Subscribe Us

Header Ads

¿AYUDA FRATERNAL?...


Por Krlos

Como todos saben se reunieron representantes de los 3 equipos de televisa

america, necaxa y san luis
nos quendan 3 partidos, dos de ellos son contra nuestros "hermanos" ; Uno como necaxista pensamos que en la final del verano del 2002 les dejamos ganar aquellá final al america para acabar con su sequia de 11 años , pero hoy necesitamos mas que nunca de ellos,
¿se habran reunido para "echarle una manita" al necaxa?
pues es muy probable, ya que el necaxa tiene serios problemas de porcentaje ya que si pierde el necaxa este fin y puebla e indios ganan, nos iriamos al penúltimo lugar de la tabla y a solo a 3 puntos de los indios, ya que el porcentaje de estos dos es mas volatil.
En lo personal no estoy a favor de estas "trampas" en el futbol mexicano pero por primera vez televisa esta preocupado por los rayos, ya que un equipo en 2 division no génera muchos ingresos y por primera vez me siento aliviado por que el dueño de mi equipo sea televisa.
¿nos dejaran ganar? esa es la pregunta que queda al aire ya que estos 6 puntos serian indispensables y a lo mejor definitivos en el descenso.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Espero que no haya "trampas" porque seria lamentable caer en lo que han caido America y San Luis (en alguna final en primera "A".

    Necaxa nunca ha necesitado ayudas y epero que ahora no las reciba. Si nos van a ganar ni pex y si ganamos que sea como siempre lo hemos hecho: A la buena

    ResponderEliminar
  2. Ojala pierda por tus puterias, no mames como te siente bien por que esos putos no dejen ganar, que vayan al culo y si se pierde ni pedo pero lo ultimo es pedirle aglo a esos puto del america y otra cosa, si telvisa no se preocupo nunca ahora menos y ojala se vaya el equipo a 1a, haber si asi nos deslindamos de una vez por todas de la mierda de televisa.... No digan mamadas el equipo no lo formo televisa y ojala que un buen dia ya no se a de televisa, sea de primer o de primera a, me sentiria el más feliz del mundo..... que ganen con webos y futbol no con ayuditas.

    ResponderEliminar
  3. Que triste ese comentario de me siento bien porque el dueño de mi equipo sea Televisa, triste también eso de nos dejamos ganar para su 11 campeonato, mierda de club y mierda de aficionados los que piensan como tu, y no honran la memoria de los grandes ídolos del necaxa como Don Ramón

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.