PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Estamos en la búsqueda de los 3 puntos": Erik Vera

Continuando con la preparación para recibir al cuadro de Pumas el próximo sábado, Erik Vera habló con los medios de comunicación sobre lo que será el enfrentar al equipo en el que debutara 5 años atrás.

“Es algo muy bonito, desde que salí de Pumas he esperado enfrentarlos, le tengo un cariño bastante especial a la institución por mi formación como profesional y por darme la oportunidad de llegar a la primera división, pero hoy estoy en Necaxa y estamos en la búsqueda de los 3 puntos”.

Sobre la situación actual del equipo y el enfrentar a un equipo que sigue rin recibir goles luego de 3 fechas, el defensa de 24 años aseguró que aunque aún quedan cosas por mejorar, ha visto un buen desempeño la cancha; “Creo que el equipo ha mostrado cosas muy buenas en estos 3 partidos, es cuestión de que nos acoplemos más arriba y nos terminemos de entender para lograr el gol. No pensamos en la racha que tiene Pumas sin recibir gol, sino en nosotros hacer nuestro trabajo para lograr los 3 puntos”.

Vera negó que exista crisis en el grupo por la falta de gol, mostrándose con confianza de que este llegará pronto; “Siempre hay presión y la habrá para todas las líneas a lo largo del torneo. Si bien no hemos anotado gol, estamos conscientes de que hemos generado bastantes llegadas de gol, yo sentiría más presión si no generáramos nada, solamente falta entrenar esto para poder concretar”.

Declarando sobre la parte individual, Vera afirmó que nadie tiene seguro el puesto en el 11 inicial y que todos los miembros de la escuadra cuentan con el nivel necesario para realizar un gran trabajo;

“Los mismos 4 que estuvimos en el ascenso hemos empezado en estos dos últimos partidos, Severo jugó el primero, no sé qué vaya a poner el entrenador el próximo sábado, pero juegue quien juegue tendrá las condiciones de estar en el 11 titular. Yo no me confío como un titular al 100% estoy tratando de cuidar mi oportunidad de jugar y eso se busca desde los entrenamientos”.

Para finalizar, el futbolista nacido en la Ciudad de México aseguró que existe una gran ánimo dentro del plantel, mismo que es esencial para seguir sumando; “El grupo está fenomenal y el ambiente es bastante bueno, eso no va a cambiar, sea cual sea la situación del equipo la buena vibra que hay es lo último que se puede perder, porque eso es lo que genera una buena competencia interna que es lo que queremos tanto el entrenador como nosotros para lograr nuestros objetivos".
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.