Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 169 (Contenido Extra)

En los últimos programas hemos hablado del contenido extra para Patreones que hay al final de cada episodio del Podcast PR. 

A sugerencia de ellos, les presentamos el material exclusivo de Patreones del Episodio 169 de nuestro programa, publicado el pasado 14 de noviembre.

Puedes descargar el Episodio completo en el siguiente enlace:

Si te gustaría ser Patreon de Pasión Rojiblanca, puedes encontrar la manera de hacerlo en este enlace:

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Hola rayos
    Estoy a favor de la continuidad anual siempre y cuando como bien mencionan se hagan más de 20 puntos y no un torneo mediocre como el de chivas o Pachuca y siempre y cuando se vaya de menos a mas que te vayas poniendo una meta más alta si este no entraste a liguilla que tu siguiente meta mínimo sea entrar, mas porque casi todo el torneo estuviste en puestos de liguilla.

    Se conservo casi toda la base, aunque si se deshizo de uno de los jugadores más importantes por ser un líder como bien también lo mecionaron el lobo del aire si se perdió mucho con su salida. Si Igor es bueno y joven, pero no tiene la presencia y liderazgo que te da ka experiencia de Marcos González lo ideal hubiera sido quedarte con Marcos y si traer a Igor para remplazar a Fernando Meza.

    El error más grande fue no haber invertido bien en refuerzos mas cuando tu presupuesto es limitado la mayoría son troncos.

    Urge aparte de un delantero matón alguien que pueda suplir a Beckeles en caso de una lesión porque Colula no tiene nivel para primera división y eso de andar improvisando posiciones ya vimos que no deja nada bueno.

    Respecto a Daniel Fideo Alvarez ha mejorado como también lo mencionaron claro aun le falta, pero por garra no ha parado tal es asi que ya mando a Isijara a la banca en el duelo contra Morelia le ganó todos los duelos al rival y mando varios centros talvez le faltó mandar uno bueno, pero jamás dejo de luchar que es lo que le reprochamos a Isijara.

    Isijara es bueno, pero no quiere así que talvez le haga bien comer banca o entrar de cambió para que ahora si de todo.

    Barragán para mi fue el mejor delantero y merece quedarse creo que si llega un delantero matón y el pueden hacer muy buena mancuerna.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que se tiene lo que se cosecha y con los jugadores que tenemos no da para más, el fideo, barragán, colula, othoniel, Villalpando, Isijara, Portaaviones, Baez, entre otros, son de un nivel que dará para una liga de ascenso pero no para liga mx; creo que todos los aficionados en su mayorías estariamos deacuerdo si se contratan 4 o 5 buenos refuerzos y no 10 0 15 que solo nos hacen bajar el nivel o simplemente no nos permiten reaccionar ante rivales con mayor nivel de futbol. No es que sean malos, pero no tienen el nivel. Creo que si podemos tener o buscar jugadores como el Ratón Zarate, Aguinaga, Basay, que no costaron mucho pero que rindieron y fueron desequilibrantes; los hay; en el futbol mexicano la habilidad es fundamental y los que están ahora no tienen ese nivel de cambiar partidos. Ojalá se contraten buenos extranjeros que hagan trascender como en los 90s al Necaxa que los llevó a incomodar a cualquier rival, fuese quien fuese con menos cartel de jugadores pero con un corazón y con un unas ganas de pelear al tu por tu en cualquier estadio.

    ResponderEliminar
  3. Algo de lo más preocupante es que el equipo no puede dar mas de 3 pases que es lo que pasa Ambriz tiene que checar esa situacion sobre todo en el medio campo que es donde más se pierden balones.

    Atte: Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vamos hacia atrás porque difícilmente el balón cruza la media cancha y el peligro casi siempre esta en nuestra área yo ya identifique a uno de ellos que pierde mucho el balón.

      Atte: Luis

      Eliminar
  4. Buenos Aires, Arg.- Pasaron 557 días desde que Marcelo Barovero atajó por última vez en River pero los hinchas lo extrañan cada vez más. Ni Augusto Batalla, primero, ni Germán Lux, después, pudieron quitar, o al menos, menguar ese sentimiento que invade a las almas riverplatenses. Entonces, la imagen del superhéroe del buzo verde, protagonista estelar del último equipo multicampeón se agiganta cada vez más. Al mismo tiempo, la ilusión que tienen por volver a verlo defendiendo el arco millonario crece. En todas las encuestas gana por por amplio margen. Y un llamado desde Buenos Aires a México podría activar su vuelta.

