Subscribe Us

Header Ads

Previos PR | (Premier) Necaxa vs Puebla

Necaxa vs Puebla
Liga Premier (Serie A)
Clausura 2018
Final
Partido de Vuelta

Estadio Victoria
Aguascalientes, Aguascalientes
Domingo 13 de Mayo
11:00 Hrs.

SUS NÚMEROS:
Necaxa:
12 PG - 4 PE - 6 PP
33 Goles a favor y 22 en contra
Goleador: José Velasco (10 goles)
Racha Actual: 2 sin perder (2 triunfos)

Puebla:
9 PG - 5 PE - 8 PP
30 Goles a favor y 28 en contra
Goleador: Rafael Ortíz (5 goles)
Racha Actual: 1 sin gganar (1 derrota)

ÚLTIMOS ENCUENTROS:
Clausura 2018 (Final) | PUEBLA 1-2 NECAXA (10-May-18) Estadio Cuauhtémoc
Puebla: Pablo González (58')
Necaxa: Carlos Camacho (18') y Uriel López (26')

SERIE HISTÓRICA:
1 Partido Jugado
1 Triunfo de Necaxa
0 Triunfos de Puebla
0 Empates

2 Goles de Necaxa
1 Gol de Puebla

GOLEADORES HISTÓRICOS CONTRA PUEBLA:
1. Uriel López (1 gol) y 2. Carlos Camacho (1 gol).

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Vamos Necaxa con todo!!! demos una alegría a toda la aficion RAYO...para salir de la monotonía de los cambios que esta sufriendo la Institución...dicen que todo cambio es bueno, espero que así sea y que le den oportunidad a los jóvenes de Necaxa Premier en el primer equipo....FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Marcelo Michel Leaño
    @mmichelleano
    11h
    Empieza un nuevo capítulo @ClubNecaxa ! Nuevos retos y convicciones, sé que se espera mucho de nosotros, y nosotros esperamos mucho de ustedes, queremos hacer época juntos!! Necesitamos a todos para alcanzar a llegar a la cima!!! #ConElRayoEnElCorazon

    ResponderEliminar
  3. Luis Donaldo Hernández (Defensa) llega a Necaxa tras finalizar su préstamo con Cafetaleros de Tapachula #OFICIAL

    ResponderEliminar
  4. ESTOY SÚPER FELIZ PORQUE SE VA DEL NECAXA EL PETARDO DE CARLOS GONZÁLEZ ESO SI ES BUENA NOTICIA!!!
    OJALÁ Y SEA VERDAD
    Y QUE SE QUEDE YOSGART SE MERECE TITULARIDAD

    ResponderEliminar
  5. Olé olé olé olé campeón campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de los que ganaron hoy fueron campeones en copa mx

      Eliminar
  6. Necaxa: 22 directores técnicos en 15 años en Aguascalientes
    13 mayo, 2018


    Leaño marca historia al ser el timonel más joven en la historia reciente del balompié profesional con 31 años. No obstante, también pudiera convertirse en uno más de una larga pasarela de 22 entrenadores que han desfilado en los últimos tres lustros.

    En casi 15 años Necaxa ya supera las dos decenas de entrenadores que han tomado por las riendas del plantel. La mayoría de ellos yéndose con las manos vacías.

    Necaxa inclusive descendió de categoría en dos ocasiones y apenas este año logró un título de Primera División, el Torneo de Copa; pero ni eso le bastó al técnico Ignacio Ambriz para renovar con la plantilla.

    De Arias a Hugo

    Necaxa arribó a Aguascalientes en 2003, presumía una continuidad poco vista en el futbol mexicano, mal acostumbrado a la rotación de entrenadores, en ese momento Raúl Arias ya tenía cinco años al frente del plantel donde destacaba el título del Invierno de 1998 y el tercer lugar del Mundial de Clubes de 2000.

