PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Previos PR | Toluca vs Necaxa

Toluca vs Necaxa
Liga MX
Clausura 2017
Jornada 12

Estadio Nemesio Diez
Domingo 2 de Abril
12:00 Hrs.

Transmisión: Televisa Deportes

SUS NÚMEROS:
Toluca:
Tercer Lugar General
6 PG - 1 PE - 3 PP
19 Puntos
14 Goles a favor y 11 en contra
Goleador: Fernando Uribe (4 goles)

Necaxa:
Décimo Quinto Lugar General
2 PG - 4 PE - 4 PP
10 Puntos
11 Goles a favor y 16 en contra
Goleador: Claudio Riaño y Edson Puch (3 goles)

ÚLTIMOS ENCUENTROS:
Apertura 2016 | NECAXA 3-1 TOLUCA (1-Oct-16) Estadio Victoria
Necaxa: Fabián Espíndola (5'), Jesús Isijara (25') y Edson Puch (39')
Toluca: Ernesto Vega (34')

Copa MX | NECAXA 1-1 TOLUCA (5-Ago-15) Estadio Victoria
Necaxa: Luis Gorocito (80')
Toluca: Roberto Saucedo (45')

Copa MX | TOLUCA 4-2 NECAXA (29-Jul-15) Estadio Nemesio Diez
Toluca: Fernando Uribe (19', 57' y 75') y Enrique Triverio (83')
Necaxa: Jesús Isijara (3') y Jonathan Valdivia (33')

Copa MX (Cuartos de Final) | NECAXA 1-1* TOLUCA (26-Sep-12) Estadio Victoria
Necaxa: Danny Santoya (80')
Toluca: Edgar Benítez (15')
* Necaxa se impuso 5-3 en Serie de Penales

Clausura 2011 | TOLUCA 2-3 NECAXA (20-Feb-11) Estadio Nemesio Diez
Toluca: Jaime Ayoví (44') y Carlos Esquivel (54')
Necaxa: Ismael Iñiguez (58') y Christian Suárez (77' y 80')

Apertura 2010 | NECAXA 1-1 TOLUCA (10-Ago-10) Estadio Victoria
Necaxa: Obed Rincón (88')
Toluca: Héctor Mancilla (72')

Clausura 2009 | TOLUCA 1-0 NECAXA (8-Mar-09) Estadio Nemesio Diez
Toluca: Antonio Naelson (47')

SERIE EN TORNEOS CORTOS:
38 Partidos Jugados
10 Triunfos de Necaxa
18 Triunfos de Toluca
10 Empates

43 goles de Necaxa
65 goles de Toluca

DIABLOS CON PASADO ROJIBLANCO:
Ninguno

MÁXIMOS GOLEADORES CONTRA TOLUCA EN TORNEOS CORTOS:
1. Alex Aguinaga (4 goles), 2. Alfredo Moreno (3 goles), 3. Luis Roberto Alves (3 goles), 4. Agustín Delgado (3 goles), 5. Jesús Isijara (2 goles), 6. Christian Suárez (2 goles), 7. Miguel Acosta (2 goles), 8. Pedro Pineda (2 goles), 9. Edson Puch (1 gol) y 10. Fabián Espíndola (1 gol).

4 comentarios :

  1. Pinche técnico nedicre y terco en meter a sus inútles consentido, en lugar darle su lugar al defensa uruguayo y asi con esas pendejadas quiere quedarse en el equipo. Chiguen a su puta madre tanto sosa y como su hijo chavez

    ResponderEliminar
  2. fuera sosa, chávez, diaz severo y jairo, todos a chongar a su putíisima madre

    ResponderEliminar
  3. Y Sosa sigue experimentando...aun no sabe cual es su cuadro titular y no sabe ni a que juega...nunca lo he visto dar instrucciones ni alentar a sus jugadores, durante el partido, solo se la pasa con la cara de espantado...se le acaba el tiempo en Necaxa..daría lo mismo sacarlo ahora que al final del torneo pero creo seria mejor ya para que el que llegue vea que le sirve y que no.

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es el colmo; ayer el Necaxa se murió de nada y no hay más culpable que Sosa.

    Señores, es obvio a leguas que el equipo tiene una nula e inexistente idea fútbolistica. Agreguenle a esta situación que el medio campo es completamente inoperante y por ende hay una enorme desconección entre defensa y delantera.

    Ayer el planteamiento de Sosa era buscando simplemente no perder. Los de atrás aguantaban muy bien los embates del rival y cuando podían tiraban pelotazos de 60 metros para ver si por ahí cazaban mal parada a la defensa de Toluca en una de esas. Para mala fortuna nuestra Puch jugó mal; el portero le detuvo el único tiro al marco, después erró muchos pases y tiros, fué egoista, y se perdió en el partido. Otro que anda de muy bajo nivel es el "Pipe" Gallegos el cual también erró el 90% de sus pases.

    Todo lucía bien para Sosa y su anhelado empate a cero goles. Es entonces cuando al parecer nuestro capitán Marcos González se vuelve a lesionar y abandona el partido. ¿Qué hizo Sosa? Ustedes ya lo saben, mete al TRONCAZO de Jesús Chavez. En cuanto supe quien entraba auguré la derrota; no es por ser mala leche ni mucho menos fue un presentimiento el cual no me falló.

    Cómo extrañamos a Fernando Meza; pero por hacerse un dinerito la directiva lo dejó ir ya que Sosa nunca le dió minutos.

    La pregunta es... ¿por qué meter al petardo de Chávez en vez de Emilio MacEachen o el mismo Jonás Aguirre? Jonás pudo haber jugado por la banda y Sosa hubiese podido recorrer a Diego Hernández como defensa central para acompañar a Mario de Luna. El Toluca encontró una autopista por la banda derecha la cual Jonás hubiese podido cubrir de haberse dado ese cambio en vez de Chavez.

    Como bien lo menciona Arturo Arteaga, es sorprendente y alarmante que Sosa durante todo el partido no vea la necesidad de dar indicaciones a sus jugadores. ¿Acaso no ve alguna situación durante el transcurso del juego que se pueda mejorar? Yo no soy entrenador pero ayer hubieron muchas situaciones que ameritaban un cambio táctico. Es su trabajo como DT, mover sus piezas en el campo para el mejor funcionamiento de su equipo. No se la puede pasar con cara de asustado todo el partido pero sin ideas de como enmendar la situación.

    Es lamentable llevar 10 mendigos puntos después de 11 jornadas. Son 10 de 33 posibles; ustedes hagan sus cuentas y verán que la efectividad es pésima.

    Ahora que ya se no se puede decir... "comparado con el torneo anterior vamos casi igual..." quiero ver qué dicen los que apoyan a Sosa y su "proyecto" porque de seguir al mando del Necaxa el descenco el próximo año es casi seguro.

    Entiendo perfectamente que el correr al entrenador no es siempre la cura pero hay que empezar por ahí para que el que llegue pueda formar su equipo. Urge una limpia empezando desde arriba (Sosa) hasta abajo. Jugadores como Chavez, Díaz, Meza, Jairo González, Baez, García tendrían que irse.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.