Subscribe Us

Header Ads

Previos PR | Necaxa vs Jaguares

Necaxa vs Jaguares
Copa MX
Clausura 2017
Jornada 4

Estadio Victoria
Miércoles 15 de Febrero
19:00 Hrs.

Transmisión: AyM Sports / AztecaDeportes.com

SUS NÚMEROS:
Necaxa:
Primer Lugar de Grupo
4 Puntos
1 PG - 1 PE - 0 PP
6 Goles a favor y 2 en contra
Goleador: Diego Riolfo (3 goles)

Jaguares:
Tercer Lugar de Grupo
1 Punto
0 PG - 1 PE - 1 PP
1 Gol a favor y 2 en contra
Goleador: Christian Bermúdez (1 gol)

ÚLTIMOS ENCUENTROS:
Copa MX | JAGUARES 1-1 NECAXA (25-Ene-17) Estadio Víctor Manuel Reyna
Jaguares: Christian Bermúdez (85')
Necaxa: Claudio Riaño (33')

Apertura 2016 | JAGUARES 2-2 NECAXA (24-Sep-16) Estadio Víctor Manuel Reyna
Jaguares: Javier Orozco (37') y Jonathan Fabbro (85')
Necaxa: Edson Puch (11') y Jesús Isijara (33')

Copa MX | NECAXA 3-0 JAGUARES (31-Jul-12) Estadio Victoria
Necaxa: Danny Santoya (35', 38' y 68')

Copa MX | JAGUARES 1-0 NECAXA (24-Jul-12) Estadio Víctor Manuel Reyna
Jaguares: Antonio Salazar (76')

Clausura 2011 | NECAXA 0-1 JAGUARES (7-Ene-11) Estadio Victoria
Jaguares: Damián Manso (48')

Apertura 2010 | JAGUARES 1-1 NECAXA (24-Jul-10) Estadio Víctor Manuel Reyna
Jaguares: Danilinho (90+2')
Necaxa: Darío Gandín (70')

Clausura 2009 | NECAXA 2-1 JAGUARES (4-Abr-09) Estadio Victoria
Necaxa: Eduardo Coudet (49') y Federico Insúa (77')
Jaguares: Itamar Batista (27')

SERIE HISTÓRICA:
20 Partidos Jugados
6 Triunfos de Necaxa
5 Triunfos de Jaguares
9 Empates

23 Goles de Necaxa
20 Goles de Jaguares

JAGUARES CON PASADO ROJIBLANCO:
* Alonso Escoboza. Jugó con Necaxa durante el Apertura 2013 acumulando un total de 13 encuentros jugados, 849 minutos de juego y marcando un total de 3 anotaciones, todas ellas en la liguilla por el título.

* Sergio Bueno (Director Técnico). Dirigió a Necaxa durante el Clausura 2011 llegando en sustitución de Daniel Brailovsky. Bajo su mando, el equipo disputó 13 encuentros con una marca de 3 ganados, 6 empatados y 4 perdidos. Tras el descenso del equipo al término de ese torneo, fue sustituido por uno de sus auxiliares, Francisco Ramírez, quien se hizo cargo del equipo a partir del Apertura 2011.

* Pedro Hernández (Entrenador de Porteros). Jugó con Necaxa del Apertura 2009 al Bicentenario 2010 viendo actividad solamente en este último torneo. En total disputó 14 partidos y 1233 minutos sobre el terreno de juego, siendo parte del cuadro dirigido por Omar Arellano que consiguió el Ascenso en la temporada 2009-2010.

MÁXIMOS GOLEADORES HISTÓRICOS CONTRA JAGUARES:
1. Danny Santoya (3 goles), 2. Fabiano Pereira (3 goles), 3. Alfredo Moreno (2 goles), 4. Ariel López (2 goles), 5. Claudio Riaño (1 gol), 6. Jesús Isijara (1 gol), 7. Edson Puch (1 gol), 8. Darío Gandín (1 gol), 9. Federico Insúa (1 gol), 10. Eduardo Coudet (1 gol)

