Sub-20 | (Cuartos de Final) Estudiantes 4-3 Necaxa

Estudiantes Tecos logró dar la vuelta al marcador y derrotar cuatro goles por tres a los Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final Ida.

Los Rayos fueron quienes abrieron el marcador, cuando Alfredo Vázquez Ramírez al minuto 15, marcó el primer gol del cotejo; luego, al 25’, Taufic Guarch fue quien empató a los 25’. Sin embargo, cerca del final del primer tiempo, al 44’, nuevamente Alfredo Vázquez le dio la ventaja a los de Aguascalientes.

Ya en la parte complementaria, la escuadra local logró dar la vuelta al marcador, y con goles de José Ramón Partida y de Daniel Quintero salieron con la ventaja. Ezequiel Orozco, fue el anotador del tercer gol Hidrocálido.


La Vuelta la disputarán el próximo sábado 7 de mayo en la cancha del Estadio Victoria.

Comentarios

  1. Pues echenle ganas chavos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos chavos ustedes si pueden, pónganle huevos para que ustedes sean los que se queden de lleno con el equipo y saquen a toda la bola de huevones y rateros del primer equipo,,, Creo que con sus ganas y la experiencia de jugadores como el CONEJO, EL JEFE Y EL TILÓN, pueden lograr el ascenso pronto....

    ResponderEliminar
  3. Asi es los verdaderos hidrorayos sabemos de la importancia de este torneo para formar una buena base, dediquense y con todo jovenes.
    no pierdan de vista al #56

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.