Subscribe Us

Header Ads

Previos PR | Pumas vs Necaxa

Pumas vs Necaxa
Liga MX
Apertura 2018
Jornada 2

Estadio Olímpico Universitario
Domingo 29 de Julio
12:00 hrs.

Transmisión: Televisa Deportes (Las Estrellas) / TDN / TelevisaDeportes.com

SUS NÚMEROS:
Pumas:
Segundo Lugar General
1 PG - 0 PE - 0 PP
3 Puntos
2 Goles a favor y 0 en contra
Goleador: Felipe Mora y Pablo Barrera (1 gol)
Racha Actual: 1 sin perder (1 triunfo)

Necaxa:
Sexto Lugar General
1 PG - 0 PE - 0 PP
3 Puntos
2 Goles a favor y 1 en contra
Goleador: Víctor Dávila y Brian Fernández (1 gol)
Racha Actual*: 8 sin perder (2 triunfos; 6 empates)
* Racha vigente del Clausura 2018

ÚLTIMOS ENCUENTROS:
Clausura 2018 | PUMAS 1-1 NECAXA (1-Abr-18) Estadio Olímpico Universitario
Pumas: Jesús Gallardo (7')
Necaxa: Martín Barragán (59')

Copa MX (Cuartos de Final) | PUMAS 1-2 NECAXA (14-Mar-18) Estadio Olímpico Universitario
Pumas: Nicolás Castillo (3')
Necaxa: Matías Fernández (55') y Luis Ernesto Pérez (79')

Apertura 2017 | NECAXA 0-0 PUMAS (14-Oct-17) Estadio Victoria

Clausura 2017 | PUMAS 3-1 NECAXA (29-Ene-17) Estadio Olímpico Universitario
Pumas: Nicolás Castillo (48'), Pablo Barrera (69') y Bryan Rabello (89')
Necaxa: Jesús Isijara (1')

Apertura 2016 | NECAXA 2-2 PUMAS (6-Ago-16) Estadio Victoria
Necaxa: Edson Puch (28') y Marcos González (50')
Pumas: Eduardo Herrera (37') y Pablo Barrera (86')

Amistoso | PUMAS 1-1 NECAXA (31-Dic-14) Estadio Olímpico Universitario
Pumas: Ismael Sosa (45')
Necaxa: Daniel Cervantes (6')

Clausura 2011 | NECAXA 0-1 PUMAS (22-Abr-11) Estadio Victoria
Pumas: Juan Carlos Cacho (86')

SERIE EN TORNEOS CORTOS:
36 Partidos Jugados
13 Triunfos de Necaxa
12 Triunfos de Pumas
11 Empates

53 goles de Necaxa
47 goles de Pumas

PUMAS CON PASADO ROJIBLANCO:
* Alan Mendoza. Jugó con Necaxa durante el Clausura 2016. Disputó un total de 16 partidos de Liga con la camiseta del equipo, mismos durante los cuales acumuló 1,270 de acción sobre el terreno de juego.

* Carlos González. Jugó con Necaxa del Apertura 2017 al Clausura 2018. Disputó un total de 32 encuentro de Liga con la camiseta del equipo, mismos durante los cuales acumuló 1,493 minutos sobre el terreno de juego y marcó 13 goles. Además tuvo actividad en cuatro encuentros de Copa MX, acumulando 228 minutos de juego.

MÁXIMOS GOLEADORES CONTRA PUMAS EN TORNEOS CORTOS:
1. Fabián Peña (3 goles), 2. Alex Aguinaga (3 goles), 3. Carlos Hermosillo (3 goles), 4. Alfredo Moreno (2 goles), 5. Hugo Rodallega (2 goles), 6. Braulio Luna (2 goles), 7. Miguel Acosta (2 goles), 8. Salvador Cabrera (2 goles), 9. Agustín Delgado (2 goles) y 10. Sergio Vázquez (2 goles).

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues se esta jugando bien, exelente manejo de peloteo en la parte de medio campo hacia arriba en este primer tiempo, y lastima de gol de pumas que le salió. Pero hay vamos, fuerza rayoz!!!

      Eliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano29 julio, 2018 13:59

    Ay Dios.....que bueno que termino la pesadilla en C.U

    Mucho que trabajar Joven Leaño, queda mucho camino por recorrer....

