Subscribe Us

Header Ads

Sub- 14 (Final - Ida) | Pachuca 1-0 Necaxa

Se jugó el Partido de Ida de la Gran Final Sub-14 Liga MX

Hoy por la mañana, se jugó en el Estadio Hidalgo el partido de ida de la gran final en la categoría Sub 14 de la Liga BBVA MX entre las escuadras de Necaxa y Pachuca. El partido terminó con ventaja por la mínima diferencia para los locales.

El estratega José López repitió el cuadro que le dio el pase a la final y mandó de inicio a Rodrigo Castañeda; Ángel Escutia, Ignacio Osorio, Alan Platas, Edgar Castañeda; Joshua Palacios, Edgar Moreno, Erick Rosas, Omar Domínguez, Rey Martínez; Christian Martínez.

Los Rayos saltaron al terreno de juego con la motivación a tope por disputar el encuentro con el objetivo de sacar ventaja para el partido de vuelta en Aguascalientes. Los dirigidos por José López se mostraron muy intensos en la marca desde los primeros minutos, situación que sorprendió a los locales que a pesar de intentar no pudieron acoplarse al ritmo impuesto por los Rayos que además de apoderarse del balón, generaron las llegadas más claras del encuentro.

La oncena necaxista fue muy insistente al ataque, recargando el mismo por los costados apostando por los centros y el remate de sus delanteros, sin embargo, el sector defensivo del Pachuca logró contener todas las acciones que los visitantes generaron. Llegó el descanso con el empate a ceros en el marcador.

En la segunda mitad, los papeles se invirtieron puesto que los locales serían los que se apoderarían del balón, impondrían el ritmo de juego y tendrían las llegadas más claras de gol. Los Rayos trabajando de buena manera sus recorridos defensivos estuvieron por mucho tiempo aguantando y repeliendo los ataques locales para mantener su marco en ceros. 

Conforme los minutos pasaron el ritmo de juego de los Tuzos disminuyó y los de Aguascalientes recuperaron espacios en el partido, controlando por momentos de la pelota y tratando de sacudirse el momento anímico por el que pasaban, sin embargo, para el minuto 85’, los locales encontrarían la jugada que les daría la ventaja en el marcador. Tras el gol, los Rayos intentaron reaccionar y en los minutos finales del encuentro anotarían un gol que lamentablemente se anularía por una falta al guardameta rival. 

El partido concluyó con ventaja para los Hidalguenses por marcador de 1-0; los dirigidos por José López regresarán a Aguascalientes para preparar el partido de vuelta el próximo sábado 28 de mayo en punto de las 12:30 horas en el Estadio Victoria.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios