Subscribe Us

Header Ads

Yon de Luisa asegura que Necaxa mantendrá el nombre y la sede

La directiva de los Rayos del Necaxa habló del proceso de venta del conjunto electricista y sobre el buen accionar que han tenido en liga y copa.

En conferencia de prensa, Yon de Luisa (Director General del Consejo de Fútbol de Grupo Televisa), Félix Aguire (Vicepresidente Operativo), Jaime Ordiales (Vicepresidente Deportivo) respaldaron el proyecto de Necaxa, encabezado por Armando González (Director Técnico), con la principal intención de ascender al equipo.

La conferencia fue encabezada por el dirigente Yon de Luisa, quién comentó sentirse contento por muchas situaciones, entre ellas, el buen arranque de torneo que han tenido los Rayos. Además, dijo estar comprometido con la afición rojiblanca para conseguir el título.

¨Contentos de estar aquí en Aguscalientes, con la intención de convivir con el plantel, hoy es un día importante estamos todos juntos las dos vicepresidencias, con el gusto de que Jaime nos acompañe, y pueda convivir con el plantel en un día de partido de Copa, una semana especial por que será larga y nos permitirá preparar el partido de liga, en el arranque del torneo en donde nos comprometemos con la afición a seguir esforzándonos para lograr el Campeonato, ya tenemos el plantel cerrado, Armando tiene el plantel completo, contentos con los resultados que se han hado en los primeros partidos y muy ilusionados con los que se puedan dar en las siguientes jornadas¨.

Acerca de la venta de la Institución, Yon aceptó que se ha avanzado de manera considerable, pues las propuestas que han presentado han sido serias y bien evaluadas, es por eso, que están a semanas de tomar la decisión.

Por otro lado, el dirigente aseguró que una de las condiciones de la venta es mantener el nombre y la sede del equipo, y agregó sentirse tranquilo por la madurez y fuerza de la plantilla electricista.

¨Seguimos en el análisis, hemos avanzado considerablemente, afortunadamente las propuestas han sido serias, bien evaluadas, bien presentadas, yo creo que estamos a escasas semanas de que se de el dictamen y podamos tomar una decisión, como se comentó desde el inicio, sabíamos que sería un proceso complejo partiendo de la historia y calidad del equipo Necaxa, en ese sentido la negoaciación se realizará como venta de un equipo de Liga de Ascenso en caso del Ascenso tendrá una compensación adicional que se incluirá en el contrato, con respecto a mantener el nombre y la sede del equipo, esta es una de las condiciones que se buscan, la permanencia será en atenciónn y respeto a la afición¨.

Finalmente, Jaime Ordiales informó que sigue en un proceso de recuperación, y afirmó que están haciendo bien las cosas para lograr el objetivo planteado, pues considera una ilusión de todos ver a Necaxa en la Primera División.

¨Me encuentro en un proceso de recuperación, sin embargo aún y cuando estoy lejos trato de estar lo más cerca del equipo con llamadas a diario, interesado en colaborar en lo que pueda en los asuntos deportivos del equipo, nuestro trabajo está muy claro y perfectamente definido y estamos convencidos de que estamos haciendo bien las cosas, deseamos buscar nuevamente el Campeonato, es una ilusión de todos volver a ver a Necaxa en la Primera División¨.

La escuadra de los Rayos ha tendido un excelente inicio de año, en el Ascenso MX son líderes y en la Copa MX, están ubicados en la primera posición de su sector.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Alejandro Shevchenko24 enero, 2014 09:08

    Ojala que por una vez en los ultimos tiempos, la directiva actue conforme lo que habla. El equipo juega bien y pienso que seria un error el cambiarlo de sede una vez mas...

    ResponderEliminar
  2. Seria un verdadero ERROR,cambiarle el nombre,los nuevos dueños tendrian que cuestionarse si quieren un equipo regional y sin trascendencia,o un equipo con impacto nacional e inclusive "mundial".ejemplos hay muchos:con todo respeto pero equipos como queretaro,tijuana,morelia,etc.a quien le interesan fuera de su ciudad,podran tener una o dos buenas temporadas y despues que?
    piensenlo bien,y aun cambiando el nombre,seguro estoy que nuestro NECAXA resurgiria

    ResponderEliminar
  3. Es cierto nuestra historia si vale, esos equipos de pueblo como el queretaro, morelia, chiapas, atlas, no deberían existir solo son una plaga en el futbol, se dicen tener historia, un titulo en 60 años, jajajaja, representar a Mexico desde hace muchos años, ganar copas y dejar en alto el nombre de Mexico con el nombre de Necaxa es un orgullo. Vamos Rayos eres de primera

    ResponderEliminar
  4. Entre mas lo afirman mas seguro es el cambio de nombre, hasta no ver no creer
    El nuevo dueño puede hacer lo que le plazca con su equipo, igual y es una simulacion la venta y por eso no hay cambio de nombre, de que hay riesgo del cambio de nombre es cierto, y el respeto es a la aficion del pais que tampoco es mucha, porque en aguascalientes ni aficionados tiene. Con todo respeto.

