Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 116

Después de un triunfo conseguido como visitante y a unas horas de recibir en casa a Rayados, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del triunfo ante los Tuneros del Shellbyville FC y de lo que podria suceder con la visita de Monterrey al Estadio Victoria, así como de Centellas y su paso por el Apertura 2022, entre otros temas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 116 de NPR:

"No Para la Reconstrucción"
(11-Ago-22)

Temas:

- El triunfo ante Shellbyville FC
- El PRevio de la visita de Monterrey
- Centellas
- Saludos, mentadas y reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):

- El ridículo puma en España
- Preguntas de los Patreones

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace (Click derecho + "guardar destino como"): NPR - Episodio 116 | MP3 (153 MB)

También disponible en

Contacto
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Hoy vamos a sumar vs el Monterrey. El partido es difícil pero se debe aguantar el cero y contragolpe ordenado. Saludos y felicidades por el programa

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano13 agosto, 2022 12:22

    Mira nomas, ayer Monterrey puso a NECAXA en su realidad.

    Un equipo totalmente armado para ser campeón, puso en su lugar en un ratito a un equipo armado para sobrevivir en la liga MX.

    Por cierto, que buena cachetada con guante blanco nos dio Rodrigo Aguirre sigamos "festejando" que vendemos a, nuestras figuras. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será el sereno pero el primer tiempo Necaxa lo jugó bien y bastante al parejo de su rival en torno tanto fue así que se fueron arriba 1-0. Ya en la segunda parte le cedieron demasiado la iniciativa al Monterrey que con su plantilla tan rica y plagada de estrellas supo aprovechar sus talentos para empatar e irse arriba en el marcador.

      Lamentablemente nuestro equipo no tiene banca; simplemente no hay jugadores que entren y muestren algo diferente excepto Jurado.

      La defensa y portero muy bien, medio campo aceptable, pero de 3/4 de cancha hacia arriba faltan ideas claras; ayer no hubieron buenos centros para los delanteros que se sacrifican bastante bajando a buscar balones y a defender.

      En lo personal me quedo tranquilo porque a pesar de la derrota el equipo ha mostrado que a pesar de tener un plantel corto y aún con sus limitantes le puede competir a los llamados "grandes" que invierten billetazos cada año.

      Eliminar
  3. En el partido de ayer se generaron dos jugadas de gol. Pero los jugadores dispararon a gol en las dos ocasiones y no concretaron deberían jugar en conjunto y ceder el balón al compañero para que se genere el espacio para que los delanteros queden libres y estos empujen el balón a gol. Pero el modelo del Necaxa de venta de jugadores los hace individualistas y quieren sobresalir anotando goles. Miren algo curioso cuando estaba Aguirre con el Necaxa pasaba lo mismo era individualista y no cedía a su compañero y tiraba a gol afortunadamente para él que logró cotizarse. Hoy con Monterrey no juega de manera individualista toca el balón al compañero y prueba de ello metió un gol en jugada colectiva. Felicidades al programa y al Necaxa que brindo un buen partido vs monterrey

    ResponderEliminar
  4. Que alguien me explique qué demonios hace Quintana en la cancha cuando la defensa era bastante sólida con Segovia y Peña. Si Segovia está lesionado pues ya estaba Formiliano listo. Está derrota es culpa de Jimmy por cambiarle al 11 titular que le había dado buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una porqueria del jimmy lozano que no mega mame de donde saco esa alineacion

      Eliminar
  5. JOJOJO.....ASQUEROSOS VENDIDOS...

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente quieren desaparecer al Necaxa, cero inversión, jugadores de malos para abajo, no pasan los partidos sólo por tv de paga. A quién se le ocurre que alguien va a gastar en ver este equipo que das pena, asco y vergüenza? Por Dios ya que mejor lo desaparezcan, qué lástima que echen a la basura todo la historia y grandeza que tuvo algún día. Con estos dueños no hay esperanza, renuncio a este equipo y al fútbol MX

