Subscribe Us

Header Ads

En Bolivia aseguran que The Strongest y Necaxa ya cerraron traspaso de Chumacero

El empresario paraguayo Alberto Romero Escobar –quien realizó las gestiones- confirmó hoy a Futbolmanía que la transferencia de Alejandro Chumacero al Necaxa es un hecho y que no hay ninguna duda en torno a la negociación porque todo se definió con el jugador y con el presidente del club, César Salinas, en conversaciones personales que sostuvo en La Paz.

Romero estuvo el jueves por la noche en La Paz, tras lograr el acuerdo se fue a su país, tras el ok correspondiente con el Necaxa, club con el que se llevó adelante la negociación.

Hoy, Futbolmanía tuvo una conversación con el paraguayo, quien desde Asunción señaló que no hay nada que ocultar y que todo está resuelto. “Los dos clubes llegaron a un acuerdo y a cerrar las negociaciones”, fue lo primero que dijo Romero, quien mencionó que el contrato está en manos del jugador, quien lo está analizando en estos días que viene. “Hizo una exigencia en dos puntos por cumplir, restaban esos dos aspectos”, recalcó el paraguayo, quien no se cansó de mencionar que el acuerdo entre Necaxa y The Strongest está hecho.

Incluso, habló en sentido de que una vez que todo esté finiquitado, el jugador debe viajar a México para la revisión médica correspondiente, luego será presentado oficialmente como refuerzo del club mexicano, que ha perdido al chileno Edson Puch, por eso con Chumacero quiere dar un golpe en el mercado porque se trata del actual goleador de la Libertadores.

Eso sí, Romero fue taxativo al manifestar que Chumacero ha firmado un preacuerdo, por lo cual sus derechos están garantizados en beneficio del Necaxa. “Nosotros los dimos por cerrado, el traspaso está hecho al Necaxa”, señaló el paraguayo.

Para finalizar, señaló que este traspaso “es abrir una puerta para el fútbol boliviano en un mercado competitivo, es un jugador boliviano que llega a un club importante, esperemos que no sea el único que llegue”.
Fuente: Futbolmanía

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Parece que ese arroz ya se coció, veo que se está armando un equipo muy competitivo. Ojalá que Nacho Ambriz no vaya a cometer la burrada de sosa de dejar en la banca o en la tribuna a Barreiro y Maturana, buenos jugadores, desde mi punto de vista, prefiriendo a su consentido el tronco diaz, quien nunca hizo nada (solo estorbar) y por suerte se lo llevó el piojo gordo Herrera entrenador del amiérdica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que Maxi y Maturana ya estan fuera no?

      Eliminar
    2. Hola Aleks

      Maxi y Maturana es un hecho que se van del Necaxa.

      Eliminar
  2. Otra nota decía que todavía iban a esperar otra oferta de Europa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero esta información es de hoy contactaron al empresario Alberto Romero Escobar quien realizó las gestiones y dijo que es un hecho

      Eliminar
    2. Pues ojalá y así sea, buen jugador, puede ser el que se necesita. Carácter templado después de que viene como goleador de la libertadores torneo duro de los sudamericanos

      Eliminar
  3. Medios bolivianos aseguran que Alejandro Chumacero es nuevo refuerzo de Necaxa. El delantero es catalogado en su país natal como uno de los mejores delanteros y jugó la Copa América 2015 con la Selección de Bolivia.

    Proveniente del The Strongest, Chumacero llega al conjunto de Ignacio Ambriz con la idea de suplir la sensible baja de Edson Puch quien ahora será parte de Pachuca.

    Mediocampista por derecha que le gusta proyectarse en ataque y en ocasiones es desordenado. Batallador y solidirario en el juego. Algunos rumores apuntan que el Rayo pagó dos millones de dólares por el nuevo integrante de los hidrocálidos

    ResponderEliminar
  4. Por que no le hacen un homenaje a Ezequiel Orozco en el victoria el debutó con necaxa y es rayo de corazón

    ResponderEliminar
  5. Pues ojalá sea cierto y se termine por fin la novela Chumacero.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Hernández Martínez12 junio, 2017 11:39

    ¡Excelente noticia!

    Necaxa llega a un acuerdo para fichar a Chumacero por tres años

    LINK: http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=75810

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si llega el Canelo?

      Eliminar
    2. Jajajajajaja... "El Canelo", muy bien mi estimado Anónimo.

      Eliminar
  7. Y mi Chumisteiger??? ya se estan tardandoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ya hay un preacuerdo prácticamente el necaxa lo tiene amarrado como el Pachuca amarró a Puch ya solo falta que el jugador estampe su firma le dieron el contrato para que lo analizará que según eso solo tuvo 2 exigencias y el miércoles se vuelven a reunir además de que tienen que pasar los examenes medicos

      Eliminar
  8. Ya paren sus incognitas ydigan quien realmente salio de necaxa

    ResponderEliminar
  9. El dueño del equipo boliviano dijo a los medios de Bolivia que es un hecho que venga Chumacero y que será hasta el miércoles que se hará oficial.

    ResponderEliminar
  10. El presidente de The Strongest César Salinas viajará este miércoles a Asunción (Paraguay) para asistir al sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana. El paceño aprovechará para sostener una reunión con el representante de Alejandro Chumacero Alberto Romero.

    En este viaje se ultimará los detalles para que se oficialice el pase del jugador al fútbol de México, además que se fijará la fecha para que Chumacero viaje a la revisión médica.

    "Damos por cerrada la negociación, para nosotros es un hecho el traspaso de Chumacero al Necaxa. Los dos clubes llegaron a un acuerdo y cerraron la negociación. Falta la firma del jugador, a quien ya se le acercó un contrato, él lo analizó e hizo algunas exigencias de varios puntos y se le está viendo para cumplirle”, dijo Romero al programa Futbolmania

    ResponderEliminar
  11. Miércoles y aún no hay respuesta ese no es buen augurio

    ResponderEliminar
  12. Vamos dejemos de especular con un jugador que no quiere venir a un equipo con historia en mexico si no quiere venir que no venga por mi parte no lo veo con buenos ojos no me agrada mucho ahora resulta que quiere echar para atras el acuerdo ya que se entero que el verona tambien lo busca para mi que se valla despues me gustaria que le rogara a mis rayos por contratarlo en europa no le veo futuro

    ResponderEliminar
  13. como va a venir si esta robando carros jajajaj

    ResponderEliminar
  14. que ha de cierto en que se cayo la negociacion no viene chumacero al RAYO?

    ResponderEliminar
  15. Y chingo a su madre Chumasteiger...

    ResponderEliminar
  16. siempre no se hizo lo de chumacero?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.