Por Baldo Flores.
@MegadethRaven

¡Saludos, desde la línea divisoria entre Laredo y Nuevo Laredo!  

¡Bienvenido uno, bienvenido dos, y bienvenidos todos a este nuevo, hilarante, excitante, emocionante, y mil cosas mas que digan “ante” torneo de nuestros Rayos del Necaxa! 

Celebremos esta nueva victoria como se de… 

¿Otra vez perdimos? 

Oh que la puta madre… ahí vamos otra vez… 

Pues ya que le hacemos, ¡ACOMPAÑENME, QUE NO VOY A SUFRIR SOLO, ¡MALDITA SEA! 

He decidido que SI, mis comentarios acerca de la semana serán de aquí en adelante en el formato de “Crónicas de un Necaxista Desesperado”. ¿Por qué? 
Y vamos empezando … 

EL VIDEO: TOP 10 ATAJADAS DEL “GRITA MEXICO” APERTURA 2021 
Les dejo las mejores 10 atajadas del último torneo, con atajadas de Edgar Hernandez, Lupita Olvera y Luis Angel Malagón. 

¿Viene su atajada favorita? 

No olviden dar like y subscribida y una comentada, y sígame en Twitter que tengo Twitter y …necesito dejar de ver “Te lo resumo…así nomás” -_-. 

CRONICAS DE UN NECAXISTA DESESPERADO, PARTE 2 – “Conversación con el psiquiatra”:: 

El poderoso Baldomero, hoy menos Flores, pero bastante Barbarián: Un Minuto me duro el gusto, doctor… ¡UN PINCHE MINUTO! 

Dr. Ismael Usuriaga De los Montes y Sifuentes, Psiquiatra a las Estrellas: - Es normal, en las relaciones, el estrés puede ser causante de un mal desempeño y pobre funcionamiento. Dígame, ¿ha platicado con su pareja al respecto? Puedo recomendar unos libros de Freud excelentes para esto. - 

B: ¿Pareja?… ¡EEEH PERESE, PENDEJO! ¡ESTOY HABLANDO DEL NECAXA! 

Dr: - Ah… *” escribe “Fase de negación” * -  

B: Un minuto, doctor…mis expectativas eran bajas el torneo, pero no mame, ¡en un minuto ya íbamos perdiendo! Me puede explicar por favor, ¿Cómo madres estamos tan jodidos este torneo? 

Dr: - Dígame, ¿Cuánto tiempo lleva como aficionado del Necaxa? -  

B: Mesmamente desde el 94, doctor. Épocas gloriosas, avantes, TRIUNFANTES, DE HOMBRES, MACHOS ALFA LOMO RAYADO, ALEX AGUINAGA, ¡¡¡¡1923 ALV!!!! 

Dr: *escribe “Masoquista, soñador empedernido, positivismo delirante* 

B: ¿Qué tanto le escribe ahí Doc? 

Dr: - Nada, la alineación del partido -  

B: ¡NO ME MAME! Mire, primero, salto el Dieter a la cancha, ¿verdad? ¡NO TRAE NADA EL VATO! La defensa, por anca la madre. La delantera, como su posgrado, ¡inexistente! 

Dr: - ¿Discúlpeme? - 

B: Shush, sígame aquí, Doc, aun estoy pagando mi hora… bueno, luego entro el Mago Valdivia, que creo que el Mago Frank traía mas movilidad que el guey. Y luego, ¡PORFIN EMPATAMOS, DOC! Se hizo una buena jugada, y llego el Zendejas y PUM, ¡GOOOOOOOOOOL!! 

Dr: - Zendejas…Aaaah, ¡Alex Zendejas! Si, claro, el que viene para el América, ¿verdad? -  

B: *Sollozo intenso en Necaxista* ¡No mameeeeeeeeeeeeeee doc! O sea, no llenamos con que se fue Brian antes de la liguilla, ahora soltamos a la estrella en ¡EL PRIMER JUEGO, DOC! ¿Quién hace eso? 

Dr: - sí, puedo ver su frustración- * Escribe “trauma al desprendimiento” * 

B: ¡Y luego se nos volvió loco Malagón, doc! Yo primero pensé que nos robaron, como siempre, pero pues a mi compadre se le subió lo Malagón y casi me lo corren hasta de la FIFA por lo que le dijo al silbante. La neta, fuera yo, ¡le hubiera metido un putazo al Santander! 