    ResponderEliminar
  3. Que no sea un mal presagio!!! Demasiados errores en la defensa, un malísimo portero, pesaron demasiado los errores. Un técnico verde que no supo replantear el partido y que reclama estúpidamente que no regresan rápido un balón, a la hora de casi terminar el juego. Eso no hace diferencia, si en todo el partido no pudieron, que diferencia hace que regrese o no el balón. Eso es muestra de impotencia!!!
    Atención directiva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errores que los jugadores hacen en la cancha no es culpa de Leaño. Porque no pueden haceptar una derrota? No lo reventaron contra America? Si gana hay paciencia y si pierte que lo corran ya??.. primero lo alaban por ganarles al America o ya se les olvido.

      Eliminar
    2. No creo que sea objetivo decir que Leaño tuvo la culpa o que los jugadores no se esforzaron. Para todos los que vimos el partido nos debe quedar claro que este equipo del Necaxa tiene mucha llegada a pesar de fallar en varias jugadas. Yo considero que Hugo González es un buen portero y en dos de los goles de Pumas no tuvo oportunidad alguna. No es querer justificar el haber perdido, no, simplemente debemos ser justos, se cometieron errores defensivos que nos costaron el partido, pero no sé si alguno de ustedes recuerde un Necaxa con una propuesta ofensiva como la de hoy -obvio de la época actual y no de los noventas-. Desafortunadamente pese a estar dos veces arriba en el marcador poco nos duró el gusto, pero ojo, a pesar de ir perdiendo 4-2, se llegó a un 4-3 que demuestra que el equipo no se achica. Eses 4-3 no nos servía de nada, era derrota igual y lo que quedaba era arriesgar en busca del empate, obvio quedaban más espacios y creo que el 5-3 es un marcador más que engañoso para lo visto en el partido. Que se equivó Ventura, que se equivocó quien sea, lo que debemos hacer es apoyar a todos y cada uno de los jugadores -incluyendo evidentemene a los que se equivocaron- y a nuestro cuerpo técnico. Los platos rotos los pagarán los Lobos BUAP el día 4 de agosto. El líder de goleo es Dávila, se han anotado 5 goles en dos partidos y si bien nos han anotado 6 considero que el equipo va a ir corrigiendo errores y afinando aciertos. Antes teníamos que esperar entre 5 y 7 fechas para anotar 5 goles. Honestamente NO me preocupa, los errores fueron bien puntuales y se ve otro Necaxa que va a dar mucha guerra a equipos difíciles. Es cuestión de tiempo, ya lo verán. ¡FUERZA RAYOS!

      Eliminar
  4. Y la defensa apa?
    Los cinco goles de pumas errores de la defensa, increíble.
    Me parece que Gallegos desentona mucho como lateral, no tiene oficio, se entrega en todas las jugadas.
    Leonardo y Ventura mejor ni hablamos.
    Es una pena que se hayan traído excelentes refuerzos adelante y en la defensa nafa.
    Mejor que le den chance a los de fuerzas básicas.
    Ni modo, se le notó la inexperiencia a Leaño, en 15 minutos tiraron un buen primer tiempo.
    Cinco goles no recuerdo desde hace cuánto no pasaba, y aqui es en donde debemos pensar si queremos un equipo que no se encierre y que sea goleado, o un equipo chato que saque de a poco a poco puntos. En fin, a ver qué cambios realiza atrás, creo que le ha llegado la oportunidad a Luis Donaldo Hernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y por favor, Yosgart es mucho mejor que ese bulto de Hugo González

      Eliminar
  5. A parte de ese error ridiculo del segundo gol en contra, me preocupa que la defensa hizo agua el segundo tiempo. La ofensiva muy bien.

    Lo que tiene que correjir el tecnico es esa dependencia en tocar, pumas se la aprendio rapido y se perdieron balones y se genero peligro. Ese el el punto debil de ese sistema.

    Felicidades a Gonzalez, parece que fuera de Necaxa su punteria anda mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coinsido en tu comentario hay cosas que hay que correjir igual es un Necaxa con un nuevo sistema. Y e el segundo partido. Se ve potencial en el equipo y si fallo la defensa alomejor si no empatan rapido en el
      2 a 2 Necaxa pudiese aver echo un mejor partido asta ganarlo. Cada gol te cambia el partido ya sea a favor o a en contra.

