Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | León 2-1 Necaxa

Este sábado se jugó en el Estadio León el segundo encuentro de preparación de los Rayos. Se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno en donde el marcador final fue de 2-1 en favor de los locales.

Jaime Lozano mandó de inicio a Luis Malagón; Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Agustín Oliveros; Dieter Villalpando, Vicente Poggi, Fernando Madrigal, Ulises Cardona; Ricardo Monreal y Facundo Batista.

Durante el primer cuarto, ambas escuadras fueron muy intensas en el medio campo, motivo por el cual fue muy complicado generar llegadas claras de gol. Conforme los minutos pasaron, los Rayos se adaptaron a las condiciones del juego sintiéndose muy cómodos con su accionar. La primera parte culminaría con empate a cero en el marcador.

Para la segunda parte, Jaime mantuvo a sus once jugadores, mismos que se mostraron de muy buena manera en el Estadio León. Los de Aguascalientes fueron recuperando terreno y por instantes la posesión del balón, situación que les permitió generar llegadas de gol sin poder vencer al guardameta local.

Ya en el tercer cuarto, Jaime modificó a su cuadro y alineo a Edgar Hernández; Román Torres, José Ramírez, Luis Quintana, Daniel Parra; Arturo Palma, Vicente Poggi, Luis Navarro, Waldo Madrid; Ricardo Monreal y Bryan Casas.

El tercer tiempo fue complicado para los Rayos, ya que por momentos los locales se plantaron de mejor manera en el partido, complicando a la defensiva necaxista que a pesar de hacer un buen trabajo no pudo soportar la insistencia de León que terminó por anotar en dos ocasiones.

En el último tiempo, los Rayos mejoraron su accionar revirtiendo las cosas en el campo, los de Aguascalientes recuperaron la posesión del balón y generaron llegadas de gol que terminaron por agobiar a la defensiva rival. Para los minutos finales del encuentro, Ricardo Monreal anotaría el gol de los Rayos tras un gran pase de Waldo Madrid, anotación que cerraría el encuentro con marcador favorable para los locales por 2-1. Los Rayos regresarán a Aguascalientes para continuar con los trabajos de preparación de cara al torneo Apertura 2022.

Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Hay rumores de que Federico Viñas llega a préstamo a Necaxa

    ResponderEliminar
  2. Cómo cada pausa del torneo no hay noticias nuevas está nota tiene ya rato sres administradores ya actualizan no la amuelen

    ResponderEliminar
  3. Ya no mamen, pongan algo, o ríanse de la puta playera culera…

    ResponderEliminar
  4. Ya actualicen algo culeross

    ResponderEliminar
  5. Mañana empieza el campeonato, más no puedo poner

    ResponderEliminar
  6. Pagina muerta para equipo muerto asi de simple

    ResponderEliminar
  7. La misma mierda de equipo, jugando al balonazo, sin ideas, sin corazón, jugadores sin calidad y pechos fríos. Goles pendejos, extranjeros que no rinden y que no hacen diferencia y que aún así los ponen antes que a un joven mexicano que tiene más hambre, el fútbol mundial se ha convertido en un asco, pero en México es de risa. Los dueños son simples empresarios, demos gracias que tienen ganancias, sino desde cuando el equipo hubiera desaparecido. Da coraje, impotencia y mucha tristeza ver en lo que se ha convertido el necaxa, el hazme reír de la liga chayotera mx.

    ResponderEliminar
  8. Jurado es mejor que Garnica, este petardo es un fiasco. Es increíble las decisiones directivas y técnicas. Ya mejor me voy a ver una película.

    ResponderEliminar
  9. Lo apagué en cuanto se puso 2-0. Cualquier cosa es más productiva que ver el fiasco de partido que se estaban aventando nuestros grandes refuerzos. Gracias San Román y flamante directiva por reforzar tan bien al Rayo.

    ResponderEliminar
  10. Se perdió,es verdad pero que se jugó mal no creó tanto, Toluca no nos bailo con el balón,los goles cayeron a balón parado en el minuto 3 , cuando el equipo se está acomodando,el segundo gol si es sorpresivo nadie lo esperaba en un tiro de esquina y pues lamentablemente el penal,yo creó que sí Necaxa anota el penal y ese segundo gol Toluca no hubiera echo ya más de dos goles,si les afectó el estado ánimo,con el penal fallado y el penal encontra,de ahí para allá ví a un Necaxa con más recuperación de balones, aprieta más al rival un estilo muy rápido y dinámico solo es cuestión de dos o tres partidos más y van a ver nos va sorprende ése estilo rápido y veloz le falta contundencia cierto Garnica lo ví muy activo y con ganas de , Mendez mis respetos a pesar de fallar el penal y cometerlo trae garra, ganas,muy participativo, tanto arriba como abajo le gusta pelear balones eso habla de bien denle tiempo también y van a ver va despegar,Araos debe ser banca no se vió nada,hay buen control y recuperación, sólo falta otro extremo o que sea veloz también y y que sepa centrar bien,por ciento que Mendez debe ser el centro delantero y Giménez venir atrás de él. Y de mí se.acuerdan que ya estando esté último refuerzo Necaxa va jugar excelente y sobretodo con un juego rápido y que gustoso y haciendo goles.atteTake de Monterrey

    ResponderEliminar
  11. Hola hermandad cómo están Espero que estén bien bastante bien Y todavía se le ocurre a la televisora mediocre poner una plataforma para pasar los partidos que no mamen todavía tienes que pagar internet para ver un partido de estos está bien que chinguen pero a su madre,,,, que la dejen en paz los partidos van a ser en exclusiva para los que tengan sistema de paga No basta con el simple Megacable TV Rey donde quiera que te encuentres tienes que pagar un internet para ver el fútbol en los tiempos que estamos qué el fútbol Cómo el Atlas que todos sabemos que fue un robo el bicampeonato Y todavía se atreven a privatizar el fútbol todo está subiendo de precio canasta básica hasta las chelas señores y no puedes ver un puto partido de fútbol sin internet no mames todo está subiendo de precio estamos con el país colapsando lo más importante de la canasta básica que no haya uno como solventar los gastos porque todo está más caro Y para colmo ver un partido de fútbol que te pueda alegrar el día resulta que es exclusivo si tienes internet y para colmo al equipo que le vas salen con una cosa de estás fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.