Subscribe Us

Header Ads

Una del Videocentro | Top 10 Atajadas del Grita Mexico A21

Por Baldo Flores.
@MegadethRaven

¡Saludos, desde la línea divisoria entre Laredo y Nuevo Laredo!  

¡Bienvenido uno, bienvenido dos, y bienvenidos todos a este nuevo, hilarante, excitante, emocionante, y mil cosas mas que digan “ante” torneo de nuestros Rayos del Necaxa! 

Celebremos esta nueva victoria como se de… 

¿Otra vez perdimos? 

Oh que la puta madre… ahí vamos otra vez… 

Pues ya que le hacemos, ¡ACOMPAÑENME, QUE NO VOY A SUFRIR SOLO, ¡MALDITA SEA! 

He decidido que SI, mis comentarios acerca de la semana serán de aquí en adelante en el formato de “Crónicas de un Necaxista Desesperado”. ¿Por qué? 
Y vamos empezando … 

EL VIDEO: TOP 10 ATAJADAS DEL “GRITA MEXICO” APERTURA 2021 
Les dejo las mejores 10 atajadas del último torneo, con atajadas de Edgar Hernandez, Lupita Olvera y Luis Angel Malagón. 

¿Viene su atajada favorita? 

No olviden dar like y subscribida y una comentada, y sígame en Twitter que tengo Twitter y …necesito dejar de ver “Te lo resumo…así nomás” -_-. 

CRONICAS DE UN NECAXISTA DESESPERADO, PARTE 2 – “Conversación con el psiquiatra”:: 

El poderoso Baldomero, hoy menos Flores, pero bastante Barbarián: Un Minuto me duro el gusto, doctor… ¡UN PINCHE MINUTO! 

Dr. Ismael Usuriaga De los Montes y Sifuentes, Psiquiatra a las Estrellas: - Es normal, en las relaciones, el estrés puede ser causante de un mal desempeño y pobre funcionamiento. Dígame, ¿ha platicado con su pareja al respecto? Puedo recomendar unos libros de Freud excelentes para esto. - 

B: ¿Pareja?… ¡EEEH PERESE, PENDEJO! ¡ESTOY HABLANDO DEL NECAXA! 

Dr: - Ah… *” escribe “Fase de negación” * -  

B: Un minuto, doctor…mis expectativas eran bajas el torneo, pero no mame, ¡en un minuto ya íbamos perdiendo! Me puede explicar por favor, ¿Cómo madres estamos tan jodidos este torneo? 

Dr: - Dígame, ¿Cuánto tiempo lleva como aficionado del Necaxa? -  

B: Mesmamente desde el 94, doctor. Épocas gloriosas, avantes, TRIUNFANTES, DE HOMBRES, MACHOS ALFA LOMO RAYADO, ALEX AGUINAGA, ¡¡¡¡1923 ALV!!!! 

Dr: *escribe “Masoquista, soñador empedernido, positivismo delirante* 

B: ¿Qué tanto le escribe ahí Doc? 

Dr: - Nada, la alineación del partido -  

B: ¡NO ME MAME! Mire, primero, salto el Dieter a la cancha, ¿verdad? ¡NO TRAE NADA EL VATO! La defensa, por anca la madre. La delantera, como su posgrado, ¡inexistente! 

Dr: - ¿Discúlpeme? - 

B: Shush, sígame aquí, Doc, aun estoy pagando mi hora… bueno, luego entro el Mago Valdivia, que creo que el Mago Frank traía mas movilidad que el guey. Y luego, ¡PORFIN EMPATAMOS, DOC! Se hizo una buena jugada, y llego el Zendejas y PUM, ¡GOOOOOOOOOOL!! 

Dr: - Zendejas…Aaaah, ¡Alex Zendejas! Si, claro, el que viene para el América, ¿verdad? -  

B: *Sollozo intenso en Necaxista* ¡No mameeeeeeeeeeeeeee doc! O sea, no llenamos con que se fue Brian antes de la liguilla, ahora soltamos a la estrella en ¡EL PRIMER JUEGO, DOC! ¿Quién hace eso? 

