Subscribe Us

Header Ads

Previos PR | Necaxa vs Lobos BUAP

Necaxa vs Lobos BUAP
Liga MX
Apertura 2018
Jornada 3

Estadio Victoria
Sábado 4 de Agosto
17:00 Hrs.
Transmisión: Televisa Deportes (Nueve) / TDN / TelevisaDeportes.com


SUS NÚMEROS:
Necaxa:
Décimo Primer Lugar General
3 Puntos
1 PG - 0 PE - 1 PP
5 Goles a favor y 6 en contra
Goleador: Víctor Dávila (3 goles)
Racha Actual: 1 sin ganar (1 derrota)

Lobos BUAP:
Octavo Lugar General
3 Puntos
1 PG - 0 PE - 1 PP
3 Goles a favor y 2 en contra
Goleador: -- (3 jugadores con 1 gol)
Racha Actual: 1 sin perder (1 triunfo)

ÚLTIMOS ENCUENTROS:
Clausura 2018 | LOBOS BUAP 0-1 NECAXA (14-Abr-18) Estadio Universitario BUAP
Necaxa: Roberto Alvarado (79')

Apertura 2017 | NECAXA 5-0 LOBOS BUAP (28-Oct-18) Estadio Victoria
Necaxa: Carlos González (13' y 44'), Martín Barragán (18 y 54'), -Autogol- César Cercado (65')

Clausura 2016 | NECAXA 2-0 LOBOS BUAP (2-Abr-16) Estadio Victoria
Necaxa: Edgar Alaffita (30') y Rodrigo Prieto (63')

Apertura 2015 | LOBOS BUAP 2-1 NECAXA (30-Oct-15) Estadio Universitario BUAP
Lobos BUAP: Alberto Quintero (6') y Diego Jiménez (31')
Necaxa: Kevin Chaurand (53')

Clausura 2015 | LOBOS BUAP 4-2 NECAXA (13-Feb-15) Estadio Universitario BUAP
Lobos BUAP: Héctor Morales (19'), Cristian Martínez Borja (23' y 45') y -Autogol- Daniel Cervantes (72')
Necaxa: Jesús Isijara (10') y Roger Rojas (53')

Apertura 2014 | NECAXA 1-0 LOBOS BUAP (23-Ago-14) Estadio Victoria
Necaxa: Victor Lojero (67')

Clausura 2014 | LOBOS BUAP 1-2 NECAXA (10-Ene-14) Estadio Universitario BUAP
Lobos BUAP: Cuauhtémoc Blanco (34')
Necaxa: Joaquín Martínez (64') y Jesús Isijara (78')

SERIE HISTÓRICA:
20 Partidos Jugados
11 Triunfos de Necaxa
5 Triunfos de Lobos BUAP
4 Empates

30 Goles de Necaxa
17 Goles de Lobos BUAP

LOBOS CON PASADO ROJIBLANCO:
* Luis Olascoaga. Jugó con Necaxa del Apertura 2012 al Apertura 2013, disputando un total de 21 encuentros con la camiseta del equipo, acumulando 1,486 minutos de juego y una anotación. Además vió actividad en 13 partidos de Copa MX, con 1,013 minutos sobre el campo.

* Jairo González. Jugó con Necaxa del Apertura 2016 al Clausura 2018. Disputó un total de 37 encuentros de Liga con la camiseta del equipo, mismos durante los cuales acumuló 3,123 minutos sobre el terreno de juego y marcó un gol. Además, tuvo actividad en 4 partidos de Copa MX, con 360 minutos.

MÁXIMOS GOLEADORES HISTÓRICOS CONTRA LOBOS BUAP:
1. Jesús Isijara (4 goles), 2. Víctor Lojero (4), 3. Alejandro Castillo (3 goles), 4. Martín Barragán (2 goles), 5. Carlos González (2 goles), 6. Roberto Alvarado (1 gol), 7. Rodrigo Prieto (1 gol), 8. Edgar Alaffita (1 gol), 9. Kevin Chaurand (1 gol) y 10. Roger Rojas (1 gol).

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Vamos rayos buen triunfo de último minuto,y a sufrir todo el torneo con la defensa que muy floja esta.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta que si, lo bueno que lobos es de petardos porque la verdad cualquiera nos goleaba
      No anduvo tan fino Víctor pero me encanta como juega y bekeles cada vez me sorprende más, cuando digo no va a sacar esa jugada es un muerto pum me sorprende y pone casi medio gol

      Eliminar
    2. Así es, Dávila es un crack. Aún que hoy nomas no la metió que viveza para ponerle ese pase a Dieter. Beckeles muy bien a la ofensiva pero lo ví muy lento en algunos desbordes de lobos. Hugo muy bien la verdad y pues fue u a lastima que Brian saliera por la pwndejadota de Pipe. ( Que no le reclamo nada la vdd nos ha dado mucho) urge un central de categoría sres, Ventura anda pésimo y se le ve la confianza por los suelos. Importante tener 6 puntos pero falta mucho por mejorar. Saludos banda

      Eliminar
  2. Sufrido pero se gano, la defensa se ve que es un punto debil, pero poco a poco sabran entenderse, la expulsion de Gallegos pesó, lo mejor a mi gusto: la actitud del equipo, de siempre ir hacia adelante sin dejar de luchar todo el juego, esa fue la diferencia, cuantas veces con Ambriz y Sosa vimos al equipo echado para atras en los ultimos minutos de un empate o derrota, y esta vez, un buen pase de Davila a Dieter nos dio los 3 puntos, la recompensa de no dejar de intentar hasta lo último, confio en que el equipo poco a poco sabra plantarse mejor de medio campo hacia atras, sin dejar de luchar por conseguir la victoria.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano04 agosto, 2018 19:46

    LO RESCATABLE: LA VOLUNTAD DE DAVILA Y QUE NECAXA GANO 3 PUNTOS.

