Subscribe Us

Header Ads

Datos PR | Conociendo al Árbitro: Uriel Olvera

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Tal como se publicó aquí, Uriel Olvera será el encargado de pitar el encuentro de la Jornada 1 del Clausura 2017 para nuestros Rayos, quienes visitarán al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul. A continuación les presentamos algunos datos sobre el silbante del encuentro que se disputará este sábado:

URIEL OLVERA
Nombre completo: Uriel Olvera Ríos
Fecha de Nacimiento: 5 de Noviembre de 1979
Lugar de Nacimiento: México, D.F.
Debut Liga MX: 16 de Julio de 2016 (Pachuca 5-1 León)

ÚLTIMOS PARTIDOS PITADOS A NECAXA:
Apertura 2016 | MONTERREY 2-1 NECAXA (13-Ago-16) Estadio BBVA Bancomer
Monterrey: José María Basanta (5') y Rogelio Funes Mori (62')
Necaxa: Edson Puch (86')

Final de Ascenso 2015-2016 | NECAXA 1-0 FC JUÁREZ (14-May-16) Estadio Victoria
Necaxa: Jahir Barraza (77')

Clausura 2016 | CELAYA 4-2 NECAXA (12-Mar-16) Estadio Miguel Alemán Valdés
Celaya: Alfredo Moreno (43'), Sergio Vergara (53'), Rodrigo López (75') y Cristian Gordillo (78')
Necaxa: Rodrigo Prieto (36') y Luis Felipe Gallegos (85')

NÚMEROS DE NECAXA CUANDO PITA URIEL OLVERA:
10 Partidos Jugados
4 Partidos Ganados / 2 Partidos Empatados / 4 Partidos Perdidos
17 Goles a Favor / 17 Goles en Contra

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Cruz Azul jugó muy bien y mientras que Necaxa ni sus sombras fué superado por mucho.
    No tuvo ideas ni llegadas nada en lo personal yo no le vi nada.
    Pero apenas es el primer partido a ver si gana en el Victoria.. apuesto por un empate.

    ResponderEliminar
  2. Se jugó bien el segundo mejoraron mucho.creo que si traes tus refuerzos debes de meterlos por que para eso se
    traen o almenos que estuviesen lesionados el poco tiempo que jugó maxi se vio bien faltó maturana y Jonas que son más veloses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece Diego que tienes razón, Maturana-Aguirre-Barreiro-Puch-Isijara-Gallegos más Espíndola, Riaño, Díaz -que hoy se vió mucho mejor que la temporada pasada- acertó casi todas sus intervenciones. Y sí, la velocidad fue un factor importante en el partido de hoy.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Faltó el gol. De hecho no se llegó. Cruz Azul pues correlón, encimoso y dando muchas patadas. Yo hubiese alineado a Barreiro estando Puch o con Maturana. Díaz jugó mejor que otras veces, a Riaño lo ví algo perdido, Barovero bien -me patece que el árbitro le tapa la jugada en el gol-. No se logró el objetivo, pero creo que de este partido todos sacarán las conclusiones para que el próximo partido sea para quedarse con los tres puntos. Ánimo y fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  5. Al momento de meternos el gol el equipo se desdibujó. Me parece que en la jugada del gol del Cruz Azul el árbitro tapa la visión de la jugada a Barovero, pues de hecho da un brinco para apartarse de la trayectoria del balón y la reacción de Marcelo no alcanzó para detenerlo. Sin embargo, ese jugador no debía estar sin marca y de ahí que nos metieran el gol. Fue una falla el dejarlo solo. Eso ya nos pasó el torneo pasado en más de una ocasión. Lo que honestamente me llamó la atención fue que de inicio no entrasen de titulares ninguno de LOS REFUERZOS ni Barreiro, ni Maturana, ni Aguirre. Barreiro pudo tener más opciones jugando con Puch que sin él y a su vez Puch sería más peligroso, fue una lástima que se lesionara. El joven Díaz entró con muchas ganas y se puede decir que acertó en todas o casi todas sus intervenciones, a Riaño lo ví poco, Isijara bien aunque menos acertado que otras ocasiones, Puch bien pero lastimado. Fue extraño ver que hasta la salida de Puch entrara Barreiro. Harían muy buena dupla. Espíndola como siempre luchón y lástima que no tuvo ninguna a modo. Ya la derrota está y ahora hay que mirar a lo que viene, el León. El León es un equipo difícil, se va a requerir tener mucho orden y aprovechar que pese a que es un equipo que mete muchos goles su punto flaco es la defensa. Hoy le metieron 4 y anotó 2. Creo que será la oportunidad para corregir, vamos como locales y me parece que si se hace lo de la temporada pasada -con orden y sacrificio- y si se aprovechan los refuerzos tendremos un buen resultado. Vi videos de los tres refuerzos y creo que junto con Puch, Isijara y Gallegos podrían dar bastante trabajo al León. Otro punto que se debe checar es nuestro lado débil, por dónde somos más vulnerables y corregir. En fin, quedan muchas jornadas pero hay que corregir pronto las debilidades y aprovechar nuestras fortalezas. Evitar errores y faltas en media-defensa pues de ahí que nos anoten y nos garren mal parados, tener más confianza en nuestros atacantes -y me refiero a todos-. La mejor defensa es el ataque, el equipo es ordenado y son pequeños aunque importantes los aspectos para mejorar. ¡Ánimo y calma!, es el inicio del torneo. Tenemos un excelente portero, buena defensa, buena media y los jugadores para tener una ofensiva que meta muchos goles. Creo que ahí es donde Sosa debe poner más énfasis sin dejar evidentemente de escuchar a sus jugadores para conocer ¿qué les pasó hoy? en cuanto al buen funcionamiento que ha caracterizado al equipo ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano08 enero, 2017 09:54

      El árbitro nada tuvo que ver en el gol de Cruz Azul, fue una garrafal deaconcetracion de Beckeles, la defensa y de Barovero.

      Eliminar
  6. Discúlpame pero el anónimo de la 1 51 tiene toda la razón en sus comentarios. El árbitro muy mal, y si le tapa a Barovero el primer poste y bronca como putita tapandose. Significa que estaba muy cerca de la jugada, de ahí no analice y estorbo en otra. Aparte que hizo que el partido estuviera de hueva marcando faltitas cada minuto( ya me imagino lo que penso Paco Jémez) pues si jajaja bienvenido al fútbol mexicano. El Wero bien con ganas, si se fijan fue una desconcentración el gol, naadie salió a taparle y nos costó los 3 puntos. Maturana entrara por Isijara que que mal anduvo, quiero creer que es por que se incorporaron apenas hace poco, Maxi fue el primero que llegó, y m gusto mucho. A Puch lo vi muy lento y me preocupa , quiero creer que fue por que estaba tocado y no por que ya se le subió. Saludos rayos esto apenas comienza.

    ResponderEliminar
  7. Creo que Sosa se equivoca al aguantar tanto a Puch lesionado a los 5 mins es cierto que es un gran jugador y referente pero a leguas se nota que estaba mermado. Coincido cin rayocharro el arbitro es malisimo marcaba todo al reves corners faltas parejo pero muy estupido

    ResponderEliminar
  8. Pésimo el equipo, FALTA DE ACTITUD DE TODOS. Ya veremos como se acoplan los refuerzos que urge. Pero bueno, Alex ha de estar feliz ya que el muy puñetas apostó en contra de Necaxa, pinche Chango sin chiste y afición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A cuál Alex te refieres, amigo? Y sí, concuerdo contigo que el accionar del equipo fue horrible. Hubo cero creatividad del medio campo hacia arriba.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.