PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Brayan Beckeles fue convocado por la Selección Hondureña

Jorge Luis Pinto da la lista de 25 jugadores para los encuentros eliminatorios ante la Selección Mexicana y Panamá

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio a conocer la lista de 25 jugadores para enfrentar los encuentros ante la Selección Mexicana y Panamá correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la convocatoria figuran 9 jugadores que militan fuera de su país, y destaca el defensor Brayan Beckeles de los Rayos de Necaxa.

Honduras recibirá a México el 8 de junio, mientras que visitará a Panamá el 13 de junio.

En el hexagonal final, México es el líder con 10 puntos, seguido de Costa Rica con 7, Panamá con 5, Estados Unidos y Honduras con 4. Cierra el grupo Trinidad y Tobago con 3 unidades.

Sigue toda la información del futbol nacional e internacional.

Lista de 25 convocados:
Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Maynor Figueroa (Dallas-USA), Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Ever Alvarado y Johnny Palacios (Olimpia); Félix Crisanto y Henry Figueroa (Motagua); Carlos Sánchez (Honduras Progreso) y Emilio Izaguirre (Celtic-GBR).

Centrocampistas: Alfredo Mejía (Xanthi-GRE), Roger Espinoza (Kansas City-USA), Oliver Morazán (Juticalpa), Bryan Acosta (Real España), Boniek García (Dynamo-USA), Carlos Discua (Motagua), Michael Chirinos (Olimpia), Mario Martínez (Ennpi-EGY) y Jorge Claros (Real España).

Delanteros: Alberth Elis y Romell Quioto (Dynamo-USA), Erick Andino (Motagua), Rony Martínez (Real Sociedad) y Ángel Tejeda (Real España).
Fuente: Televisa Deportes

3 comentarios :

  1. No entiendo como Ambriz todavia no lo ratifica como jugador.
    Fue de los laterals que mas aparecio en el 11 ideal, seleccionado e identificado con los colores.

    ResponderEliminar
  2. Que se quede Beckeles

    ResponderEliminar
  3. La falta de confirmación de Beckeles indica que no será ratificado... al parecer y por los comentarios del mismo Nacho se van a deshacer de la mayoría de los jugadores que están con Necaxa desde el Ascenso MX como el caso del capitán Marcos González y ahora el mismo Beckeles.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.