Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Rébellys y una nueva canción para Necaxa

Por Gerardo Taker.

El día de hoy quisiera salirme un poco del aspecto futbolístico. Y es que siempre he dicho que gracias a Pasión Rojiblanca he tenido la oportunidad de conocer a gente muy valiosa en mi vida, gente que en muchos casos traspasó la barrera virtual y gente que sé que eventualmente lo hará, tal como es el caso de mi amigo Cromo, vocalista y líder de Rébellys, una banda regiomontana de Rockabilly a la que de alguna manera, gracias a él he podido acercarme.

Hace varios meses en una plática con él, le dije algo que estoy seguro ya había pasado por su mente en varias ocasiones y que seguramente tarde o temprano llevaría a cabo: Hacer una canción que hablara de aquel mítico equipo de camisa a rayas rojas y blancas del que somos aficionados, es decir, Necaxa.

Después de algunos meses de trabajar en esa canción, Rébellys, que además de tener a un necaxista está integrada por aficionados Rayados y Tigres entraron a un estudio de Cima Records en Monterrey para grabar la canción en la que habían trabajado en los últimos meses y que en próximos días podrán escuchar aquí.

He de decir que Rébellys no es una banda prefabricada y que desde mi particular punto de vista -mas allá de la amistad que tengo con Cromo- es muy buena en lo que hace. El año pasado salió su disco "Vamos a Rockabillear Pandilla!" y me parece que es bastante recomendable.

Ahora, al margen de esto. Tal como dije, entraron al estudio para grabar la canción justo cuando todos suponíamos que se llegaría a la Final del torneo. Sin embargo, mas allá del golpe que Lobos nos dió el miércoles, me parece que los aficionados tenemos que estar siempre con el equipo y que la rola de Rébellys que llega en este momento seguramente estará vigente a futuro en varios buenos momentos del equipo y creo que estaría de lujo si cada uno de nosotros aportara lo que pueda a fin de cubrir el costo de la canción, ya que como saben no solo es decir "voy a hacerla" y ya, hay que pagar varias cosas.

Les dejo esto que me comentó Cromo y espero, tal como él lo dice que puedan aportar cualquier cantidad:

Lo que no pude hacer hace un año lo hicimos en un largo dia de trabajo, deveras fue todo un reto, algo muy distinto y personal por el amor que le tengo al equipo pero quedamos super contentos. 

Para este trabajo nos fuimos a un muy buen estudio, es caro pero vale la pena por la calidad del sonido. Nos va salir en $ 5,000 pesos, pero fue un paquete completo: Grabación, Mezcla y lo más importante, la masterización que es el punch que le da la rola.

Ojalá que nos pueda ayudar la gente de Rayos con 10 pesitos, 20 o que se yo, lo que gusten para ir juntando el varo y que ya nos la entreguen para poder hacertela llegar, aqui te dejo el número de cuenta:

Banamex
Núm. Tarjeta: 5256 7802 6890 9691
Núm. Cuenta: 97696
Sucursal: 9008
Nombre: José Francisco Cisneros Mayen

Fuerza Rayos!
En lo personal puedo decir que espero que todos aquellos necaxistas que entran a PR apoyen a la banda, y es que el trabajo para hacer una canción va mas allá de la intención y del tiempo que dura la grabación de la misma.

Quienes deseen cooperar háganlo y mánden por correo la ficha de depósito a nuestro mail. ¿Para qué?:

1) Para que cuando se publique la rola aquí, podamos darle de alguna manera un reconocimiento no sólo a la banda que la hizo, sino a los que de alguna manera la apoyaron para cubrir los costos.

2) A cuenta personal y como agradecimiento para mi carnal Cromo, voy a regalar una playera que hoy es imposible conseguir y que pueden ver dando click aquí. La playera desde luego es nueva -con etiquetas incluso- y es la única que quedó de las que vendíamos através del blog. Una vez que esté todo listo y tengamos la rola veré aquí la manera de sortearla entre quienes cooperaron. ¿Quién se anima?.

