Subscribe Us

Header Ads

Necaxa comenzó su Pretemporada para el Apertura 2022

Los Rayos del Necaxa reportan en Casa Club para inicio de Pretemporada de cara al torneo Apertura 2022

Luego de un periodo de vacaciones, los integrantes del primer equipo de los Rayos del Necaxa reportaron para iniciar el trabajo previo al Torneo Apertura 2022.

Por la tarde, los elementos rojiblancos comenzaron a llegar a Casa Club en donde se les realizaron pruebas de antígenos para la detección de COVID, tras concluir con las mismas, el equipo se trasladó al gimnasio en donde realizó trabajo físico y de fortalecimiento.

Los Rayos comenzarán a partir del día de mañana los trabajos de pretemporada, teniendo entrenamientos intensos y encarando seis partidos amistosos con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del próximo torneo.

Durante su preparación, los Rayos enfrentarán como locales a los Mineros de Zacatecas el 6 de junio, Celaya el 16 de junio, Atlético de San Luis el 18 de junio y Grecia de Costa Rica el 21 de junio; los encuentros que disputarán en calidad de visitante serán ante León el 11 de junio y cerrarán con las Chivas el 24 de junio del presente año.

En los próximos días Club Necaxa ampliará información sobre los horarios y sedes de los encuentros de preparación.

Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. LAS MISMAS BAILARINAS

    Ya se hizo costumbre para la directiva del Necaxa, tener los mismos sinodales de siempre cada pretemporada, en lugar de buscar más y mejores variantes.

    Bueno, dirán que ahora se enfrentará al Grecia de Costa Rica, un equipo que a mí juicio no aportaría mayores experiencias, ya que ocupa el noveno lugar de una tabla de 12 equipos.

    Tal vez, pese a la calidad el fútbol Tico, enfrentamientos contra el Alajuelense, el Herediano o el Saprissa, pudieran ser más atractivos o de provecho.

    Por ahí afirmaba un gran científico que no podías esperar otros resultados si siempre hacías lo mismo.

    En el campo de la ciencia como en el fútbol, lo anterior es válido.

    Saludos Neca'bros.

    ResponderEliminar
  2. SOY NECAXISTA DE TODA LA VIDA .TENGO 81 AÑOS Y 71 . DE NECAXISTA AUN CUANDO FUE A. E. PERO ME GUSTARIA QUE YA NO VENDIERAN JUGADORES PORQUE ASI NO VOLVEREMOS A SER CAMPEONES . NI COMO LOS 11 HERMANOS. DE LA EPOCA AMATEUR. JUAN RODRIGUEZ JIMENEZ.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.