Subscribe Us

Header Ads

Previos PR | Jaguares vs Necaxa

Jaguares vs Necaxa
Liga MX
Apertura 2016
Jornada 11

Estadio Víctor Manuel Reyna
Sábado 24 de Septiembre
17:00 Hrs.

Transmisión: Grupo Imagen / Sky Sports

SUS NÚMEROS:
Jaguares:
Décimo Octavo Lugar General
5 Puntos
1 PG - 2 PE - 7 PP
4 Goles a favor y 17 en contra
Goleador: Jonathan Fabbro (2 goles)

Necaxa:
Décimo Primer Lugar General
12 Puntos
2 PG - 6 PE - 2 PP
9 Goles a favor y 9 en contra
Goleador: Edson Puch (4 goles)

ÚLTIMOS ENCUENTROS:
Copa MX | NECAXA 3-0 JAGUARES (31-Jul-12) Estadio Victoria
Necaxa: Danny Santoya (35', 38' y 68')

Copa MX | JAGUARES 1-0 NECAXA (24-Jul-12) Estadio Víctor Manuel Reyna
Jaguares: Antonio Salazar (76')

Clausura 2011 | NECAXA 0-1 JAGUARES (7-Ene-11) Estadio Victoria
Jaguares: Damián Manso (48')

Apertura 2010 | JAGUARES 1-1 NECAXA (24-Jul-10) Estadio Víctor Manuel Reyna
Jaguares: Danilinho (90+2')
Necaxa: Darío Gandín (70')

Clausura 2009 | NECAXA 2-1 JAGUARES (4-Abr-09) Estadio Victoria
Necaxa: Eduardo Coudet (49') y Federico Insúa (77')
Jaguares: Itamar Batista (27')

Apertura 2008 | JAGUARES 4-0 NECAXA (11-Oct-08) Estadio Víctor Manuel Reyna
Jaguares: Adolfo Bautista (3' y 59'), Itamar Batista (47') y Aarón Padilla (78')

Amistoso | NECAXA 1-2 JAGUARES (12-Jul-08) Estadio Victoria
Necaxa: Gustavo Biscayzacú (40')
Jaguares: Aarón Padilla (68') y Gilberto Mora (70')

SERIE HISTÓRICA:
18 Partidos Jugados
6 Triunfos de Necaxa
5 Triunfos de Jaguares
7 Empates

20 Goles de Necaxa
17 Goles de Jaguares

JAGUARES CON PASADO ROJIBLANCO:
* Alonso Escoboza. Jugó con Necaxa durante el Apertura 2013 acumulando un total de 13 encuentros jugados, 849 minutos de juego y marcando un total de 3 anotaciones, todas ellas en la liguilla por el título.

* Sergio Bueno (Director Técnico). Dirigió a Necaxa durante el Clausura 2011 llegando en sustitución de Daniel Brailovsky. Bajo su mando, el equipo disputó 13 encuentros con una marca de 3 ganados, 6 empatados y 4 perdidos. Tras el descenso del equipo al término de ese torneo, fue sustituido por uno de sus auxiliares, Francisco Ramírez, quien se hizo cargo del equipo a partir del Apertura 2011.

GOLEADORES HISTÓRICOS CONTRA JAGUARES:
Danny Santoya (3), Fabiano Pereira (3), Alfredo Moreno (2), Ariel López (2), Darío Gandín (1), Federico Insúa (1), Eduardo Coudet (1), Flavio Barros (1), Luis Roberto Alves (1), Luis Ernesto Pérez (1), Miguel Acosta (1), Mario Pérez (1), Luis Omar Hernández (1) y Aarón Padilla (1).​

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Ya sé que es muy pronto banda pero si saben de algún link para los mortales que tenemos tv por cable ja ja . Gracias saludos !!

    ResponderEliminar
  2. que poca madre del entrenador del Necaxa en meter a su piche hijo de la chingada, arriesgando el partido, ojalá que cuando termine el partido lo corran, fuera el pinche entrenador fuera fuera fuera

    ResponderEliminar
  3. chingue a su puta madre sosas

    ResponderEliminar
  4. He tratado de ser mesurado con el accionar y tratar de aguantar el planteamiento de Sosa, pero creo que ya es mucho, está sumiendo a el equipo en un juego que no entiendo, tiene todo para liquidar el juego y los echa atrás, la verdad Diaz no ha demostrado nada ni de titular ni de suplente, Barovero vuelve a fallar, la defensa otra vez dando facilidades en los 2 goles. Ya no se pueden seguir dejando ir puntos. En resumen, otra vez Sosa, otra vez Barovero, otra vez Diaz, otra vez Necaxa siendo el mismo que los ha llevado al fracaso.... Ya no se puede jugar de esta manera, con sus malditos empates desesperan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo Hugo Arias

      Eliminar
    2. Si... De acuerdo, no veo error en la porteria pero si en jalar lineas a defender con 2 goles favor. Coraje, tristeza y mas coraje... Fuerza Rayos!

