PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Previos PR | Pumas vs Necaxa

Pumas vs Necaxa
Liga MX
Clausura 2017
Jornada 4

Estadio Olímpico Universitario
Domingo 29 de Enero
12:00 hrs.

Transmisión: Televisa Deportes / TDN

SUS NÚMEROS:
Pumas:
Cuarto Lugar General
2 PG - 0 PE - 1 PP
6 Puntos
3 Goles a favor y 2 en contra
Goleador: -- (3 jugadores con 1 gol)

Necaxa:
Décimo Tercer Lugar General
1 PG - 0 PE - 2 PP
3 Puntos
1 Gol a favor y 2 en contra
Goleador: Maximiliano Barreiro (1 gol)

ÚLTIMOS ENCUENTROS:
Apertura 2016 | NECAXA 2-2 PUMAS (6-Ago-16) Estadio Victoria
Necaxa: Edson Puch (28') y Marcvos González (50')
Pumas: Eduardo Herrera (37') y Pablo Barrera (86')

Amistoso | PUMAS 1-1 NECAXA (31-Dic-14) Estadio Olímpico Universitario
Pumas: Ismael Sosa (45')
Necaxa: Daniel Cervantes (6')

Clausura 2011 | NECAXA 0-1 PUMAS (22-Abr-11) Estadio Victoria
Pumas: Juan Carlos Cacho (86')

Apertura 2010 | PUMAS 2-0 NECAXA (7-Nov-10) Estadio Olímpico Universitario
Pumas: Israel Castro (76') y Dante López (90')

Clausura 2009 | NECAXA 1-2 PUMAS (17-Ene-09) Estadio Victoria
Necaxa: Alfredo Moreno (56')
Pumas: Pablo Barrera (44') y Fernando Morales (84')

Apertura 2008 | PUMAS 2-0 NECAXA (27-Jul-08) Estadio Olímpico Universitario
Pumas: Ismael Iñiguez (67') y Dante López (85')

Clausura 2008 | PUMAS 0-3 NECAXA (24-Feb-08) Estadio Olímpico Universitario
Necaxa: Hugo Rodallega (3' y 53') y Ángel Reyna (41')

SERIE EN TORNEOS CORTOS:
32 Partidos Jugados
12 Triunfos de Necaxa
11 Triunfos de Pumas
9 Empates

49 goles de Necaxa
42 goles de Pumas

PUMAS CON PASADO ROJIBLANCO:
Alan Mendoza. Jugó con Necaxa durante el Clausura 2016. Disputó un total de 16 partidos con la camiseta del equipo, mismos durante los cuales acumuló 1270 de acción sobre el terreno de juego.

Erik Vera. Jugó con Necaxa durante el Clausura 2016 y el Apertura 2016, Disputó un total de 13 encuentros de Liga con la camiseta del equipo, acumulando 1168 minutos sobre el terreno de juego. Además participó en 9 partidos de Copa MX, viendo actividad en 810 minutos.

GOLEADORES CONTRA PUMAS EN TORNEOS CORTOS:
Fabián Peña (3), Alex Aguinaga (3), Carlos Hermosillo (3), Alfredo Moreno (2), Hugo Rodallega (2), Braulio Luna (2), Miguel Acosta (2), Salvador Cabrera (2), Agustín Delgado (2), Sergio Vázquez (2), Marcos González (1), Edson Puch (1), Ángel Reyna (1), Héctor Giménez (1), Joaquín Beltrán (1), Nicolás Olivera (1), Ariel López (1), Víctor Ruíz (1), Johan Rodríguez (1), Sandro Sotilli (1), Rodolfo Espinoza (1), Diego Martínez (1), Ángel Sosa (1), Luis Roberto Alves (1), Carlos González (1), Sergio Almaguer (1), Luis Ernesto Pérez (1), David Oliva (1), Markus López (1), Sergio Zárate (1), Cuauhtémoc Blanco (1), Carlos Pavón (1), Ricardo Peláez (1), Luis Hernández (1), Edson Alvarado (1). Además de un autogol de Jorge Campos.