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Vamos rayos hay que levantar cabeza, como puede ser que un equipo de chiapas que no mostró nada allá ganado y peor aún en nuestro estadio, un buen primer tiempo atacando no entiendo que paso en el segundo, me pregunto acaso será actitud o abra algo más, ahora a ganar el.ultimo partidos para poder pasar fuerza rayos estamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocer la opinión de los defensores de sosa sobre el planteamiento y resultado contra los jaguares. Lo que parecía que iba a ser una goleada a favor del Necaxa se convirtió en una derrota, que no obstante fue en la copa también duele y preocupa porque podría presentarse en los partidos de liga. Yo si estoy convencido que sosa es un entrenador para un equipo del lugar 10 para bajo y no para un equipo histórico y con aspiraciones como debe ser el Necaxa. Van tres veces que sucede contra el mismo equipo que después de ir ganando, en los dos anteriores le empata por su juego ratonero de sosa y en este último pierde como local. Si no esto los directivos no se dan cuenta de lo negativo que es este entrenador, entonces, no se que tiene que suceder para pedirle su renuncia. Tal parece que a sosa solamente le interesa obtener los puntos necesarios para salvar el equipo y olvidarse de la copa, es un tipo conformista y miedoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta derrota es por errores de jugadores,concretamente de jesus chavez, el técnico no puede hacer todo

      Eliminar
    2. Exacto los 2 goles fueron por culpa de ese tronco de Jesus Chavez ya tenemos 2 troncazos Chavez y Diaz fuera Diaz fuera Chavez

      Eliminar
    3. Por lo menos estos juegos nos sirven para darnos cuenta de lo que sirve y lo que no

      Eliminar
    4. Lo peor que le puede pasar a jaguares es pasar como lo mencionaron los comentaristas en lugar de enfocarse en el descenso

      Eliminar
  3. el juego de copa no importa,pero hay que destacar que malo es jesus chavez el rebanon del primer gol no se ve ni en el llano y el 2do gol se cae como si hubieiera encarado messi cuando fue el paleta Esqueda jajaj,y si riolfo viene de meter 3 goles no entiendo como lo pones de contension,para que volantee el tronco diaz, lo rescatable una semana menos para que este petardo se regrese al america,preguntan por que nadie lo quiere? se la pasa flotando todo el juego,en la jugada que participa es para interceptar un pase de espindola que iba para Barreiro y lo dejaba solo,si corriera a lo pendejo o recogiera hojitas en el camponi modo,pero le quita oportunidades a los compañeros es lo que calienta,si riolfo hubiera voleantado otro gallo hubiera cantado,entiendelo diaz como futbolista no tienes futuro que tu papi dejee de sobornar a promotores,o rómpete la pata ,deja de dañar a nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había dicho antes y lo vuelvo a repetir....Jesús Chavez y Jairo Gonzalez son de la preferencia de Sosa ya que los prefiere a muerte pues el los llevo de U de G....mejor dejo ir a Erick Vera y la pulga Gomez

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había dicho antes y lo vuelvo a repetir....Jesús Chavez y Jairo Gonzalez son de la preferencia de Sosa ya que los prefiere a muerte pues el los llevo de U de G....mejor dejo ir a Erick Vera y la pulga Gomez

    ResponderEliminar
  6. Por favor sosa date cuenta que el wero diaz ni en copa debe jugar, mejor dale oportunidad a las fuerzas básicas que han de tener hambre de ganar, solo estorba al equipo y quiere jugar solo, hace puros disparos sin idea. Y de chavez mejor ni hablar otro troncazo que mal defensa con razón nunca salía ni a la banca.. y por el resultado es malo a pesar que sea copa no pueden darle la vuelta al ekipo en casa..
    No hay que ser conformistas sosa sal a jugar sin temor es juego de copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El güero Díaz de los más odiados junto a ruso brailovski y Manuel cavallo? De los últimos años

      Eliminar
  7. Es correcto da coraje ver ke no tiene idea de juego, que se regrese al América,

    ResponderEliminar
  8. #chingatumadretroncodiaz

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a sosa xd. le queda grande el equipo? A ver que pretexto pone.

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno es que ya trajeron a Emilio Mac eachen para que no metan a ese tronco de Jesus Chavez si Diaz en la delantera nos perjudica ahora imaginen un defensa que es una coladera

    ResponderEliminar
  11. Con todo respeto para los que dicen que la Copa no es importante o no vale nada, pues yo como aficionado al Necaxa
    Me gustaría ver a los rayos ganando todos los torneos en los que participe por que no soy un aficionado conformista. Y si ver a mis rayos campeón de copa y liga.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.