Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 123

Después de un amargo debut, sin triunfo, sin escudo y sin tonos rojiblancos por parte de nuestros Rayos en el Clausura 2023 de la Liga MX, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del arranque de torneo ante el Shelbyville FC (a.k.a. Atlético de San Luis), del homenaje a Don Ramón, de Centellas que también comenzaron torneo, entre otros temas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 123 de NPR:

"No Pudieron los Ramones"
(12-Ene-23)

Temas:

- La derrota ante Shelbyville FC
- El debut de Andrés Lillini
- El PRevio del duelo ante León
- Centellas
- Saludos, mentadas y reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):

- --
- --

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace (Click derecho + "guardar destino como"): NPR - Episodio 123 | MP3 (143 MB)

También disponible en

Contacto
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Buen día saludos, Felicidades por el programa observé un mal inició de los rayos imaginó que fue porque alinearon varios jugadores con pocos minutos en la liga MX. Desde hace varios torneos he observado que varios goles caen por la lateral dónde está Oliveros, lo que observó es que cuando un equipo los agarra al contragolpe por esa lateral al delantero lo sigue el medio o el extremo que para mala fortuna nuestros jugadores al ataque no son buenos para marcar y sufren mucho como por ejemplo jurado que es un excelente jugador de la media cancha hacía arriba. Regresando a lo de Oliveros cuándo los contragolpean Jurado cierra en la lateral y Oliveros se mete al área chica esperando como segundo hombre de marca pero la mayoría de los equipos ya lo tienen estudiado y lo que hacen se quitan la marca del lateral y envían el centro y la mayoría son goles. Vamos a pedir que es traigan a ediquel Domínguez y se lleven a Brayan Garnica para reforzar la defensa. Saludos y un fuerte abrazo por este nuevo año 2053 lo mejor hoy y siempre

    ResponderEliminar
  2. Perdón 2023 ya quisiera llegar al 2053 para tener 90 años en ese año.

    ResponderEliminar
  3. JOJOJO....Q SE PUEDE DECIR...NADA...ESTE EQUIPO PERDIO SU ESTILO...SU IDENTIDAD...SU ORGULLO...SU PRESTIGIO....EN SI PERDIO TODO. YA NO USAMOS NUESTRA PLAYERA...AHORA JUGAMOS DE AZUL....TAMBIEN NOS CAMBIARON EL ESCUDO...SE DIJO Q EN EL ANO DEL CENTENARIO SE CONTARIA CON NUEVOS Y BUENOS JUGADORES....DONDE ESTAN?.
    DIFICIL Y MUY TRISTE PANORAMA...YA SOMOS ULTIMOS Y DIFICILMENTE EN LOS DOS PROXIMOS PARTIDOS CONTRA LOS CHEMOS Y EL TUZO PODAMOS HACER ALGO.
    CREO ESTO YA SE PUDRIO CON LA SALIDA DE MALAGON SE FUE NUESTRO ULTIMO JUGADOR ESTELAR...AHORA SOLO QUEDAN JUGADORES MEDIANITOS A MALOS...
    EN FIN NADA DE Q ILUSIONARSE...NADA DE NADA...ME DUELE DECIRLO PERO CREO Q EL FINAL ESTA CERCA. MI PRONOSTICO Y DESEO ESTAR EQUIVOCADO ESTE TORNEO NO PASAMOS DE 13 PUNTOS.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano17 enero, 2023 10:01

    Aqui les paso unos muy buenos datos sobre NECAXA y lo que han hecho con el:

    • #Necaxa solo ganó 1 de sus
    últimos 13 partidos de LigaMx.

    • Solo ganó en 1/17 de los últimos
    juegos contando la Copa x México.

    • 📉Arrastra racha de 12 partidos sin ganar contando la Copa por México en los que ya dirigió Andrés Lillini.

