Después del entrenamiento de hoy, que prácticamente cierra la preparación del partido contra Toros Neza, José Joaquín Martínez dedicó algunos minutos a los medios de comunicación locales. El volante de los Rayos destacó que se trabaja para obtener los tres puntos de cada partido que se dispute y teniendo como filosofía siempre ganar desde el principio de los encuentros.
José Joaquín sabe que la afición lo ha reconocido, que ve en él, como se lo hicieron saber los medios, un jugador que ha cumplido, que ha rendido y que es un elemento que se entrega en cada jugada, a lo cual respondió que se siente agradecido con la afición ya que es satisfactorio ver que el aficionado se da cuenta del trabajo y la entrega que se pone en la cancha además de que es algo que lo mantiene motivado para seguir haciendo las cosas de la mejor manera.
Joaquín espera un rival difícil, opina que con tranquilidad, paciencia y jugar desde el minuto uno hasta el final a tope, se le puede vencer a Neza,
Sabe de la importancia que tienen las victorias como local, si bien todos los partidos se deben buscar ganar, se tiene mayor responsabilidad jugando en casa.
Sobre la afición espera que apoye siempre al equipo incondicionalmente en las buenas y en las malas.
Con respecto a su desempeño en el campo, “El Shaggy” comentó que el equipo se debe contagiar con actitud, de buen ánimo, motivar con el esfuerzo, “las palabras convencen, el ejemplo arrastra… hay que poner el ejemplo”, finalizó.
Fuente: Ultra Deportes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.