Cartones | Final de Primera

Este miércoles, Necaxa y Toluca definirán al campeón del Clausura 2018 de la Copa MX en el Estadio Victoria y se espera una final 'Electrizante', al menos así lo ve Gabriel en su cartoon en Mediotiempo.

Comentarios

  1. Ganar es demostrar que el proyecto va por buen camino, que Ambriz no es tan malo como muchos creen, que los jugadores son mas hombres que nombres y pueden lograr mucho mas de lo que han demostrado, que el apostar por jóvenes si se saben trabajar da buenos resultados, que si NECAXA quiere volver a ser grande entre los grandes debe pelear por ganar TODOS los torneos en que participe y si la afición llena el estadio con mas del equipo local y se hace sentir demostrara que es merecedora de un equipo de primera y con tanta historia como lo es NECAXA! Vamos Rayos por nuestro primer titulo desde nuestro segundo regreso a la Liga MX!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.