      Y si charly es buen jugador luchon felicidades por el. No lo uvieran vendido me gustava como jugaba.

      Eliminar
  6. Yo no entiendo al niño rayo por que el afán de meter a ese Wee del fideo si no sirve para nada y saca Allende desde allí se nos salió de control el juego. La verdad jugaron bien estaban al tu por tu. Sólo van dos jornadas vamos rayos. Leaño por favor no metas al fideo.

    ResponderEliminar
  7. Se perdió lamentablemente y goleados. Esperemos mejorar en ese aspecto defensivo q hoy si estuvimos pésimos. No hay de oye a mejorar en el victoria ahí ya no se pueden dejar ir puntos como en otros torneos. Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  8. Lejos del resultado que solo es eso un resultado mas me quedo con la actitud del equipo que nunca bajo los brazos, Pumas hizo lo que todo equipo local debe hacer, ganar, el desafio siempre es para el visitante, la obligacion siempre es del local, y daba lo mismo perder por uno que por dos, por eso me gusto la actitud del equipo de a pesar del 5 gol recibido intento meter el 4, y no como lo hacen algunos equipos que se repliegan atras buscando que no les metan mas, esto apenas comienza, ya se disfruto un triunfo y ya se saboreo la derrota, ahora si, a empezar a ajustar tuercas porque lo que si es que de los errores de hoy se debe aprender para que esta derrota tenga su razon de ser, mil veces prefiero esta derrota asi en una jornada 2, y no en la jornada 15, 16 o 17, porque hay si seria preocupante que a esas alturas del torneo se estuviesen cometiendo esos errores, que confio de a poco se van a ir superando. Vamos Necaxa. A lo que sigue.

    ResponderEliminar
  9. Nos metieron 5 pero metimos 3 está derrota me deja un buen sabor de boca porque fueron por errores nuestros puntuales,más no por funcionamiento colectivo,esperemos que luis Donaldo Hernández tenga buen juego de copa para que le meta presión a ventura Alvarado que no lo veo como titular .

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO VEN COMO GALLEGOS NO ES UN DEFENSA LATERAL NATO ??
      Y QUE OBVIAMENTE LO QUE EL DIJO ACERCA DE QUE SE SIENTE MEJOR JUGANDO EN LA LATERAL, ES POR ESTAR MAS COMODO

      YA VEN COMO VENTURA ALVARADO ES UN " PINCHE BURRO " EN LA DEFENSA CENTRAL ??
      Y SI NO LLEGA OTRO QUE SEA MEJOR, TODO EL TORNEO VAMOS A ESTAR SUFRIENDO CON ESE MALETA AHI

      APARTE DE EL GOL QUE ERA BUENO Y NOS ANULO EL PINCHE " ARBITRO POZOLERO " ESTO ES LO QUE TIENE QUE APRENDER LEAÑO, NO ES QUE UNO LO REVIENTE, CLARO KE SE VALE PERDER, PERO NO CON 5 GOLES EN CONTRA, QUE NO CHINGEE

      YO LO DIJE DESDE QUE SE REFORZO EL EQUIPO Y QUE SE FUE MARIO DE LUNA A LAS CHIVAS " VA A HACER FALTA UN CENTRAL Y UN LATERAL IZQUIERDO "

      VOY A CREER QUE LA DIRECTIVA Y LEAÑO NO SE DAN CUENTA ??

      Eliminar
  10. Sergio saltillo29 julio, 2018 15:46

    Pesimo partido de la defensa, ni hablar creo que hugo gonzalez queda a deber el segundo gol de pumas creo que es mas error de gonzalez que de ventura no tenia porque salir tanto y se supone que deberia haberle gritado a ventura que hiba por el balon. Tanto beckeles como leobardo cumplieron y habra que buscar al compañero de leobardo porque ventura no ha demostrado hechura de titular.
    Sigo tranquilo apoyando este nuevo proyecto y como en todo hay que ir ajustando poco a poco
    Creo que ya le toca a yosgar la titularidad y como verian al gullit de central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, no sabemos si le grito Hugo a Ventura o no, y lo del Gullit, no me late, no tiene experiencia defensiva, yo prefiero que juegue con un joven que sea su posicion que estar improvisando, saludos