Dr.: - *Escribe “tendencia a la violencia… cuestionar si es Necaxista o porro de la UNAM” * - ya veo…siga, por favor… - 

B: ¡Lo bueno es que esta mi Edgar…si, mi Edgar Hernandez de toda la vida! Con él, *cantando como el comercial de Iker Casillas* me siento segurooooooooo 

Dr: - Abstengase de cantar, caballero - 

B: Ah, si…  bueno, total, que con todo y Edgar, pues nos ajusticiaron, Doc. Y pues ¡no traemos nada con que contestarles! Entro el Nico Castillo, y como buen muerto viviente, ni se vio el guey, pero pues ¿qué espera uno? Hasta el DT dice que estando al 100 no nos alcanza…uuuuy ¡discúlpeme por admitirlo a mi pobre equipo chico! 

Dr: *escribe “complejo de inferioridad” * - Si, es difícil cuando uno se enfrenta a un poderoso rival. Pero la vida es sobre vencer metas. -  

B: ¿Poderoso? ¡DOCTOR! ¡PERDIMOS CONTRA JUAREZ! ¡CONTRA JUAREZ! ¡SE REFORZARON CON VENTURA ALVARADO Y FERNANDO ARCE! ¡EN EL MISMO SEMESTRE! ¡CONTRA JUAREZ! 

Dr: - Bueno, eso…podría ser un detrimento en su crecimiento mental. Sin embargo, caballero, es el primer juego. Usted no debería perder la mesura con solo una derrota. La vida esta llena de baches, y… - 

B: ¡JUAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEEZ! Doc, ya estoy ¡HASTA LA MADRE de estos vatos! De su San Román, y que su venta, y que los malditos Tinaperro, y que el cochino dinero, que si esta sabrosa la Longoria, pero Santi piensa que esta mas sabroso Santi, y que la feria, y que Giovanni, y que me venden el rayobono con 11 puntos en el torneo, y que viene Tevez pero no viene Tevez, y que en vez de Pulpo me trajeron ceviche, y que CONTRATAMOS A NICO CASTILLO y que…que… Doctor, ¡NECESITO QUE MI PINCHE EQUIPO LEVANTE! 

Dr: - La introspección propia puede ser la puerta que le abra el camino a la verdadera paz mental. Mi opinión educada es que su fijación enfermiza con el Necaxa es toxica, y le recomiendo alejarse de ese equipo. Las Aguilas podrian ser una excelente alternat...-  

B: *le salta a los chingazos* ¡!DE MI RAYO NUNCAAAAAAAA PINCHE WILA MARICAAAAAAAA!!! ¡!1923 ALV!!! ¡!¡¡¡VA POR TI, WESTERHOOOOOOOOOFF!!! 

Dr: - ¡ERA W.H. FRASSER, PENDEJO! - 

B: ¡CALLESE, VIEJO BELLACO! ¡TODOS LOS ALEMANES SON IGUALES! 

Dr: - ¡SEGURIDAD! ¡SEGURIDAD! *escribe entre los chingazos “recomendar música de Arjona para el desestrese” * 

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA:   
Soy muy fan a los videojuegos, sin embargo, los juegos como League of Legends realmente no son mi tipo. En lo absoluto. Es por eso que me tarde en entrarle a la serie “Arcane” de Netflix, y por el cual me sorprende tanto lo mucho que me gusto. Es una excelente historia acerca de dos hermanas que se ven envueltas en una batalla de clases en un reino con tecnología y magia. Decir mas seria echarles a perder la trama, que es uno de los puntos mas fuertes de esta serie. Sin mencionar LA ANIMACION, que esta increíble. Es parecida a la de la película de “Into the Spiderverse”, pero aun mas brillante. Realmente, vale mucho la pena ver por todos sus componentes. De las mejores series animadas en Netflix. No, no me veras jugando en League of Legends prontamente, pero si espero ya con ansias la segunda temporada. 

Disponible en Netflix 

Uno de mis canales favoritos para ver en YouTube, es el del bajista Charles Berthould. El tipo es inhumano en lo que hace, ya sea tocar un bajo de 10 cuerdas, un bajo SIN cuerdas, tocar canciones imposibles, o retar a todo el internet. Creo que es uno de los 2 bajistas de YouTube mas populares, junto con Davie504, pero Davie me desespera su humor. Charles se me hace mas alivianado, y cae mucho mejor. Aun si no tocas el bajo, es realmente sorprendente ver lo que puede hacer este tipo. ¡Dale un vistazo! 

Gracias por leer, y apreciare tus sugerencias y comentarios, y recuerda, ¡disfruta al Rayo! 

Suscríbete a mi canal de YouTube en https://www.youtube.com/c/BaldoFlores_godmetal  y me puedes seguir en Twitter como @MegadethRaven 

¡Saludos!  
FUERZA RAYOS