenemos por leer, y a todos los videojuegos que tenemos por jugar. Se agradecen sus recomendaciones, pero nos hace falta tiempo para poder disfrutar tanto contenido. Qué bonito eran los 90s cuando lo único que aspirábamos era a grabar cassetes con música de la radio y ver Tv; y los muy ricos a jugar su Atari.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.