Pueden conocer más sobre Rébellys e incluso escuchar su música en los sitios oficiales de la banda en Facebook y Reverbnation, así como en Twitter. A continuación pongo los links:



No olviden seguirlos y darle 'Me Gusta'. Apoyemos a la banda de nuestro carnal Rayo.

Pd. El mail al que deberán enviar la ficha de depósito es:
blognecaxa@gmail.com
Actualización: Además del jersey, Murdok Heras agregará una caricatura personalizada para sortearla entre quienes hagan alguna aportación económica.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas30 abril, 2012 18:30

    @Gerardo Taker: NECAXA es un equipo que INSPIRA.......que tiene UNA GRAN AFICIÓN Y QUE TENEMOS LOS TAMAÑOS SUFICIENTES COMO PARA ESTAR EN CADA UNO DE EN LOS ESTADOS DEL PAÍS, en este caso en Monterrey, en donde generalmente, los aficionados regios solo estan concentrados en sus dos equipos locales......

    Lastima, que nuestros dueños solo nos quieran dar "mejoralitos" a base de engaños y de vendernos "espejitos", PARA QUE ESTO MEJORE, SE TIENE QUE HACER UNA OPERACIÓN A PROFUNDIDAD.

    ResponderEliminar
  2. me parece buena idea esa de elaborar una nueva cancion para nuestro equipo. seria como otro himno? que bien! el actual no termina de gustarme, solo el grito de fuerza rayos!!!
    yo si cooperare, no se con cuanto y cuando pero lo hare en cuanto pueda. luego les mando la ficha de deposito...... saludos, mel.

    ResponderEliminar
  3. claro que yes en ingles, que con mucho gusto cooperare,el viernes o el sabado mandamos una feria . saludos Taker! desde las twincities el estado de minnesota.

    ResponderEliminar
  4. Claro, yo me apunto para cooperar.
    ¡¡Fuerza Rayos...!!

    ResponderEliminar
  5. CLARO FUERZA RAYOSSSSSSS YO ME APUNTO ESTE VIERNES TIENEN MI DEPOSITO

    ResponderEliminar
  6. He tenido la oportunidad de escucharlos y vaya que son realmente malos aunque es un buen detalle componer una canción al Necaxa.

    ResponderEliminar
  7. una pregunta,la feria se tiene que girar a que ciudad,monterrey,aguas calientes o para banamex en el df?. otra ,la chica de ventanilla me dice que la cuenta debe de tener diez digitos solamente o hay otra forma que esta se puede cobrar en ventanilla, Mr.Taker si tienes oportunidad de dar informacion al respecto. gracias.

    ResponderEliminar
  8. ok vibo en dallas megustaria cooperar soy necaxista si me pueden desir como fuerza raYOS

    ResponderEliminar
  9. Para los que preguntaban sobre los datos del depósito.
    El número que estaba era de la tarjeta, ya se agregó el de la cuenta y lña sucursal en la que está dicha cuenta. Con esos datos pueden ir a banamex y hacer el depósito.

    ResponderEliminar
  10. DEPOSITÉ A LA CUENTA DE LA TARJETA
    No había visto tu último comentario Taker y ayer viernes como a las 15:30 deposité a la tarjeta... después te mando a tu correo los datos y el monto... Todo sea por una buena causa para nuestro equipo
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  11. Como puedo depositar desde aqui de estados unidos?

    ResponderEliminar
  12. PARA LOS QUE DEPOSITAMOS DESDE ESTADOS UNIDOS ES MEJOR DEPOSITAR POR WESTERN UNION, BUENO A MI SE ME HISO MEJOR ASI...

    ResponderEliminar
  13. amigos les quiero avisar que un directivo de necaxa que se llama mauricio lans los quiere demandar por estar pidiendo a nombre de necaxa segun el

    ResponderEliminar
  14. claro que te vamos ayudar carnal a juntar el baro

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.