37 comentarios :

  1. Que vergüenza como siempre fútbol ratonero de este pinche equipo, hasta que van perdiendo tienen que atacar, la verdad necaxa debes descender, se le ve más fútbol a jaguares con todo y problemas económicos ahí sí hay huevos en esos jugadores no en este equipo que solo da LASTIMA, ponga. A ver a estos jugadorsitos de mierda al necaxa de los 90's haber si así se motivan para algo. En esta temporada dan vergüenza y si en el torneo anterior no llegamos a más fue por el fútbol ratonero que muestra

    ResponderEliminar
  2. Donde estan? Donde estan? Los mediocres y conformistas que defienden este futbol? Donde estan? Vayan y diganle a su idolo Sosa que que bueno que le ganó la partida Palencia, que el esfuerzo rinde frutos y eso es lo que hicieron los Pumas, asi ni en segunda te quiero ver Necaxa, un futbol que destroza al futbol no debe existir, por tu pinche juego feo y ratonero por eso tienes 3 de 12, y aferrado a meter a tu mayate Diaz. Ahi esta el fruto de tu trabajo y del "proceso" que algunos dicen existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano29 enero, 2017 14:36

      Aquí estoy!! Y no me escondo, y sigo creyendo en Sosa........... pero hasta cierto punto.

      Eliminar
    2. ¿Y cuál es el cierto punto? ¿cuántos paritidos mediocres más necesitas? ¿cuántas jornadas mas quieres de héroes a Barovero y Beckeles? ¿cuántos puntos perdidos tan mediocremente se necesitan para llegar a un límite? ¿En verdad después de 4 jornadas ratoneras (y no cuento los del torneo pasado porque nos llevo a semis a base de empates y por eso fue un "gran torneo", aunque nos supimos cerrar partidos), 4 jornadas echados atrás, después de esos pésimos partidos no ha quedado claro que esta es su realidad?

      Eliminar
  3. Donde estan? Donde estan? Los mediocres y conformistas que defienden este futbol? Donde estan? Vayan y diganle a su idolo Sosa que que bueno que le ganó la partida Palencia, que el esfuerzo rinde frutos y eso es lo que hicieron los Pumas, asi ni en segunda te quiero ver Necaxa, un futbol que destroza al futbol no debe existir, por tu pinche juego feo y ratonero por eso tienes 3 de 12, y aferrado a meter a tu mayate Diaz. Ahi esta el fruto de tu trabajo y del "proceso" que algunos dicen existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui estamos, como dijo la sorda la temporada acaba en mayo, no en enero

      Eliminar
    2. Venga! En mayo descendemos, orgullosos por la continuidad del proyecto, venga Sosa, contigo a muerte, solo fue un mal partido, no tiene nada que ver la suerte con la que Pachuca no nos anotó estando encima la última media hora, nada que ver que jaguares nos empató por que defendimos un gol 45 minutos, ¿lo de hoy a cualquiera le pasa no? Digo, que equipo no defiende un gol por 89 minutos en un partido, es algo normal... Vamos a cambiar el chip, ahora vamos vs monterrey, ahí si jugaremos ofensivos, ahí no habrá consentidos (Espíndola y Díaz), ahí no anotaremos uno y nos echamos para atrás... Por que quien sabe si anotemos! Jajajaja venga Necaxa con Sosa hasta la muerte, total... Si hay descenso nos vuelve a subir, ¿apoco no?...

      Eliminar
  4. Que partido tan mal.. no entiendo porque si vas ganando no atacas prefieres dejar que pumas llegue y llegue. Ahi esta el resultado 3-1 merecido por lo propuesto. Si Ya consiguiste ir a delante 1-0 vamos con todo y a matar el partido. En la segunda parte no huvo nada solo una de marcos es triste y humillante jugar asi.. parece que me subi en la maquina del tiempo a very u partido del 2000 con el profe Rail Arias... Ya sabemos que nexaxa le juega a qualquiera tiene con que y no depende de puch.... preocupate asi no.. porque jugar con la mentalidad de ser un equipo inferior.? Siendo que no es asi.. hay con que pero Sosa tiene que despertar ya... barreiro y ezpindola no pueden hacer nada no hay balones, jugadas, solo corren a lo bruto porque no les llega nada solo balones largos y mal pases... frustrante....