    Porque fuera de eso.......QUE MAL PARTIDO DE FÚTBOL, CARAY!!

    Vi a un NECAXA muy fuera de lo que presentaron en la jornada 1, muy lentos, faltos de creatividad y chispa......hay mucho que trabajar Joven Leaño, mucho todavía!!

    Una pregunta: ¿Alguien sabe cuando fue la ultima vez que Luis Felipe Gallegos jugo un partido bien al futbol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente lo expulsarom por llrgar tarde al balón

      Eliminar
    2. Gaygas mal agradecido, no te acuerdas de sus goles importantísimos en final y semifinal de ascenso. O no lo veías ?

      Eliminar
    3. Gallegos junto con Beckeles son de los últimos y únicos que se la jugaron con nosotros sufriendo el ascenso... nos subieron y son referentes. Hoy se equivocó Pipe por llegar tarde (ni siquiera por una entrada tan grave o de mala leche). De hecho fue rigurosa pues sólo se calificó que ciertamente hubo una plancha a la altura de la rodilla. Pero realmente sólo fue un rozón

      Eliminar
    4. Con todo respeto gy-gas, estamos concientes que no fue un gran partido pero jugamos con 1 hombre menos, pero la neta cuantos partidos dio el. Necaxa como estos con sosa y ambris? 2 partidos por temporada de cada dt, y con léaño llevamos 3 partidos apenas y. Mira como se toca en la media cancha para adelante y el ir hacia adelante y no hecharse atrás eso si es de reconocer. Saludos.

      Eliminar
    5. Gy-gas el Necaxista Texano05 agosto, 2018 12:21

      Ustedes lo han dicho, Luis Felipe Gallegos 'nos dio' grandes cosas en el ascenso..

      EN EL ASCENSO....

      Eliminar
    6. Creo que, la crítica hacia gallegos ha sido bastante injusta.
      Quizás (para muchos) su rendimiento ha venido a menos (yo no lo creo así, mera opinión personal). Consideras que lo mejor que nos dió fue en el Ascenso, como si fuera pequeña cosa; sin embargo, creo que se ha olvidado que su primer torneo en primera fue de lo mejor que tuvo el equipo (obviando lo hecho por Puch, Barovero e Iturra), estuvo dentro de los mejores recuperadores de la liga y el que más recorrido tenía en cada partido, pilar insustituible en ese equipo. Sí eso no sirve, no se puede olvidar que cuando la situación se estaba convirtiendo insostenible para Sosa, quién hizo el 2-1 vs Querétaro en el final del partido fue 'Pipe', gol que a la postre le daría su primer triunfo al equipo en su regreso a primera. Y como plus, sería el punto de inflexión para que Necaxa lograra lo que hizo durante ese torneo.
      Todos, absolutamente todos los jugadores que vinieron del ascenso han tenido su bajón futbolístico, llámese de Luna (que hoy se extraña su presencia), llámese Yosgart (¿viste el partido del martes?, se traía una fiesta en las salidas por aire), el mismo Beckeles y no por eso merecen o merecían salir.
      A lo que voy, este equipo ha sido tan lastimado históricamente, a la misma afición nos han maltratado cruelmente durante años, que creo deberíamos de tener un poquito más de agradecimiento y memoria hacia aquellos que partido tras partido (desde que llegaron) se han partido la madre por este equipo, 'Pipe' uno de ellos.
      Repito, mera opinión personal, espero no ofender a nadie porque no es la intención. Saludos

      Eliminar
  4. Buen triunfo. FUERZA RAYOS ⚡😎⚡

    ResponderEliminar
  5. Porque jugaron a esa hora?. y cuál es el horario oficial?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El horario oficial es a las 21:00 Hrs. Pero el calendario que armó la liga presenta para todos los equipos, cambio a su horario en tres partidos del torneo. Habrá uno m+ás a las 5 de la tarde, el resto serán a las 9.

      Eliminar
  6. Es cierto que la defensa sigue siendo lo más flojo, pero hay una jugada defensiva que se debe de festejar tanto como un gol a favor. Cuando un LoboBuap se quedó sólo en el área a punto de acabar el partido. El achique de Hugo y que un defensa le quitara el balón en el último momento (No se si fue Leobardo o Ventura) valieron tanto como el gol Dávila-Villalpando. En general el rendimiento de todos en el primer tiempo fue bajo y Lobos Buap niveló el juego que se volvió aburrido. Esto se agravó con la desafortunada jugada de Gallegos. En el segundo tiempo con un hombre menos todos le echaron más ganas y lástima que Dávila no estuvo fino, pero todas sus fallas se compensaron con ese extraordinario madruguete con el que dio el pase de gol a Villalpando., quien en su reaparición hizo un buen gol y valiosísimo. Bien los jóvenes Villanueva y Córdova. En general bien todo el equipo y esperemos conseguir muchos más puntos en esta temporada.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.