    Arias todavía logró ofrecer resultados aceptables en sus primeros años en el Estadio Victoria, calificando a dos de las primeras cuatro liguillas como equipo de Aguascalientes. Tras la eliminación ante los Tecos en cuartos de final del Clausura 2005, la directiva decidió que era momento de renovar al conductor de la nave. Eligiendo a Enrique López Zarza sorprendió al alcanzar el tercer sitio de la fase regular del Apertura 2005, aunque después fueron superados en la primera ronda por el Pachuca.

    López Zarza no pudo mantener el buen nivel de su torneo debut y para inicios del Apertura 2006 fue relevado de manera interina por su ex compañero en Pumas, Pablo Luna, quien apenas dirigió un partido oficial; precisamente ante la escuadra de la UNAM.

    La nueva directiva de Necaxa que encabezaba Javier Pérez Teuffer se fue pronto a lo grande logrando la contratación de Hugo Sánchez como entrenador, sólo que el ex delantero del Real Madrid ya tenía puesta la mira en ser el nuevo timonel del seleccionado mexicano. Para finales de 2006, Hugo se retiró de Necaxa y su puesto sería ocupado por José Luis Trejo que calificó al equipo a Copa Libertadores, pero apenas duró medio torneo.

    El fracaso del Ruso

    En 2007 se contrató al holandés Hans Westerhoff y al siguiente certamen arribó Salvador Reyes de la Peña que completó dos torneos, pero le cesaron en la recta final del Apertura 2008. Para entonces, la sombra del porcentaje de descenso se cernía sobre el Necaxa: una marca negativa que no había sucedido en la historia de la oncena electricista.

    Octavio Becerril, ex defensa del Necaxa de los noventa, asumió el plantel de manera interina por cinco duelos con resultados positivos. Pero en medio de la amenaza del descenso, la directiva optó por traer de vuelta a Raúl Arias quien no pudo con el paquete y al concluir el Clausura 2009, los Rayos habían perdido la categoría.

    ResponderEliminar
  7. El ex jugador de Chivas, Omar Arellano, asumió el compromiso de retornar el Necaxa a primera división y lo logró en un año. Se le brindaría la continuidad para dirigir a los Rayos en el Apertura 2010, pero a las primeras de cambio fue relevado por el argentino Daniel Brailowsky fue un fracaso como entrenador sumando once derrotas en 15 juegos.

    Se buscó un milagro en la persona de Sergio Bueno, quien no pudo evitar un nuevo descenso de categoría al cerrar el Clausura 2011.

    La magia de los 90

    La nueva estancia de los Rayos de Necaxa en la Liga de Ascenso sería de cinco años, donde pasaron Francisco Ramírez, Luis Francisco García, el brasileño Milton Queiroz Tita, Jaime Ordiales, Ricardo Cadena, Armando González, Miguel Fuentes y Alfonso Sosa, quien finalmente ganaría el retorno a Primera División en 2016.

    Poncho Sosa –ex mediocampista de la UdeG en los años noventa- continuaría sumando éxitos en Necaxa cuando en el Clausura 2016 sorprendió a propios y extraños llevando al club rojiblanco hasta las semifinales. Pero las malas notas que entregó al cerrar el Apertura 2017 motivaron que la directiva le diese las gracias.

    Un viejo símbolo del Necaxa llegó en la persona de Ignacio Ambriz, que había tenido una carrera intermitente en planteles como América y Chivas. El ex capitán de los Rayos de los noventas le daría por fin un título de primera categoría al club desde su mudanza a Aguascalientes con la conquista del Torneo de Copa de 2018.

    Con Ambriz Necaxa se quedó un año entero sin liguilla y las versiones de que la directiva de Necaxa no estuvo de acuerdo que el entrenador apoyara a sus jugadores, molestos por el premio económico por ganar la Copa por considerarlo insuficiente.

    Leaño deberá remar contra corriente, pues de entrada su designación no gustó a los aficionados. Los resultados en la cancha tienen la palabra, pero a veces ni eso.

    Copyright © 2018 . Diseñado por 3DMedia

    ResponderEliminar
  8. Isijara haciendo goles en santos no puede ser.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.