Subscribe Us

Header Ads

Ricardo Monreal regresa a Necaxa

Ricardo Saúl Monreal Morales, quien ya tuvo una importante primera etapa como necaxista, regresa al Equipo de Aguascalientes.

Ricardo, nacido en Zacatecas, se desempeña como delantero y a sus 21 años ya cuenta con experiencia en la Liga de Expansión y el máximo circuito del futbol mexicano. Monreal inició su proceso futbolístico con los Alebrijes de Oaxaca, con quienes disputó el torneo Sub 13. 

Su siguiente compromiso fue en las categorías menores del Club Atlas en donde continuó su formación para después regresar al equipo Oaxaqueño en donde tendría participaciones en la Copa MX y la Liga de Ascenso. 

En el 2018 llega a Necaxa en donde siguió con su preparación deportiva al competir en las categorías Sub 17 y Sub 20 de los Rayos, actuaciones que le permitieron dar el siguiente paso y debutar con el Equipo de Aguascalientes en el año 2019 enfrentando a Xolos de Tijuana.

El zacatecano regresó a la escuadra Oaxaqueña en el 2020 con quienes encaró dos torneos más en la Liga de Expansión. Su último equipo fue la escuadra de Pumas Tabasco con donde disputó 25 juegos y anotó en dos ocasiones.

Monreal vuelve al Equipo de Aguascalientes para luchar por un lugar en el once titular de Jaime Lozano y lograr consolidar su carrera. 
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios