Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 122

Después de una larga ausencia que comenzó desde la eliminación de Necaxa en el Apertura 2022 de la Luga MX y que concluye con el debut en el Clausura 2023 de este viernes, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de los refuerzos que llegaron para un nuevo torneo, del nuevo escudo, y de algunas decisiones que tomó el club en los meses recientes, sin olvidarnos de Centellas, entre otros temas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 122 de NPR:

"No Parece Relacionarse"
(6-Ene-23)

Temas:

- La llegada de Andrés Lillini
- Los refuerzos para el Clausura 2023
- El PRevio del torneo
- Centellas
- Saludos, mentadas y reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):

- --
- --

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace (Click derecho + "guardar destino como"): NPR - Episodio 122 | MP3 (139 MB)

También disponible en

Contacto
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que equipazo, una burla a la afición

    ResponderEliminar
  2. Se perdió y honestamente no se vio juego de los rayos, los goles fueron de rebote, San Luis fue superior y busco los tres puntos, es de todas las temporadas y de todos los años ya ni con el centenario se tuvo cuando menos la intención de contratar buenos jugadores, Necaxa hoy en día es equipo mediocre

    ResponderEliminar
  3. No hay porque alarmarse,es cierto se perdió,es el primer juego, pero acaso Monterrey y América con sus poderosa plantilla lo hicieron pues no, tenemos técnico nuevo son otras ideas futbolística que aló mejor toda no se ve pero al paso de dos,tres partidos debe ya ,se qué no se puede perder puntos y menos en casa pero hay que esperar ésos juegos,lo único que sí no fue la defensa,esa defensa ya tiene uno año jugando los mismos jugadores que errores neta,la media Garnica no me convence,no acierta pases y no sabe centrar, así no van a llegar los balones a los delanteros, espero Facundo ya esté listo para el siguiente partido,y ojalá Batallini entre en vez de Garnica para ver qué nueva cara le da medía hacia arriba,la defensa insisto ya no deben fallar,son los mismos.atte Take de Monterrey. Tres partidos y vamos para arriba

    ResponderEliminar
  4. En pasados días la Gobernadora del estado de Aguascalientes comentaba que ella no sabría acerca del futuro de Necaxa, que ella estaría contenta si Necaxa se quedaba en Aguascalientes, mas no aseguraba nada, quedando el futuro de Necaxa.

    Así es que Necaxa no tiene asegurada su permanencia en tierra hidrocalida, mucho menos continuar con la franquicia.

    La gobernadora empieza a ver a futuro y realmente le preocupa el dejar a Aguascalientes sin equipo de fútbol, ¿Su proyecto? Obtener una franquicia de primera A y nombrarla tal vez Gallos De Aguascalientes, El nombre de Gallos de Aguascalientes es realmente imposible, perteneciendo los derechos y registro de este nombre a Guillermo Lara Guadarrama,

    ¿Cuál seria el nuevo proyecto de fútbol en Aguascalientes? Es simple, crear un equipo 100% hidrocalido, buscar talentos hidrocalidos, y crear escuelas de formación para los pequeños bajo este mismo concepto.

    Con este panorama, realmente veo muy difícil la permanencia de Necaxa en Aguascalientes, incluso difícil se ve la permanencia de Necaxa en primera división, aunque tal vez Necaxa sea la franquicia de primera a que están esperando comprar empresarios de Aguascalientes, y asi lograr el sueño de muchos, una franqucia totalmente hidrocalida, terminando la historia de Necaxa o continuandola en otro estado.

    ResponderEliminar
  5. Pues con delanteros como "Bultón" Giménez jamás ganaremos un partido; así de sencillo.

    Ya van varios torneos que nos hacen daño por esa banda izquierda donde Oliveros se pierde cada vez pero al parecer nadie se da cuenta porque lo siguen poniendo ahí.

    Con el regreso de Batista talvez veamos algo distinto para el próximo partido.

    ResponderEliminar
  6. Imagínate como estamos que pensamos en Batista cuando hace unos años no figuraba ni en el primer equipo, pero pues eso es lo que tenemos hoy, ojalá metan más chavos que en teoría eso se busca pero que jueguen ya

    ResponderEliminar
  7. Luis Alberto Montañez Peralta el Necaxa ya se va lla se acabaron los 20 años de contrato por eso quieren Aser el equipo con el nombre de gallos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.