Subscribe Us

Header Ads

Promociones PR | ¿Quieres un jersey oficial de Club Necaxa?

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Pasión Rojiblanca quiere consentir a la afición de Necaxa y por conducto de nuestro compañero Rafael Vera, tiene para ustedes un jersey oficial del equipo, el tercer uniforme de la temporada 2016-2017 (naranja con negro).

¿LO QUIERES EN TU COLECCIÓN?
Para ganarlo solamente tienes que participar en la siguiente dinámica.

MECÁNICA
El ganador del jersey oficial de Club Necaxa será aquel aficionado que acierte el minuto exacto del primer gol en el duelo eliminatorio rumbo a Rusia 2018 entre las Selecciones de México y Estados Unidos, mismo que se realizará el próximo domingo 11 de Junio a las 19:30 Hrs. en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El minuto oficial de ese primer gol será el que determine al ganador. (Minuto 1-90 del partido, o 90+1', 90+2', etc.)

Ejemplo: Gol de Javier 'Chicharito' Hernández a los 28:37 se considera de manera oficial como el minuto 29 de acción.

DESEMPATE
En caso de que dos o más aficionados pronostiquen el minuto correcto o de que ninguno acierte, el desempate se hará bajo los siguientes criterios:

1. El ganador será aquel que acierte al jugador que marque ese primer gol, sin importar si se trata de un jugador mexicano o norteamericano. (En caso de que una o más personas acierten)
2. El participante que se quede más cerca de acertar el minuto exacto (En caso de que nadie acierte)
3. En caso de que haya quienes tengan la misma diferencia entre su pronóstico y el minuto oficial de ese primer gol, el ganador se definirá por la fecha y hora de publicación del pronóstico (ganará el primero que lo haya enviado).

¿CÓMO DEBO PUBLICAR MI PRONÓSTICO?
Cada participante deberá pronosticar el minuto del primer gol, y el jugador que lo marcará (éste para cuestiones de desempate únicamente).

¿DÓNDE PUEDO PARTICIPAR?
Puedes enviarnos Inbox a través de nuestra página de Facebook (PasionRojiblanc); Publicar un tuit (en Twitter) mencionando a @PasionRojiblanc y con el hashtag #JerseyNecaxaPR; Dejar un comentario en el video del Episodio 151 del Podcast PR en Youtube (Click aquí); o bien, enviar un correo electrónico a contacto@pasionrojiblanca.com.mx

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Puede participar cualquier aficionado de Necaxa QUE SEA SEGUIDOR de Pasión Rojiblanca en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) o de nuestro canal de Youtube; así como aquellas personas que participan de manera constante en los comentarios en nuestro sitio.

Es importante señalar, que solamente podrán participar las personas que hayan sido seguidores en Facebook, Twitter o Youtube previo a la publicación de esta dinámica (Lunes 5 de Junio de 2017, a las 07:30 Hrs.) por tanto, nuevos seguidores no podrán participar. También podrán participar quienes escriben de manera constante en nuestra página, estos últimos deberán participar EXCLUSIVAMENTE enviando su pronóstico por correo electrónico, no se aceptarán pronósticos en los comentarios de este post.

IMPORTANTE
Si hay aficionados que sean seguidores en más de una de nuestras redes sociales, solamente podrán participar en una de ellas, y desde luego, la participación está limitada a una por persona.

PATREONES PR
Los Patreones de Pasión Rojiblanca serán las únicas personas que podrán dar un par de pronósticos en esta promoción. Es decir, ellos podrán tener dos participaciones. (¿Qué es Patreon?)

ENTREGA DE PREMIO
La entrega del Jersey al ganador de esta promoción será por medio de mensajería (Fedex o DHL, según el caso) y solamente será dentro de la República Mexicana. En la Ciudad de México o en Aguascalientes podríamos acordar la entrega del premio previo a un encuentro de Necaxa durante el Apertura 2017.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues di 0-0 y si eres el primero en mandarlo llevas mano...

      Eliminar
  2. yo creo que gol sera del chicharo en el minuto 21:50

    ResponderEliminar
  3. rayo charro!!!05 junio, 2017 14:44

    Minuto 22 Javier Hernandez. ¿Con esto ya participamos vdd Rafa?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Roberto vazquez05 junio, 2017 15:17

    Minuto 30 javier Hernandez

    ResponderEliminar
  5. jose luis hilario05 junio, 2017 17:01

    Minuto 73 gol de oribe peralta

    ResponderEliminar
  6. minuto 27 el chucky lozano, joaquin ayala, estamos hablando solo del minuto exacto, no de quien lo va a meter? correcto?

    ResponderEliminar
  7. ok ya volvi a leer, gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo escribo seguido por aquí, pero no tengo redes sociales, ¿puedo participar vía mail?

    ResponderEliminar
  9. Minuto 35 primer gol el rayo mazatleco lo batisina jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba rayos de Necaxa de mazatlán Sinaloa. Tierras de necaxista

      Eliminar
  10. minuto 54 Vela. Me llamo Rafael Castorena Gallegos.

    ResponderEliminar
  11. minuto 54 Vela. Me llamo Rafael Castorena Gallegos. suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. LUIS ALBERTO HERNANDEZ RODRIGUEZ10 junio, 2017 19:17

    CARLOS VELA AL MINUTO 35 DESDE VILLAHERMOSA TABASCO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.