Subscribe Us

Header Ads

Luis Felipe Gallegos, mediocampista puro

Luis Felipe Gallegos ha sido uno de los pilares de Necaxa en este torneo, pieza clave para que los Rayos estén a punto de volver a la 'Fiesta Grande'.

El chileno, Luis Felipe Gallegos ha sido una de las gratas sorpresas en este semestre para Necaxa, ya que ha logrado estar a la altura en primera división y convertirse en pilar del equipo rojiblanco. Ha disputado 1437 minutos de los 1440 posibles en el torneo y suma dos goles.

El hecho de que sólo se haya perdido de 3 minutos de juego en todo el torneo es reflejo de su regularidad, que se asocian con versatilidad y una actitud incansable, dando como resultado un jugador que así como puede definir una jugada de gol dentro del área rival, puede sacar un balón a punto de cruzar la línea en la portería de Marcelo Barovero.

Pipe es uno de esos jugadores que se mueven en lo ancho y largo del rectángulo verde y crea sociedades con los demás elementos, ya se juntándose en la banda con Jairo González y Edson Puch, o combinando con Iturra para hacer llegar el balón hasta Espíndola. Si hay una expresión que defina al chileno, ésa es juego en equipo.

Ídolo dentro y fuera de la cancha, se ha ganado el cariño de la gente al estar presente desde el Ascenso MX y entregarse en cada partido desde su arribo al club rojiblanco para el AP2014, fue él quien inició la nueva era chilena dentro del Necaxa, a la que posteriormente se integrarían el actual capitán Marcos González, y finalmente Iturra y Puch.

Gallegos ya sabe lo que es ganar un campeonato y un ascenso vistiendo de rayo, no obstante aún no ha probado las mieles de estar en la cúspide del fútbol mexicano. Es así que podemos vaticinar que, en su calidad de incansable, lo veremos disputando la próxima Liguilla.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Para mi una de los grandes aciertos de Sosa fue sacarle provecho a este gran jugador, se notaba cuando Fuentes lo ponia de lateral que la marca no era su fuerte y cuando se iba al ataque generaba peligro, se desperdiciaba al llegar pocas veces al área contraria, yo lo unico que si le podria reprochar hoy a Sosa es que no lo han dejado tirar los tiros de castigo fuera del área y todos los cobra Jairo, cuando el Pipe metio golazos en la liga de ascenso, alternarlos seria de gran beneficio en mi opinión, Jugadorazo y todo corazón como dicen extranjeros asi, bienvenidos al futbol mexicano. Ojala haga carrera en Necaxa y no se lo pirateen.

    ResponderEliminar
  2. Este chavo si se queda muchos años podría ser el nuevo ídolo necaxista incluso mas que Edson Puch, estuvo en el ascenso quiere la camiseta, se la parte en cada juego solo el tiempo dira pero cosidero que el es el jugador a seguir, ojala no me eqivoque pero creo que el es el ídolo que la afición no ha tenido desde que se fue el jefe.

    saludos a la hermandad.

    Moh

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano12 noviembre, 2016 12:38

    Asi es, "pipe" ha demostrado profesionalismo , entrega, calidad y coraje....

    Y GALLEGOS SI QUE HA APARECIDO EN MOMENTOS IMPORTANTES, CON GOLES QUE VALEN ASCENSOS Y PARTIDOS DE GRAN APREMIO.....(Ahi te hablan Lojero.......)

    ResponderEliminar
  4. A pipe gallegos le falta cerrar la temporada con un gol de Tiro libre en primera division. Ojala Y contra chivas asi sea.!

    ResponderEliminar
  5. Para que Gallegos siga apareciendo en esos momentos claves sería que apareciera anotando el primer gol o en el cierre del partido dando el pase para la liguilla ese es el Gallegos q aparece en los momentos claves..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.