Dr: - sí, puedo ver su frustración- * Escribe “trauma al desprendimiento” * 

B: ¡Y luego se nos volvió loco Malagón, doc! Yo primero pensé que nos robaron, como siempre, pero pues a mi compadre se le subió lo Malagón y casi me lo corren hasta de la FIFA por lo que le dijo al silbante. La neta, fuera yo, ¡le hubiera metido un putazo al Santander! 

Dr.: - *Escribe “tendencia a la violencia… cuestionar si es Necaxista o porro de la UNAM” * - ya veo…siga, por favor… - 

B: ¡Lo bueno es que esta mi Edgar…si, mi Edgar Hernandez de toda la vida! Con él, *cantando como el comercial de Iker Casillas* me siento segurooooooooo 

Dr: - Abstengase de cantar, caballero - 

B: Ah, si…  bueno, total, que con todo y Edgar, pues nos ajusticiaron, Doc. Y pues ¡no traemos nada con que contestarles! Entro el Nico Castillo, y como buen muerto viviente, ni se vio el guey, pero pues ¿qué espera uno? Hasta el DT dice que estando al 100 no nos alcanza…uuuuy ¡discúlpeme por admitirlo a mi pobre equipo chico! 

Dr: *escribe “complejo de inferioridad” * - Si, es difícil cuando uno se enfrenta a un poderoso rival. Pero la vida es sobre vencer metas. -  

B: ¿Poderoso? ¡DOCTOR! ¡PERDIMOS CONTRA JUAREZ! ¡CONTRA JUAREZ! ¡SE REFORZARON CON VENTURA ALVARADO Y FERNANDO ARCE! ¡EN EL MISMO SEMESTRE! ¡CONTRA JUAREZ! 

Dr: - Bueno, eso…podría ser un detrimento en su crecimiento mental. Sin embargo, caballero, es el primer juego. Usted no debería perder la mesura con solo una derrota. La vida esta llena de baches, y… - 

B: ¡JUAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEEZ! Doc, ya estoy ¡HASTA LA MADRE de estos vatos! De su San Román, y que su venta, y que los malditos Tinaperro, y que el cochino dinero, que si esta sabrosa la Longoria, pero Santi piensa que esta mas sabroso Santi, y que la feria, y que Giovanni, y que me venden el rayobono con 11 puntos en el torneo, y que viene Tevez pero no viene Tevez, y que en vez de Pulpo me trajeron ceviche, y que CONTRATAMOS A NICO CASTILLO y que…que… Doctor, ¡NECESITO QUE MI PINCHE EQUIPO LEVANTE! 

Dr: - La introspección propia puede ser la puerta que le abra el camino a la verdadera paz mental. Mi opinión educada es que su fijación enfermiza con el Necaxa es toxica, y le recomiendo alejarse de ese equipo. Las Aguilas podrian ser una excelente alternat...-  

B: *le salta a los chingazos* ¡!DE MI RAYO NUNCAAAAAAAA PINCHE WILA MARICAAAAAAAA!!! ¡!1923 ALV!!! ¡!¡¡¡VA POR TI, WESTERHOOOOOOOOOFF!!! 

Dr: - ¡ERA W.H. FRASSER, PENDEJO! - 

B: ¡CALLESE, VIEJO BELLACO! ¡TODOS LOS ALEMANES SON IGUALES! 

Dr: - ¡SEGURIDAD! ¡SEGURIDAD! *escribe entre los chingazos “recomendar música de Arjona para el desestrese” * 

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA:   
Soy muy fan a los videojuegos, sin embargo, los juegos como League of Legends realmente no son mi tipo. En lo absoluto. Es por eso que me tarde en entrarle a la serie “Arcane” de Netflix, y por el cual me sorprende tanto lo mucho que me gusto. Es una excelente historia acerca de dos hermanas que se ven envueltas en una batalla de clases en un reino con tecnología y magia. Decir mas seria echarles a perder la trama, que es uno de los puntos mas fuertes de esta serie. Sin mencionar LA ANIMACION, que esta increíble. Es parecida a la de la película de “Into the Spiderverse”, pero aun mas brillante. Realmente, vale mucho la pena ver por todos sus componentes. De las mejores series animadas en Netflix. No, no me veras jugando en League of Legends prontamente, pero si espero ya con ansias la segunda temporada. 

