PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Marisol Luna, ex-jugadora de León se prueba en Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El Clausura 2008 de la Liga MX Femenil parece haberse puesto en marcha y los equipos que no lograron la calificación a la liguilla han comenzado a trabajar de cara al próximo torneo, tal como es el caso de Necaxa que la semana anterior comenzó visorías para buscar jugadoras que pudieran integrarse a las Centellas.

Necaxa no es el único cuadro que empezó trabajos tras el primer torneo femenil, otros cuadros como León comenzaron a 'limpiar' su plantel y dieron de baja a ocho jugadoras, entre las que se destaca Marisol Luna, quien era una de las consentidas de la afición y parte importante del plantel leonés.

Tras su salida de 'La Fiera', Luna se encuentra realizando pruebas en Necaxa durante las visorías que se realizan estos días en Casa Club.

3 comentarios :

  1. Si te refieres a la temporada lamentablemente mal porque solo califican de cada grupo los 2 primeros lugares y nuestro equipo no calificó

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.