Subscribe Us

Header Ads

"El equipo hizo un gran esfuerzo"; Ignacio Ambríz

Necaxa ha sido el fiel reflejo de la irregularidad en el certamen, luego de dos semanas de no conseguir la victoria, lo pudieron hacer ante Querétaro y apenas por la mínima diferencia. Para su timonel, Ignacio Ambriz, lo más importante son los tres puntos conseguidos y la intensidad que mostraron ante los Gallos.

“Contento por el esfuerzo de los jugadores, era un partido que teníamos que ganar porque los demás estaban sumando, entonces no podíamos dejar pasar la oportunidad y rezagarnos más. Lo importante es seguir sumando. No es que hayamos sido espectaculares, pero recuperamos la intensidad”, señaló.

Ambriz sabe que los Rayos tendrán que seguir trabajando y recuperando lesionados, más de cara a la visita del próximo sábado al Estadio Hidalgo, ante Tuzos, que llega de golear 4-0 a la Máquina cementera.

“El equipo hizo un gran esfuerzo, tuvimos opciones de gol. Hicimos los cambios que el equipo necesitaba, para cerrar los espacios, los jugadores hicieron su mejor esfuerzo. Ahora nos prepararemos para un partido importante, que es visitar a Pachuca y en ir recuperando jugadores”, comentó.

Por último, Ambriz habló del debut de Matías Fernández en la Liga MX: “hay que aguantarlo, es un tipo muy inteligente, abre los espacios para el gol. esperamos que en la parte física siga creciendo”, concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. HIJO E LA CHINGADA..
    PINCHES DECLARACIONES DE AMBRIZ, CON TAL DE SACARSELA
    DICE EL:
    "El equipo hizo un gran esfuerzo";
    KE NO MAMEEE
    SI LOS QUE PUDIMOS VER EL PARTIDO NO ME VAN A DEJAR MENTIR, EL NECAXA JUGO DE LA CHINGADA, A EXCEPCIÓN DEL GOL DEL CHIRIPERO-VELAZQUEZ, EL QUERETARO NO NOS EMPATO DE PURO MILAGRO
    Y SALE ESTE WEY DICIENDO ESTO ?? JAJAJA
    MEJOR HUBIESE DICHO:
    "El equipo hizo un gran esfuerzo para que el queretaro no nos empatara"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que se jugó horrible, que nos salvamos con el tiro al poste, pero fue el unico susto, el equipo se porto a la altura defensivamente, a la ofensiva poco y cuando salio Matias solo las ganas de Carlos Gonzalez para tirarse desmarcarse y la palomita y el remate en el tiro de esquina pero muy poco de valor, con lo que no estoy de acuerdo es en lo de Velazquez, si bien no es un dechado de tecnica pero fue un golazo y hay que festejar os 3 puntos, eso si no me conformo el equipo debio golear a un Queretaro muy malo pero el campo no ayudo y el arbitro que se la pasaba inventando faltas menos. ojala cambie la cara del equipo metiendo de inicio a Iturra y que Matias aguante los 90 minutos porque Isijara ya sabemos que hace una jugada por torneo.

      Eliminar
  2. La verdad que sí están jugando muy mal pero mal. No sé si sea por que no les pagan bien la directiva hace que les paga ellos hacen que juegan. No sé qué le pasa a isijara no sé a visto para nada. La verdad sólo sobre sale bekeles Barovero de allí nadie. La neta ni para que ver el Pachuca mañana para pasar vergüenza mejor me pongo a ver una telenovela. Y la verdad que sí da tristeza ver el estadio vacío no sé qué piensa la directiva si regresa a 1 b o en vender al club. Los chavitos ya son necaxistas de corazón. Ambriz neta ya ponte las pilas.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa y se me pasaba ojalá no nos valla a festejar puchs un gol o dos . Bekeles no sueltes a puchs.

    ResponderEliminar
  4. Seamos realistas el necaxa es lo que es y hay que pensar reforzar el equipo noco jugadores de bajo nivel sino 5 puch o barovero

    ResponderEliminar
  5. No desesperen, el equipo está desde el inicio del torneo en zona de clasificación. Si bien no es un juego espectacular el que da el equipo, sí se crean opciones de gol y no se juega todo el tiempo de media cancha a nuestra portería. Las intervenciones de Barovero, si bien son muchas ya no son tantas como antes. Que se fallan goles, sí, pero alguno entra. Tengan en cuenta que se ha perdido con dos equipos que van arriba de nosotros (Monterrey y León), ningún equipo ha bailado al Necaxa. Ha habido empates con sabor a derrota como con Toluca, Cruz Azul, Puebla y Chivas, pero así es el futbol. Creo que se sobrecritica a Ambriz y a los jugadores. De pronto lee uno comentarios que honestamente parece que no quieren a su equipo y quisieran verlo perder, no valoran lo propio y alaban lo ajeno, creo que tenemos un buen equipo y tengan en cuenta lesionados (Riaño y Gallegos), y que llevan de jugar juntos dos meses. Es absurdo esperar gran entendimiento en un periodo tan breve.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.