Disponible en Netflix 

Uno de mis canales favoritos para ver en YouTube, es el del bajista Charles Berthould. El tipo es inhumano en lo que hace, ya sea tocar un bajo de 10 cuerdas, un bajo SIN cuerdas, tocar canciones imposibles, o retar a todo el internet. Creo que es uno de los 2 bajistas de YouTube mas populares, junto con Davie504, pero Davie me desespera su humor. Charles se me hace mas alivianado, y cae mucho mejor. Aun si no tocas el bajo, es realmente sorprendente ver lo que puede hacer este tipo. ¡Dale un vistazo! 

Gracias por leer, y apreciare tus sugerencias y comentarios, y recuerda, ¡disfruta al Rayo! 

Suscríbete a mi canal de YouTube en https://www.youtube.com/c/BaldoFlores_godmetal  y me puedes seguir en Twitter como @MegadethRaven 

¡Saludos!  
FUERZA RAYOS 

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Buenas noches ya vieron la alineación ante Monterrey y la banca que manda este técnico da gusto por los chavos hay que darles oportunidad que se pierda con ellos mejor jajaja

    ResponderEliminar
  2. Metió a Valdivia desde el inicio vale queso hay que ver ??? Nico de inicio pues ahí está cañón hojala y me tape la boca Batista ala banca pues está mal pero bueno Villalpando ni ala banca alguien sabe por qué???

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja 0-1 puta madre otra vez e ahí sus mamadas del puto técnico puto Valdivia es uno menos

    ResponderEliminar
  4. Pinche alineacion gacha nadie corre por el balon 2-0 en los primeros 25 minutos muy mal partido

    ResponderEliminar
  5. Y ustedes piensan que con el equipo que tenemos podemos aspirar a algo, con los 5 melones que cobrarán del América le darán su mochada a los inversionistas y ellos se quedarán con con el resto

    ResponderEliminar
  6. SOLO SE PUEDE DECIR QUE ES DEMASIADO TRISTE LO QUE SE ESTÁ VIENDO, NO SE PUEDEN LLAMAR REFUERZOS A CASTILLO Y VALDIVIA, ES UNA PENA Y VERGÜENZA QUE LA DIRECTIVA LOS HAYA CONTRATADO, SI TUVIÉRAMOS OTROS DOS MÁS COMO HERIBERTO JURADO HABRÍA ESPERANZA DE ALGO

    ResponderEliminar
  7. Pues es un baile el que nos estan propinando. Solamente van 3 pepinazos y apenas es el medio tiempo. La verdad que es penoso que esto sea lo mejor que presenta el Necaxa porque honestamente asi como estan jugando hasta un equillo del llano les gana.

    Ya vendiero a Zenedejas y de ahi tendra que alcanzar para pagar la multa porque este equipo no sumara ni siquiera 15 puntos.

    ResponderEliminar
  8. Bien don Cangrejo vas con madre para pagar multa!!!
    Guarda como tú sabes la Lana que te pagaron por Zendejas porque con esa bien puedes pagar cualquier multa.
    Vergonzoso 4-0 que hunde (??) Naaa, ya estamos acostumbrados al último lugar con 1 gol a favor y 6 en contra. Carajo!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi que les metieron el segundo dejé de ver el partido

    ResponderEliminar
  10. Renuncio a ti Necaxa, hoy dejo de seguirte, es sano darse cuenta que aquel equipo del cual uno tiene gratos recuerdos jamás volverá, no hay jugadores que realmente bquieran brillar o sentir estos colores, siempre vivir de sueños e ilusiones no está bien, es menor cambiar de equipo a vivir llorando como dicen varios colegas, el Necaxa es un negocio y se acabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. renuncio a ver juegos, seguir no me queda de otra, ni modo, siempre rayo, pero ya no tiene caso sufrir los juegos, ni siquiera la esperanza de ver un buen juego, si se pierde que se pierda con huevos, y si se gana con mas, pero ya no hay eso, asi que me doy de baja de buscar info de mi equipo y me doy de baja para ver los juegos

      Eliminar
  11. A ver cuánto aguanta Guede con ese "equipo" o ya de plano que lo vendan y le cambien de nombre pero por favor que no sigan arrastrando el nombre de esta gran institución a chingar a su madre inversionistas tinaperros y sobre todo San Román