    *Lilini sigue sin ganar como DT⚡️

    ResponderEliminar
  5. RAYO 7, ESTE NECAXA NO LO AYUDAN LOS DIRECTIVOS, SOLO CONTRATAN JUGADORES QUE YA NADIE QUIERE O QUE SON BANCA Y UNO QUE OTRO EXTRANJERO QUE SI JUEGA BIEN LUEGO LO VENDEN, Y ESO QUE ES EL CENTENARIO

    ResponderEliminar
  6. Lo peor que le pudo pasar al Necaxa fue encontrarse con el gol de ventaja tan temprano; después de esto se dedicaron a esperar al rival y se olvidaron por completo de atacar aún cuando les dan la vuelta en el marcador.

    Lillini se equivoca rotundamente con los cambios los cuales vinieron a descomponer al equipo en vez de ayudar; esto tiene sentido si tomamos en cuenta que sale Batallini el cual había sido su mejor hombre y entran troncos como Méndez y Jiménez que en vez de aportar algo mejor estorban.

    Facilmente nos pudieron haber metido 4-5 goles pero León no andaba fino.

    Me disculpan pero el primer gol es error de Hugo González porque le llega bien al balón pero se le escurre por entre las manos.

    No es posible ganar renunciando al ataque por completo y no tener reacción alguna aún cuando vas perdiendo.

    Talvez es mucho pedirle esto a un equipo compuesto por "refuerzos" de Liga de Ascenso y deshechos de equipos de la Primera división. El equipo está armado para pelear el Ascenso y hasta ahí.

    Se vienen 2 derrotas más y auguro que Lillini no termina el torneo como DT de Necaxa.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Centenario Necaxa

    ResponderEliminar
  8. Ojala y esta temporada les toque pagar la multa no quieren gastar en comprar jugadores de calidad ahi están las consecuencias no es culpa del técnico son los directivos

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE BORRARON MI COMENTARIO.
    YO LES PREGUNTO .. ¿DEVERAS AÚN HAY GENTE QUE COMPRA EL RAYO BONO DE MRD?. ESTE EQUIPO ESTA DE LA VRG, FELICES CENTENARIOS JAJA

    ResponderEliminar
  10. JOJOJO....Q ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO FUE Q GANARON HOY.....JUGARON HORRIBLE PERO LO IMPORTANTE SON LOS TRES PUNTOS. SI ME PREGUNTAN ESTOY IGUAL DE PREOCUPADO QUE ANTES...NO CREO Q ESTE SEA EL CAMINO...PERO UNA VICTORIA ES UNA VICTORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es simple; Frustrazul simplemente falló 10 claras de gol.

      Lo más rescatable sin duda alguna es el triunfo, el accionar del equipo es por demás preocupante, sin idea, inoperante, y repartiendo leña todo el partido al grado que terminamos con 7 amonestados y sin expulsiones porque el arbitro simplmente ya no quiso sacar amarillas en el segundo tiempo.

      ¡No es posible que se cometan 30 faltas por partido! Al parecer, esto es el resultado de un equipo que no sabe a lo que juega y a falta de ideas futbolisticas se dedica a patear al rival.

      Que Dios nos encuentre confesados si así se le va a jugar a Pachuca y a los equipos más fuertes porque si ayer el rival fuera otro el resultado hubiese sido otra derrota más.

      Milton es un 0 a la izquierda, Edgar Méndez mete el gol pero de ahí en adelante no hizo nada; y los demás perdiendo balones en la salida a lo bruto. El único que mostró algo diferente cuando entra de cambio es el que llegó del Atlante.

      ¿Dónde quedó el equipo ordenado y que mostraba buen futbol en la Copa por México?

      Eliminar
  11. Necaxa no debería estar en la liga mx. Así de sencillo.

    ResponderEliminar
  12. Tuvimos suerte, pero viene Pachuca, honestamente no jugamos a nada y no tiene profundidad, no hay trabajo de jugadas, no se ve Centenario ni nada.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.