      Eliminar
    3. El error en el segundo gol totalmente de Barovero. Ya lleva 4 goles que se come. Yosgart tiene calidad. Claro que los errores se derivan por jugar a la defensiva.

      Eliminar
  5. no vale verga yo la verdad no habia dicho nada pero ahorasi ya la esta cangando este pinche entrenador los ultimos 3 partidos los hemos tenido para ganar y mas este vs jaguares pintaba para golear pero no otravez pinche sosa la CAGO!!!! ya la directiva se tiene k dar cuenta k este entrenador no tiene mente ganadora si no mente conformista se conformava con solo ganar de manera ratonera y la verdad Necaxa tiene calidad y jugadores para ser protagoniste de este torneo PORFAVOR directiva fuera SOSA con el no vamos a llegar a nada

    ResponderEliminar
  6. Deben sentar a balovero para que aprenda el puto y afuera sosa

    ResponderEliminar
  7. Deben sentar a balovero para que aprenda el puto y afuera sosa

    ResponderEliminar
  8. Exacto que lo castiguen como a Vera y Jairo en su momento. Ya se merece la oportunidad Yosgart. Que no se dan cuenta que con un triunfo más se escapan al lugar 8 o 9 de la porcentual y además se colarían a la liguilla. Qué ganas de no querer triunfar y de ser conformistas.

    ResponderEliminar
  9. que poca madre del entrenador del Necaxa en meter a su piche hijo de la chingada, arriesgando el partido, ojalá que cuando termine el partido lo corran, fuera el pinche entrenador fuera fuera fuera

    ResponderEliminar
  10. Barovero a la banca unos juegos, para que se esfuerce mas, es increíble como se come el gol.

    Diaz a jugar con las reservas o en otra división, porque no da una, el equipo se desbarata e cuanto pisa el césped, contagia a todos con su alto grado de pendejez.

    Sosa a dirigir a un equipo chico, ratonero, mediocre y conformista como el, el Necaxa no es así, el Necaxa si tiene el partido con ventaja debe buscar mas goles, debe liquidar el juego, debe pelear siempre por los tres puntos, no pensar en empates o defender una misera ventaja de un gol.

    ¿Cuantos partidos mas vamos a tener que soportar con resultados como el de hoy?
    ¿Cuantos puntos mas vamos a dejar ir?
    ¿Cuando se va a reaccionar?

    Si a los jugadores se les castiga cuando comenten errores, que se aplique la misma con Sosa, si hace un cambio estúpido (como es su costumbre) o si tira el equipo atrás a defender una ventaja de un gol que lo multen o que le descuenten de su paga.

    Saludos,
    Miguel Carreón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera el entrenador Sosa. Si las cosas van a seguir así el Necaxa va terminar por decender. La verdad da coraje que se han dejado escapar muchos puntos en partidos que con otro planteamiento se debieron haber ganado. Necaxa no está para ser conformista, cierto es que la prioridad es el descenso, pero tiene plantel para evitarlo y aspirar a más. De continuar con una mentalidad mediocre sólo se va ir a la rruina y con ello lograr defraudar a sus aficionados que tanto añoraron volver a la primera.
      Gracias SOSA, porque contribuiste para que regresaramos a primera, pero tu planteamiento actual ya no es justificable, ni deseable, ni tolerable.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Miguel Carreón. La mayoría de nosotros vemos los.mismos problemas y no.se hace nada por cambiar. No recuerdo un solo partido en donde sus cambios hayan funcionado o por lo menos hecho algo diferente, no se notan cambios de mentalidad.

      Eliminar
  11. la directiva nunca lee nuestros comentarios amigos. ni modos a tragarse su coraje

    ResponderEliminar
  12. la directiva nunca lee nuestros comentarios amigos. ni modos a tragarse su coraje

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.