    ResponderEliminar
  12. CAMBIO... CAMBIO

    Baldoooooooo... mejor cambia de psiquiatra... 'inche wila de closet el doctorcillo... G g g

    ResponderEliminar
  13. LO QUE DEJÓ EL NECAXA O-4 RAYADOS

    1- MALOS,- Este equipo es malo con eme de míerda. Vergonzoso. Asqueroso, No se merece
    el apoyo, porque no es el primer partido tan horrendo. Es más, no es ni el primer torneo.
    Es más, no es ni el primer año. Ya es mucho tiempo la cochinada que han estado
    presentando.
    2- DIRECTIVA.- Ahora, un equípo es el reflejo de su directiva, La directiva es una cagada. De
    todos no se hace ninguno. Y lo peor del caso es que se burlan con esas pendejadas de NFT
    y sus changos sin gracia.
    3- PLANTEL.- Hayjugadores culeros, Técnicos aprovechados Y dírertiva pendeja, por eso
    jugadores como Valdivia, Castillo, Batista y casi todos tienen cabida en un equipo de
    Primera División como el nuestro y por eso el Necaxa está como está,
    4- TRISTEZA.- Verlosjugar es triste. Están todos perdidos. No saben qué hacer. La pelota les
    rebota. Corren despacio. Y luego vas perdiendo 4-0 y volteas a ver a Guede Y está
    platicando a gusto con Valdivia, Lo curioso es que esa imagen molesta al aficionado, pero
    debería molestar a los dirertivos por ver cómo se los chingaron Y qué bueno,
    5- CULPABLE5.- Eso sí, los culpables somos los aficionados por seguir viendo a esta bola de
    pendejos, por seguir yendo al estadio y, todavía peor, por comprar las camisetas que están
    bien culeras. Hoy que todos se vayan a la verga.

    ResponderEliminar
  14. Y Araos?? Ni a la banca ya no entiendo este desmadre que traen Guede en vez de disculparse con la afición mejor ponga a trabajar al pendejo de San Román que traiga futbolistas profesionales y no troncoscomo los que trae,ahora sí ya no hay dinero que vendan al equipo y le cambien el nombre ya basta que sigan pisteando el nombre de esta gran institución.

    ResponderEliminar
  15. El Necaxa tiene jugadores con COVID puede ser Araos. Dentro de todo lo malo del Necaxa vs Monterrey en lo personal podría rescatar dos cosas buenas. Por banda izquierda Jurado desborda muy bien y envío un centro excelente que se fue al fondo de las redes se anuló pero fué una jugada magistral la otra fue las dos jugadas excelentes de Luis Arcadio García que envío centros que deberían termino mar en gol. Finalmente observó que Guede quiere jugar con un sistema de equipo grande saliendo desde el portero con gran velocidad y esto provoca que el rival cuando recupera el balón se vuelva muy peligrosos y de esta manera nos han convertido 6 goles en dos partidos. Espero que Guede reflexione y no salga a jugar de esa manera como equipo grande cuando tenemos un equipo chico en formación y cómo siempre fuerza rayos hoy y siempre en primera en ascenso en el llano y si deciden desaparecer lo en el recuerdo pero siempre con mi equipo el necaxa

    ResponderEliminar
  16. Coincido y aporto a ello que me agrada lo de los chavos y no se trata de que los pongan como carne de cañón pero mil veces con chavos que con experimentados bultos

    ResponderEliminar
  17. Cuando uno es realmente necaxista siempre será necaxista en la buenas y en las malas épocas y ahorita es una de las malas, pero no tan malas porque estamos en primera y no habrá descenso. Aunque si el equipo sigue así seguro pagará multa. El Necaxa saltó a la cancha vs Monterrey sin varios de los jugadores que iniciaron el primer tiempo contra Juárez y que no se vieron mal. Uno porque lo vendieron, probablemente para asegurar el dinero para pagar la multa, y varios más por que les dio COVID. Y ante eso Guede se puso a experimentar, defensas de contenciones, contenciones de defensas, etc. y le resultó fatal. Se ve que el técnico sigue experimentando pero creo que lo primero que debe hacer es mejorar la defensa. Recibir en cada partido un gol de vestidor en cada partido pone una losa muy pesada en el equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.