    ResponderEliminar
  5. Fuera sosa. Eres entrenador para equipos de primera A

    ResponderEliminar
  6. Con este técnico ratonero el Necaxa se ve en problemas en casi todos los partidos, no sabe que hacer más que echarse para atrás y las consecuencias son obvias ¡PERDER!. En realidad no entiendo como no lo han corrido. Tiene muy buenos jugadores pero parerce su enemigo, no los deja jugar, los mantiene tratándolos como inútiles obligándolos a defenderse cuando lo que deben y PUEDEN hacer es atacar. Si el Necaxa luego de tener un gol a los tres minutos hubiese seguido atacando los tres puntos habrían sido para nuestro equipo pero de verdad yo no sé ni comprendo qué espera el Sr. Tinajero para quitar a este ténico mediocre y ratonero. Ahora ya no se pierde por un gol, ahora ya hasta tres goles nos meten -primera vez- y cuando se va ganando y de casualidad se llega a ganar LO MISMO DE SIEMPRE ¡a echarse para atrás!. No dudo que este entrenador parlanchín y mediocre haya ocasionado la salida de una u otra forma de Carlos López de Silanes porque le habrá dicho sus verdades y como por suerte logró suficientes puntos el semestre pasado el Sr. Tinajero siguió confiando en este timorato. Que piense el señor Tinajero si quiere que se repita con Necaxa lo de la Universidad de Guadalajara. A fin de cuenta son sus millones, no los míos. Otra cosa, LA MEDIOCRIDAD DE UN TÉCNICO Y SER UN PERDEDOR HARÁ QUE EL EQUIPO SEA MEDIOCRE Y PERDEDOR. LO MISMO PASÓ JUGANDO CON JAGUARES A MEDIA SEMANA, SE VA GANANDO Y A ECHARSE ATRÁS. ¡ES VERGONZOSO QUE A UN BUEN EQUIPO LO DESGRACIE UN MEDIOCRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mismo paso ante monterrey, pumas, jaguares, américa, el torneo pasado, este ante cruz azul, pachuca, león, jaguares y hoy pumas! Si, solo es algunos partidos, poquitos, este hombre no sabe manejar a las personas que tiene a su disposición, ese es su problema, su idea de que el futbol significa hacer 1 gol y meter el camión atrás, el no salir a ganar, si no a no perder! Eso es lo que significa este señor, falta de hambre, falta de ganas, FALTA DE HUEVOS! Creo que hasta respirar le da miedo a este cabrón

      Eliminar
  7. SOsa eres ratonero, mezquino y sobre todo ultra conformista y defensvo. Fuera ya......

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano29 enero, 2017 14:33

    Que manejo tan LAMENTABLE Y PESIMO de partido de Sosa.

    Yo creo en la continuidad y creo en los procesos deportivos, pero veo en plena jornada 4 un retroceso del estilo de juego de NECAXA a comparación del torneo pasado.

    Es cierto, jugar en C.U a las 12 pm es difícil, pero íbamos ganando desde el minuto 1, caray, digo, tal vez no hubiéramos ganado, pero desde el primer gol de Pumas Sosa pudo haber reemplanteado para de perdido sacar el empate y al contrario, regalo mas espacios y Pumas ganó bien.

    Estoy MOLESTO, PERO SIGO CREYENDO EN EL PROYECTO DE SOSA, PERO ESTOS ES DE RESULTADOS Y NO CREO QUE LAS CONTRATACIONES DE REFUERZOS SEA PARA "SALVARNOS SOLAMENTE DEL DESCENSO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A caray! ¿cuál era el estilo en el torneo anterior? Digo, porque yo lo veo igual, solo que ahora sin la suerte de que no te anoten, pero en juego es el mismo patético juego ratonero, tu mismo lo dices, CU, 12 del día, ¿qué es eso? ¿Eso no te da a entender que hay Sol y Altura? ¿No te imaginas que no se puede jugar al contragolpe porque quemas a tus jugadores en lo que a condición física se refiere? ¿Tan difícil es ver eso? Pero bueno... Venga! No pasa nada, ¿verdad?

      Eliminar
  9. Como dice el refrán (vuelve la burra al trigo) más de lo mismo, ir ganando por la mínima diferencia y a hecharse para atrás. Lamentable nuestro Dt hijo de Raúl Arias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray! Hasta que alguien coincide conmigo en que es otro "Raulito"

      Eliminar
  10. Que quien un juego ofensivo que se coma 3,ay que aseptar y ser realistas con las ideas y el material que tienes. Si sosa no juega ofensivamente y mas abierto es xq el equipo no da para 90 minutos asi, apoco creen que con la defensa que tenemos aguantriamos contraremates de equipos rápidos como pachuca,chivas,tigers,xolos,america,el equipo es defensivo x idea de del dete y x material, el juego de sosa es un bolado,si le sale todos dirán que fue un buen plantamiento y si no dirán que fue muy ratonero,sosa siempre a jugando asi desde que recuerdo. Ni modo perdimo pero seguimos en la lucha por la permanencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Vicente las derrotas se pueden aceptar, no hay problema pero perder jugando de esta manera una y otra vez, fue errático el Necaxa en la mayor parte del juego. Y jugando pésimo.