    ResponderEliminar
  5. con todo respeto el ultimo anonimo:VAS Y CHINGAS A TU MADRE

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista texano NO CONFORMISTA....24 enero, 2014 19:51

    Mientras NECAXA no tenga buenas ventas en el estadio "victory" de Aguascalientes, cualquier cosa puede pasar.

    EL FUTBOL ES NEGOCIO Y NECAXA NO ES NEGOCIO RENTABLE PARA TELEVISA ACTUALMENTE!!

    Esa es la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  7. Asi es gy-gas nada mas que los pendejos como el guey que mienta la madre no entiende de seguro es de los pendejos que piensa con las patas y no con la cabeza y el idiota no se quita la venda de los ojos.

    ResponderEliminar
  8. para televisa no es rentable pq a televsa solo le importa america pero necaxa puede ser un ekipo muy rentable si se le dedica tiempo y seriedad estoy seguro q mis rayos jalaran mas gente pero tambien matandose en la cancha asi es como la gente asistiria ojala el nuevo dueño tenga esa vision no q el pinche ascarracaca es un pendejo no sabe ni q pedo att jorge

    ResponderEliminar
  9. Yo coincido con los que piensan que con una directiva inteligente que realmente tenga como prioridad al Necaxa se puede lograr el arraigo en Aguascalientes, son ya 10 años y debemos recordar llenos totales, yo fui varias veces desde Guadalajara y tenia que comprar antes lo boletos por ticket master porque se agotaban, pero se fue perdiendo porque nadie sigue a los perdedores o mediocres que salian a encerrarse. No es el único caso chequen el estadio de Toluca cuando anda mal no mete ni 2mil aficionados en cambio como esta jugando hoy lo vuelve a llenar, ojala se concrete ya la venta es lo mejor que le puede pasar a nuestro equipo porque se tiene eso si un buen cuadro en esta temporada supongo que ese bono extra si asciende es muy jugoso y la apuesta de Televisa por fin fue a salir campeones,

    ResponderEliminar
  10. Pienso que debemos tener fe en que esta vez i respeten lo que dicen. Entiendo que si alguien compra algo ,puede hacer lo que quiera con su compra, pero existen claúsulas en los contratos que puede obligar al comprador y penalizaciones si no cumple.
    por tanto confiemos en que el nuevo dueño respete o pactado y vea que el NEAXA bien manejado puede ser un Excelente Negocio, sobre todo en esta época deequipos sin identidad ni historia , ue cambian sede , uniforme , jugadores .
    Compañeros , Viene otra época de oro para NECAXA , ya verán con el tiempo

    ResponderEliminar
  11. hay necaxa para rato y este es un buen año , el necaxa es un equipo de primera pero necesita dueños de primera para que se pueda conjugar, el que lo va a comprar sabe lo que un equipo de esta categoria de nombre e historia no mamadas como las gallinas , o las pirañas del varacruz o el mismo chafazul ,y las gatas de nuevo leon . no creo que quiera cambiar de nombre por uno qe nadie conoce como los pollos de aguas. si no esta tonto y compas rayos no hagan caso de los negativos puro ap adelante que es lo que se necesita y los que pueden ir al estadio apoyen ahora es cuando, hay que estar en las buena s y en las malas , fuerza rayos. atte rayvan de chihuas.

    ResponderEliminar
  12. amigos necaxistas es sierto que Marcos Achar dueño de Grupo Comex”. y Jose Luis Morales Peña, ya son dueños, del necaxa y solo ban esperar aque se termine este torneo ya sea que suban a la primera o bien sequeden en la de acenso, para el siguiente torneo ponerles, Gallos de Aguascalientes,

    ResponderEliminar
  13. Sr. Anonimo solo especulaciones...la realidad de hoy es hoy y hoy es Necaxa...cuando se haga oficial todos sabremos la realidad en ese momento....y lo que dices pues la verdad no se ni de que equipo estas hablando...es de beis o futbolito llanero....por lo tanto hoy hay que apoyar al NECAXA eso es lo mas importante si eres necaxista...ah y el necaxa puede ser rentable si el proyecto es bien manejado por gente inteligente....al tiempo

    ResponderEliminar
  14. Esa es la realidad ahora Necaxa sigue existiendo, pero Negocio? Jugando en el abandono con estadios vacíos y con pocos aficionados, en el D.F. lo mismo y en Aguascalientes también, pero como dicen solo resta esperar. La realidad es que sigue existiendo Necaxa.

    ResponderEliminar
  15. yo veo esto como una arma de 2 filos por una parte el equipo tiene asegurado su nombre mientras siga perteneciendo al cáncer llamado televisa y por otro lado si es vendido corre el riesgo de que le cambien no solo el nombre si no también la sede al equipo se dice que hay clausulas que obligan a respetar el nombre y la sede al nuevo dueño pero quien sabe por cuanto tiempo ojala que Necaxa corra con la suerte que corrió león que fue comprado por gente seria y comprometida con el futbol y que bueno ya todos conocemos los resultados ojala sea positiva la venta y Necaxa logre resurgir como el gran equipo histórico q es.

    ResponderEliminar
  16. NECAXISTA HASTA LA MUERTE SOY EL WERO DE MEXICALI

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.