      Eliminar
  11. Sucedió lo que muchos temíamos, no se trajo un central que ordene la defensa, y hoy nos metieron 5, lastima porque arriba se juega bien y bonito, ese Davila es un crack, no nos va a durar preparense para su venta. Ventura ademas de cometer el error le reclama a Hugo.
    Aunque tambien soy de los que prefiero a Yosgart pero no se puede culpar a Hugo en ninguno de los 5 goles, Leobardo es lento al igual que Ventura al que le quebraron la cintura despues del error grosero. Ojala de verdad hagan cambios en la defensa y no esperar mas partidos para irle dando fogueo a los jovenes porque estos centrales ya mostraron su nivel, es lo que tienen.
    Y del DT, no se trata de reventar ni pedir su salida, va uno bueno y uno malo, hay que esperar, donde vamos a ver si tiene capacidad es la proxima semana, contra Lobos en casa se debe ganar para recuperar el buen camino.

    ResponderEliminar
  12. En este partido extrañe a Marcelo Barovero y a alguien como marcos gonzales ya de perdido un Fernando Meza.att: red jhon

    ResponderEliminar
  13. Nos metieron cinco por dos razones de peso, errores de la defensa y la suerte y buen tino de pumas que metió casi todas las q intento. Nosotros no metimos más xq la suerte no estaba de nuestro lado y también fallamos como la de Dávila en la recta final q deja avanzar el balón en lugar de pegarle de primera intensión.
    En fin, es una derrota q servirá mucho para los ajustes. puede afectar xq Leaño es joven y se puede presionar y poner nervioso. Ojalá haga los ajustes necesarios y correctos.
    Necarnales, es lo q tenemos hasta hoy en el equipo, no hay más. Dejemos al equipo técnico q trabaje, nosotros como afición cumplamos con lo q nos toca y compete q es apoyar siempre en las duras y las maduras, criticamos x desahogo de nuestro coraje x la derrota, mejor opinemos después de q pase la frustración.

    ResponderEliminar
  14. O se compra un central y un lateral izquierdo o vamos a seguir sufriendo Ventura Alvarado no sirve o porque Ambriz lo utilizo muy poco y Gallegos no es lateral todavía hay tiempo de corregir y ojalá lo hagan

    ResponderEliminar
  15. Hermandad Qué bárbaros revientan al equipo por un partido mal perdido qué bárbaros este Necaxa va a dar De que hablar recuerden que el Zacatepec cuando visitó el Victoria fue arrollado por Necaxa pero de ahí para el real jamás se vio mal el equipo lo dirigía Leaño yo pienso y me imagino que la gente rayo se acuerda de esto jamás perdió un partido Zacatepec en Copa sólo con Necaxa fue al coruco Díaz y el Zacatepec lo trapeo lo barrio acuérdense Mi humilde opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que son tan dramáticos algunos, comentar del partido entre necaxistas no es reventar, malo que hubiera comentarios de insultos, es solo un foro para externar lo que pensamos, lo que nos gusta y lo que no, como comentamos con nuestros familiares y amigos, o apoco tu chore no mentase madres con el empate a dos, eso no te quita ser necaxista y cuando ves que viene de un error luego de que metimos un golazo , seguimos apoyando esperando el tercero pero cayo en contra, saludos
      Chema Fdz

      Eliminar
    2. La verdad sí Chema sí les mente la madre a todos y lo grité Pero lo que yo digo que el equipo se ve bien 5 goles dirás lo trapearon lo barrieron pero no vas a ver cómo Necaxa va levantar saludos