      Eliminar
    2. Mi buen Vicente, aún ganando yo siempre he dicho que su estilo es mediocre, su máximo es 2 goles (cuando bien nos va), NO JUEGA A GANAR, JUEGA A NO PERDER, y si, no tenemos un equipo para atacar 90 minutos, no esta repleto de jovenes dinámicos como Chivas o Pachuca, pero si tiene gente para controlar, para avanzar por bloques, tener el balón y para no jugar con 1 punta... Como siempre, si alcanza para mejores tácticas, para mas idea ofensiva y no para aguantar atrás SIEMPRE, no para que Barovero siempre te salve los partidos

      Eliminar
  11. Nuestro DT no aprende de los errores del pasado, la diferencia, estos planteamientos el torneo pasado valian empates y nos daban un miserable punto, ahora ni un punto nos dejan.

    Se va ganando desde el minuto 1, segun vi las estadisticas en el primer tiempo solo tuvimos ese tiro, solo el del gol, en 44 minutos no se genero nada al frente.

    Cuando un proceso va funcionando de manera adecuada, la mejoria se ve de una o de otra forma, pero solo veo un retroceso, salvo el juego contra Pachuca, que se gano de milagro, los demas juegos el equipo esta perdido, no tenemos el balon, no tenemos llegada y no somos peligrosos.

    No creo que vayamos a descender, los demas equipos involucrados tampoco han ganado, pero de seguir asi, el proximo año estaremos con muchos problemas.

    Creo que la formula magica ya se le termino a Sosa, se tuvieron buenos resultados, se lograron cosas importantes, pero este torneo es diferente y debemos ver los resultados de este torneo, y como vamos creo que no pinta para ser un mejor torneo que el anterior.

    Si vamos a las estadisticas, algunos (los defensores de Sosa) podran decir que estamos igual, en cuanto al numero de partidos y de puntos, pero lo que cambia y mucho es la forma en que se obtuvieron esos puntos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. Soy de los que piensa en que se deve respetar los prosesos pero lo de hoy me puso a pensar en que sosa no esta para dirijir un equipo como el necaxa el es dt de liga de acenso

    ResponderEliminar
  13. se que a muchos me van a criticar pero yo confio en este equipo YO NO ME BAJO DEL BARCO, confio en sosa y en este necaxa. lo podemos lograr necesitamos ser mas ofensivos por que si no tenemos una defensa solida debemos tener un ataque letal. soy de los que les gusta la defensa pero en estos momentos al no estar jugando bien a la defensa tenemos que ser ofensivos. echale huevos necaxa, hechale huevos sosa y su cuerpo tecnico, y vamos a hecharle huevos aficion.

    ResponderEliminar
  14. Miguel
    Valla que calamidad otra vez una derrota, pero que se puede esperar si mandas a tu equipo a defender desde el inicio; no siento que sea mejor el equipo de pumas que necaxa sigo creyendo que se tiene buen equipo y me gustó la participación de jonas el partido contra jaguares en este partido no pude ver solo el resultado pero por los comentarios me imagino el partido. Sin duda puch es un hombre elemental que vino a resolver un esquema falto de ideas; se tiene que saber que el equipo aún está en peligro de descenso y nadie quiere que se valla entonces como es que se perdió esa idea del torneo pasado?; creo que la media chancha sigue siendo la parte débil ahora del equipo por lo cual la delantera se a visto bien por qué han tenido que salir a las bandas en busca de espacio y se han perdido. Me gusta el trato que tiene maxi con la pelota pero necesita hacerlo en el area chica y no en media cancha, esperemos que sosa por fin entienda que se debe salir a ganar en todas las canchas y no sólo es los que espera que el partido sea fácil. Necesitamos que maturana ya se presente en el fútbol mexicano y si no darle minutos a riolfo que por lo menos entra con ganas, ojalá que cuando regrese puch el equipo no se encuentre en una espiral cuesta abajo que ya no pueda salir. Triste la salida de meza por qué el era el jugador a tomar la saga cuando el capitán no estuviera.

