Subscribe Us

Header Ads

Rodrigo Aguirre rechazó oferta de Peñarol

El Peñarol de Uruguay sondeó al goleador de los Rayos quien tiene un paso por el Nacional de su país.

Luego de que los Rayos del Necaxa pudieron reponerse de un mal inicio de torneo con el director técnico argentino Pablo Guede para llegar al Repechaje del Clausura 2022 ya bajo el mando con Jaime Lozano, han comenzado a llegar ofertas por algunos de sus jugadores, entre ellos una de sus figuras de ataque. 

Uno de los clubes considerados gigantes del futbol sudamericano está interesado en el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, y es precisamente un equipo de los más antiguos y ganadores su país, el Peñarol. El mismo atacante de los Rayos del Necaxa se encargó de revelar este interés.

"Me llamaron de Peñarol", reveló Rodrigo Aguirre. "Me llamó (Pablo) Bengoechea (presidente del club). Quería saber mi situación y hacerme saber que estaban interesados en poder contar conmigo. Me sorprendió la llamada, le agradecí, pero yo hoy no estoy pensando en volver a Uruguay”.

Rodrigo Aguirre quien ha jugado en clubes de Uruguay -Liverpool y Nacional-, Italia, Suiza, Brasil y Ecuador -a México llegó proveniente de la Liga de Quito- dijo en entrevista para Deporte de Sport 890 de Uruguay que "a esta altura de mi carrera tengo mucho respeto por Nacional y su gente, pero en el futbol nunca se sabe y no me gusta cerrarme la puerta en ningún lado porque no puedo hacerlo".

Nacido el 1 de octubre de 1994, Rodrigo Aguirre tiene 27 años, su llegada a la Liga MX se dio con los Rayos del Necaxa, a préstamo para el torneo Guard1anes 2021. En tres torneos ha marcado 12 goles en 38 partidos. Su contrato vence el 30 de junio pero la renovación parece inminente.
Fuente: Bola VIP
https://bolavip.com/mx/ligamx/Fichajes-2022-Rodrigo-Aguirre-del-Necaxa-rechazo-una-oferta-del-Penarol-20220526-0065.html

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Y formiliano que se muere por regresar a peñarol que cosas de la vida

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia aun sigue en el equipo ese malagradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo porque dijo la verdad?

      Eliminar
    2. No es porque dijo la verdad no confundas las cosas simplemente no es forma de decir deves respetar al equipo que te da el taco de comer que harías tu si un empleado tuyo hablará así de ti

      Eliminar
  3. ESPERO ESTA VEZ NO VENDAN JUGADORES IMPORTANTES COMO AGUIRRE YA BASTA, QUEREMOS SER CAMPEONES

    ResponderEliminar
  4. Aceptenlo, el Necaxa nunca será campeón con los Tinajero como dueños. Van a pasar los años solo para ver cómo otros equipos son campeones, mientras estén los pendejos Tinajeros al Necaxa solo le espera no descender

    ResponderEliminar
  5. Edgar mendez nuevo jugador de necaxa aguas

    ResponderEliminar
  6. Los refuerzos ahora si estan teniendo sentido por fin

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.