      Eliminar
  16. (Mera opinión personal.)
    A mí me está gustando, y mucho, este Necaxa (esto no aplica para Ventura Alvarado).
    Al igual que muchos de ustedes, hoy me di una vuelta por CU y debo confesar que mi estado al final del partido fue de "serenidad" (ojo, para sólo llevar dos partidos, este equipo ha tenido grandes lapsos de juego que muchos ni siquiera esperábamos que pudieran tener tras las múltiples bajas que se tuvieron).
    Sí, me disgustó ver 5 goles en contra. Me frustró ver a González haciéndonos 2 de los 5 goles. Le menté la madre (quizás exagerado) a Allende por disparar a gol en vez de darle pase a Dávila -que estaba solo- para el 2-1 (minutos antes de terminar el primer tiempo). Me irritó ver a Alvarado no regresar ningún pase bien (en todo el partido) a González cuando se salía jugando, peor aún, el terrible horror que hizo en el 2-2 y su displicencia en la marca para el quinto gol de Pumas.
    NO ES PRETEXTO, más bien es crítica al equipo, al Necaxa se lo comió el sol en los últimos 15-20 minutos de cada tiempo. Estando en el estadio, fue evidente la muestra de fatiga de muchos de los jugadores en esos minutos de juego, al grado de trotar y caminar en muchas de las jugadas de ataque del equipo contrario.
    Insisto, me ha gustado el Necaxa en estos dos juegos.
    No sé cuánta más paciencia se le deba tener a Alvarado en la defensa, preferiría que se empezará a considerar a Luis Donaldo Hernández. Digo, si en su momento, Rubén González llegó del ascenso, se le dio la titularidad y ya nunca la soltó. Creo que, Hernández podría ser una grata sorpresa, además de que nos ayudaría sumando minutos de menor.
    En fin,se viene partido de Copa y ojalá los que tengan la oportunidad de jugar la aprovechen, porque se necesita meter presión a los titulares.
    Para terminar, qué agradable es ver a Dávila convertirse, en sólo dos años, en el referente de la delantera del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El uniforme negro de visita es muy bonito, de colección, pero tiene la desventaja de que jugar de negro bajo el sol es más desgastante. Para próximos partidos de visita bajo el solesazo, deberían de tratar de salir de rojiblanco, si es posible

      Eliminar
  17. Mi comentario es solamente para de Fuerza Rayos y si perdimos pero pumas no fue superior a nosotros y ese es un resultado de esos que son engañosos y seguro muchos dirán 5 goles es un resultado engañoso y yo digo si por que Nuestro Equipo mostró una excelente actuación nunca se hecho para atrás siempre siguió buscando hacer daño al rival y pumas nos ganó por que tuvo suerte eso fue lo que pumas tuvo, no es fácil meter 3 goles como visitante en esa cancha Necaxa lo hizo, donde están las personas que el domingo pasado estaban alegres y hoy revientan al equipo, debemos apoyar en las buenas y malas. Necaxa eres el mejor , FUERZA RAYOS DESDE MICHOACÁN.

    ResponderEliminar
  18. Vamos a mejorar, es cierto que es pesado ver 5 en contra, pero en partidos como este los directivos tendrán que valorar cual es la parte débil del equipo, y buscar mejorar en lo posterior, mi opinión sería que el pipe quedo a deber de lateral, pero a seguir apoyando fuerza rayos

    ResponderEliminar
  19. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Toda derrota duele.
    Pero necaxa fue mejor q pumas propuso el juego y también el pito del albrito perjudicó al marcar la falta cuando sería es segundo gol de necaxa .
    Me gusto el juego si necesita centrales .
    Uno de los mejores juegos de la jornada #2

    ResponderEliminar
  20. El primer gol de pumas fue un churrazo de Alan mendoza, el 2do un regalo de alvarado a González de ahí para delante decayó Necaxa. Si esos dos regalos de la fortuna a pumas no se le dan, se hubiera jugado mejor el tiempo complementario.
    Antes de la llegada de castro se habló de la llegada de dos extranjeros más, ojalá llegue aunque sea uno y sea un buen central. El Pipe gallegos lo está haciendo bien a secas, veo mejor esa zona, le falta adaptarse de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. Me gustó el equipo y nunca vi a un Pumas superior a nosotros. Ofensivamente creo que tenemos una gran delantera y no la cambiaría por ninguna otra.El problema está en la parte defensiva, lamentablemente Gallegos no es lateral y aunque hace su mejor esfuerzo , muchas veces se entrega y pierde la marca. Ojalá y poco a poco vaya mejorando o de plano se busque alquien que domine la posición.
    El otro problema y muy grave es la central Leobardo las piernas ya no le dan, aunque su experiencia le ayuda, muchas veces no llega a cubrir y Ventura anda perdido, cometiendo unos errores increíbles. Cómo muchos pienso que se le debe dar la oportunidad a Hernández que creo lo haría mucho mejor.
    Atte
    Lic. Agustín González

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.