    ResponderEliminar
  15. Sergio (saltillo)29 enero, 2017 18:11

    Al igual que algunos de ustedes yo tambien defiendo este proceso, el torneo pasado lo dije y ahora lo sostengo sosa es lo mejor que tenemos ahora para salvarnos del descenso cosa que seguramente sucedera sin problemas, tambien pienso que sosa no es el tecnico que nos dara campeonatos ni la epoca dorada.
    Todos los que han cambiado tecnico de la parte baja no han tenido ningun cambio importante como para pensar que el cambio fue exitoso inclusive los llamados grandes estan siendo un desastre con sus nuevos estrategas.
    Este torneo hay que seguirle apostando a la continuidad de sosa porque es lo mejor que tenemos y casi estamos salvados si quieren gracias a morelia y veracruz pero no nos combiene cambiar cuando el objetivo esta muy cerca.
    Creanme con todo su panico necaxa se va a salvar y entonces si una vez conseguido esto hay que comenzar a exigir un tecnico con mas experiencia y comenzar un proceso de afianzamiento.
    El dia de hoy coincido con todos fue una cachetada la que nos dio alfonso sosa porque sabemos que el equipo esta para mas y un pumas cuando se le ataco se vio debil. Se le pudo haber acabado desde el primer tiempo y entonces si hacer manejo.
    Lo que hizo sosa hoy fue insultante hasta para sus jugadores, la delantera no puede brillar si los mandas a defender.
    Me decepciono hoy sosa porque de los diez pasos que avanzo retrocedio 5
    Aun asi me mantengo en que debemos cerrar el torneo con el, exigirle claro que cambie su propuesta ya despues se buscara otra opcion por lo pronto hoy comparto el sentir de muchos de ustedes
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie esta pidiendo cambio de técnico, solo cambio de actitud, ya no queremos mas juegos mezquinos y ratoneros, no digo que ya no perdamos, eso es algo dificil, lo que se pide es que si perdemos sea con dignidad, no dando lastima, todos los que apoyan a Sosa creen en su "proceso", pero aqui lo malo es que el no cree en la capacidad del equipo, por eso juega asi, ratonero, feo, defensivo, eso no es futbol, y quien siga defendiendo eso, no quiere ver a un Necaxa mejor, sino a un Necaxa menos peor.

      Eliminar
    2. Y de nuevo... ¿en serio crees que puede cambiar su estilo? ¿de verdad crees que va a plantear diferentes los partidos?

      Eliminar
  16. Saludos a toda la banda necaxista en vdd sigo molesto como la mayoría de este blog, triste partido, y como cada fin de semana ver como necaxa se defiende, alguien arriba mencionó que necaxa no tiene ofensiva y que por eso juega de esa manera la vdd no estoy de acuerdo con eso, que acaso no viste que el día de hoy el segundo tiempo había hasta 4 delanteros en el campo ��, en vdd muy mal planteados los juegos, hasta los comentaristas se preguntaban será buena opción sosa? En vdd creo es momento de que se vaya, y no nos pase como hace algunos ayeres cuando tardaron mucho en despedir al ruso brailovsky

    ResponderEliminar
  17. Urge cambio de tecnico Y AHI ESTA *** ALEX AGUINAGA *****
    el si sentiria los colores maxime qe es un estandarte del Necaxa

    Y a Sosa agradecerle habernos traido a 1era de nuevo.

    PD Recuerden qe Carlos Lopez tiene pasado necaxista y nos llevo a semifinales.... tenganlo en cuenta DIRECTIVA

    ResponderEliminar
  18. Coincido con algunos mínimo hay que esperar a que acabe el torneo para pensar en un cambio,no debemos de ser tan extremistas de que si ganamos somos los mejores y si perdemos los peores , lamentablemente pesa mucho que no esté Puch ,van a ver qué con los partidos se mejorará además que el principio de nuestro calendario está con los equipos complicados,faltan los juegos vs jaguares,Querétaro, Veracruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen comentario, con los equipos dificiles no importa perder, solo importan los juegos que se supone podemos ganar, asi o mas mediocre debe ser Necaxa...

      Eliminar
  19. Que paso con Maturana? Se lesionó o que ,pienso que era un cambio ideal para el partido

    ResponderEliminar
  20. Cuando el marcador estaba 2 a 1 se veía que podía empatar. Pero entro el mataperros de diaz y todo se vino abajo que necedad de sosa con este estupido americanista que sirve como las bacinicas.