    “Para saber si Marcelo (Barovero) puede volver ahora, primero me tienen que llamar los dirigentes de River y recién ahí puedo empezar a hablar con él de. Tenemos que ver también las condiciones económicas para plantear la situación con la gente de Necaxa (club de México en el que ataja Trapito)”, comentó el representante de Barovero, Marcelo Franceschini, en El Superclásico (AM 630, radio Rivadavia).

    Aunque la cuestión no es fácil. Barovero tiene contrato con el Necaxa de México hasta junio de 2019 y posee una cláusula de rescisión de siete millones de dólares. “Todo es negociable”, afirmó Franceschini aunque también indicó que la salida del arquero de 33 años puede ser más factible en junio de 2018. “Él está cómodo en Aguascalientes, la ciudad en la que vive en México pero a veces hablamos de River y se pone nostálgico

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero citar 2 puntos..

    #1 En cuanto a eso de hilar varios pases seguidos la clave esta que todos los balones tienen que pasar por Iturra y este jugador no es de una buena tecnica si es aguerrido pero pierde muchos balones.

    #2 En cuanto a lo de Barovero no veria a mal su salida ya que Yosgart se merece la oportunidad al ascender con Necaxa no le vaya a pasar lo que a Riolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a Iturra estoy de acuerdo en cuanto a Barovero no.

      Yosgart es bueno, pero Barovero es excelente y yo creo que hasta el mismo Yosgart esta consciente de eso y no le quita el sueño estar en la banca al estar ocupando su lugar uno de los mejores porteros del mundo más porque Yosgart ama de necaxa y quiere lo mejor para el club y sabe que eso es que Barovero sea el portero de los rayos.

      Eliminar
  6. A trapito no debemos soltarlo.
    Me doleria mucho que se fuera pero tambien el quiere titulos y si no ve en NECAXA campeonatos y estadios llenos puede que sea razones para que decida irse.
    En cuanto a Iturra se me hace increible que no aprecien todo lo que recupera, en el partido vs Morelia el puso facil cuatro pases filtrados a la delantera.
    Como que no tiene clase? Muchos equipos de la liga mx han preguntado por sus servicios, si aveces pierde bolas pero es un todo terreno y cuando no ha estado en la media como hace falta.
    Se que en gustos se rompen generos pero me parece no aprecian lo que hace Iturra con el rayo.
    Ojala volviera Puch, el le agarro mucho cariño al rayo y me parece que ha sido en el equipo que mas la ha roto. Basta con ver su cuenta de instagram con facil 15 fotos con la del rayo y de Pachuca solo una cuando le dieron su primer camiseta.
    Saludos y todos mis comentarios son respetando los puntos de vista de todos.
    Somos la hermandad

    ResponderEliminar
  7. Los de PR van hacer un análisis jugador por jugador esperemos hagan el de Iturra si se reconoció que es aguerrido que corta jugadas, pero si pierde muchos balones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojala el análisis sea con estadísticas porcentaje de minutos jugados, balones recuperados, balones perdidos, tiros al arco, asistencias, amonestaciones, etc

      Eliminar
  8. hola por aca en guadalajara se meciona que daniel guzman llegara a necaxa por la fecha 6 si no se dan los resultados para nachito ambris ¿es cierto eso?

    ResponderEliminar
  9. Ojalá y no otro tronco como entrenador Dios nos ayude y no sea cierto por el bien del equipo Espero y no sea cierto mejor que se queden con Ambriz prefiero al chelís o vucetich pero a Daniel Guzmán por favor no,, Esmas preferiría que regresarán a Sosa hasta al Chepo de la Torre 1000 veces

    ResponderEliminar
  10. A mi nada mas déjenme al TRAPITO para limpiar todo este desmad...

    ResponderEliminar
  11. DÉJENME SI ESTOY LLORANDO QUIERO ESTAR SOLO CON MI DOLOR

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.