    ResponderEliminar
  7. JOJOJO.....TODA UNA VIDA APOYANDO AL NECAXA PARA VERLO TERMINAR COMO UNA CARICATURA....COMO UN EQUIPO MEDIOCRE ...SIN NINGUNA AMBICION.
    LEJOS ESTAN LOS DIAS QUE NOS SENTIAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO..DE SU GARRA...DE SU ENTREGA...DE SU NOMBRE Y TRADICCION.
    DESDE LA LLEGADA DE LOS TINAJERO....EL NECAXA SE HA COMVERTIDO EN UN EQUIPO MERCENARIO SIN NINGUN TIPO DE DIGNIDAD....UN EQUIPO QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR....NO SOLO SE VENDEN LOS MEJORES JUGADORES A OTROS EQUIPOS....SINO TAMBIEN SE VENDE LOS PARTIDOS...TODO LO QUE SEA VENDIBLE ESTA A LA VENTA. HOY FUE UNA PRUEBA MAS DE LO CORRUPTO....ARREGLADO Y AMAFIADO QUE ES NUESTRO FUTBOL...NO SE SI SE HAN DADO CUENTA PERO LOS "ARREGLOS" Y "PETICIONES" CON LAS CHIVAS YA PASAN DE LO GROTESCO...DESDE LA LLEGADA DE LOS TINAJEROS ....ES IMPOSIBLE GANARLE A LAS CHIVAS...BUENO NI SIQUIERA LOS AMISTOSOS...ES RARO SE LE HA GANADO A TIGRES...AMERICA...CRUZ AZUL...PUMAS...ETC..ETC ..PERO A LAS CHIVAS NUNCA.... Y NO ES PORQUE LAS CHIVAS SEAN UN GRAN EQUIPO ES MAS ANTES DE ESTE PARTIDO LLEVABAN O PARTIDOS GANADOS Y SOLO CINCO GOLES EN OCHO PARTIDO....
    EN FIN COMO SIEMPRE DIJE NACI RAYO Y MORIRE RAYO....PERO HA PARTIR DE HOY NO VEO UN SOLO PARTIDO MAS DE FUTBOL Y MUCHO MENOS COMPRO ALGUN TIPO DE MERCANCIA DEL EQUIPO.
    OJALA ALGUN DIA LAS COSAS CAMBIEN PERO FRANCAMENTE LO DUDO...SOLO NOS QUEDA INVERNAR Y RECORDAR A AQUEL EQUIPO DE LA DECADA...A AQUINAGA Y CIA...AQUEL EQUIPO QUE ERA DE ADEVERAS....AQUEL EQUIPO DEL QUE ESTABAMOS ORGULLOS....AQUEL NECAXA....MI NECAXA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.
      Necaxa se ha vuelto una basura.

      Eliminar
  8. Si realmente fue un partido vendido, arreglado, no manchen

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué raro que pierdan de esa manera! Contra Monterrey se pierde jugando al tú por tú y estas Chivas muertas nos meten 4 pepinazos sin Necaxa meter ni las manos.

    Los Rayos se están ganando a pulso el apodo de "levanta muertos" porque no hay otra forma de explicar lo sucedido ayer. Ya nos pasó contra Cruz Azul, Pumas, Chivas y todavía faltan Atlas y el León.

    Miren nada más, las cabras venian de anotar solamente 5 goles en 9 jornadas y resulta que a Necaxa le anota 4 en su propia casa y de no ser por Malagón facilmente pudiesen haber sido 6 u 8. Esto está raro por varias razones ya que Necaxa había sido muy solido defensivamente durante todo el torneo, Quintana tenía un año sin jugar y ayer sale de titular, Segovia en la banca, el "Tito" Formiliano en la banca ya recuperado, entonces quién se invetó la m@m@d@ de meter a Quintana.

    Necaxa termina jornada doble (de 3 partidos) con 1 punto de 9 posibles. Ahí viene Tigres y otros partidos bastante dificiles aunados con los "muertos" de Atlas y León los cuales se van a perder seguramente.

    De seguro hubo un arreglo por ahí con Pelaéz para que la directiva Necaxista se vendiera en este partido con la promesa de que el próximo torneo les compran a Jurado o Malagón.

    ResponderEliminar
  10. Necaxa es un equipo MUERTO, para un blog MUERTO!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.