    ResponderEliminar
  21. SOSAAAAA: DEJA DE DEFENDER A MORIR UN GOL COMO EQUIPO RATONERO....DEJA DE METER AL TRONCO DÍAZ.
    DÍGANME UN SOLO PARTIDO EN EL QUE SE HAYA GANADO EN EL QUE EL TRONCO ESTUVIERA EN LA CANCHA... UNO SOLO. y no cuenta si empezó de titular y lo sacaron y se gana como en Qro el año pasado... UNO SOLO. NINGUNOOOOO.... ENTIENDE SOSA....

    ResponderEliminar
  22. Soy necaxista de antaño (sesentas) mi hijo de los noventas y ayer estuvimos en el estadio y cada que se puede y juegan cerca (Puebla, Toluca, Pachuca y hasta Queretaro estamos con el equipo apoyando y ayer sentí una gran tristeza el ver como un equipo tan glorioso como los rayos Sosa lo echa para atras....que lejano esta este equipo del de Aguinaga..Luis Hernandez...Zarate..Garcia Aspe..Zaguero y muchos otros jugadores tan grandes, bueno eso es pasado.
    Como es posible que Sosa argumente que el calor que la contaminación que la hora...puros pretextos de su mala dirección del equipo...cuando juegues en Tijuana va a decir que la cancha sintética..cuando lo haga en Monterrey el calor...en Pachuca el aire..en Toluca la altura y así se la va a llevar, como es posible que iba manteniendo a Jairo y aparte lo haga cobrar toda falta a balón parado no da una ayer lo hicieron como quisieron, es muy lento y no defiende nada bien..Espindola y Barreiro no pisaron nunca el área grande de pumas...Puch no rs el equipo, si no está el entonces no vamos a ganar??..que le pasa a Sosa..donde estan los refuerzos?? Llegaron desde principio de temporada...otros equipos ya debutaron a los que compraron (incluso al América su último refuerzo ya les dio 3 puntos)
    Hasta cuando Sosa???...o tu no pediste a esos jugadores que trajeron?? Hazlo por la afición rojiblanca!! Que es mucha y queremos un equipo triunfador como lo dice su himno!!!queremos triunfos y si caemos que sea luchando y no encerrando al equipo atrás...dejalos jugar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo mas que apludir tu comentario. Los problemas estan en la banca, el principal es el tecnico y sus pesimos planteamientos y el segundo es Diaz que ya sea en partidos resueltos o complicados, simplemente no hace nada.

      Eliminar
  23. Soy necaxista de antaño (sesentas) mi hijo de los noventas y ayer estuvimos en el estadio y cada que se puede y juegan cerca (Puebla, Toluca, Pachuca y hasta Queretaro estamos con el equipo apoyando y ayer sentí una gran tristeza el ver como un equipo tan glorioso como los rayos Sosa lo echa para atras....que lejano esta este equipo del de Aguinaga..Luis Hernandez...Zarate..Garcia Aspe..Zaguero y muchos otros jugadores tan grandes, bueno eso es pasado.
    Como es posible que Sosa argumente que el calor que la contaminación que la hora...puros pretextos de su mala dirección del equipo...cuando juegues en Tijuana va a decir que la cancha sintética..cuando lo haga en Monterrey el calor...en Pachuca el aire..en Toluca la altura y así se la va a llevar, como es posible que iba manteniendo a Jairo y aparte lo haga cobrar toda falta a balón parado no da una ayer lo hicieron como quisieron, es muy lento y no defiende nada bien..Espindola y Barreiro no pisaron nunca el área grande de pumas...Puch no rs el equipo, si no está el entonces no vamos a ganar??..que le pasa a Sosa..donde estan los refuerzos?? Llegaron desde principio de temporada...otros equipos ya debutaron a los que compraron (incluso al América su último refuerzo ya les dio 3 puntos)
    Hasta cuando Sosa???...o tu no pediste a esos jugadores que trajeron?? Hazlo por la afición rojiblanca!! Que es mucha y queremos un equipo triunfador como lo dice su himno!!!queremos triunfos y si caemos que sea luchando y no encerrando al equipo atrás...dejalos jugar!!!

    ResponderEliminar
  24. Sosa tu proceso ya termino ,, vete ya!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.