Subscribe Us

Header Ads

Previos PR | Necaxa vs Monterrey

Necaxa vs Monterrey
Liga MX
Clausura 2017
Jornada 5

Estadio Victoria
Sabado 4 de Febrero
21:00 hrs.

Transmisión: Sky Sports

SUS NÚMEROS:
Necaxa:
Décimo Sexto Lugar General
1 PG - 0 PE - 3 PP
3 Puntos
2 Goles a favor y 5 en contra
Goleador: Jesús Isijara y Maximiliano Barreiro (1 gol)

Monterrey:
Séptimo Lugar General
1 PG - 3 PE - 0 PP
6 Puntos
7 Goles a favor y 6 en contra
Goleador: Dorlan Pabón y Jesús Molina (2 goles)

ÚLTIMOS ENCUENTROS:
Apertura 2016 | MONTERREY 2-1 NECAXA (13-Ago-16) Estadio BBVA Bancomer
Monterrey: José María Basanta (5') y Rogelio Funes Mori (62')
Necaxa: Edson Puch (86')

Clausura 2011 | NECAXA 0-1 MONTERREY (11-Mar-11) Estadio Victoria
Monterrey: Aldo de Nigris (46')

Apertura 2010 | MONTERREY 2-1 NECAXA (2-Oct-10) Estadio Tecnológico
Monterrey: Humberto Suazo (12') y Aldo de Nigris (26')
Necaxa: Pablo Quattrocchi (90')

Clausura 2009 | MONTERREY 3-0 NECAXA (18-Feb-09) Estadio Tecnológico
Monterrey: Aldo de Nigris (65' y 89') y Humberto Suazo (80')

Apertura 2008 | NECAXA 0-1 MONTERREY (27-Ago-08) Estadio Victoria
Monterrey: Humberto Suazo (41')

Clausura 2008 | MONTERREY 1-1 NECAXA (19-Ene-08) Estadio Tecnológico
Monterrey: Felipe Baloy (3')
Necaxa: Walter Gaitán (81')

Apertura 2007 | NECAXA 3-2 MONTERREY (5-Ago-07) Estadio Victoria
Necaxa: Hugo Rodallega (27'), Fabiano Pereira (42') y Pablo Quattrocchi (84')
Monterrey: Alex Fernandes (48') y Carlos Ochoa (76')

SERIE EN TORNEOS CORTOS:
29 Partidos Jugados
8 Triunfos de Necaxa
12 Triunfos de Monterrey
9 Empates

41 Goles de Necaxa
44 Goles de Monterrey

RAYADOS CON PASADO ROJIBLANCO:
* Aldo de Nigris. Jugó para Necaxa en el Apertura 2008 disputando tan solo 8 partidos y disputando 240 minutos sobre el terreno de juego.

MÁXIMOS GOLEADORES EN TORNEOS CORTOS CONTRA MONTERREY:
1. Sergio Zárate (4 goles), 2. Alfredo Moreno (3 goles), 3. Pedro Pineda (3 goles), 4. Pablo Quattrocchi (2 goles), 5. Fabián Peña (2 goles), 6. Braulio Luna (2 goles), 7. Luis Roberto Alves (2 goles), 8. Sergio Almaguer (2 goles), 9. Cuauhtémoc Blanco (2 goles), 10. Ricardo Peláez (2 goles)

Publicar un comentario

57 Comentarios

  1. Hoy ganamos banda!! No se olviden pasar un link para la banda k no tenemos sky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no. Pero tampoco se perdió. No es malo, tampoco es bueno.

      Eliminar
    2. Los empates mi estimado EJ LC te sirven si tu cociente esta abajo de 1.0000, si estas arriba de eso no te sirve, porque matemáticamente baja la cantidad, y estando en el supuesto que Necaxa esta peleando el no descender, dime que dw bueno tiene no perder si tampoco ganas? No me vayas a salir con la ridiculez de que hay que sufrir para disfrutar las victorias, eso ya lo dijo un ilustrisimo conocedor del futbol.

      Eliminar
    3. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:39

      Ya duermete americanista

      Eliminar
    4. CHTM guey, con eso te digo todo.

      Eliminar
    5. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:57

      Jajajaja

      Eliminar
  2. Pasen un link amigos.....

    ResponderEliminar
  3. Aquí está un link:

    http://acrivs.blogspot.mx/p/x1.html

    A apoyar a los rayos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que diablos hace Severo Meza en la alineación? Él fue partícipe en la derrota vs León (juntl con em robo del árbitro...)

    ResponderEliminar
  5. Si tienen play store bajen una aplicacion que se llama cable gratis y ahí podrán ver el partido mejor apoyo total al necaxa

    ResponderEliminar
  6. Yo solo tengo una pregunta. ¿Quién diablos es el creativo del equipo? Todos los pases que dan son balazos, la verdad qué vergüenza de juego, y la mitad del equipo petardazos, y los refuerzos???? Riaño, Isijara, Meza, Jairo comprobados como fiascos y siguen en la alineación? Por favor algo de cordura Alfonso Sosa, nos estás condenando a regresar al descenso. Y los que querían a Puch ya ven que no es la solución? Qué desperdicio de alineaciones Sosa, por dignidad hazte a un lado, ya entendimos que no entiendes de tus errores. Carajo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Puch no está bien no se si es necesidad o terquedad de sosa por alinear a Puch, está riolfo que juegue x el centro y barreiro tiene más movilidad que riaño.
    Vamos rayos puta madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Barreiro en la banca y el tronco de Riaño que ni siquiera salta por los balones, y Mataran que es mejor que Isijara ni a la banca, el chivato Chavez que jugó en la copa la haría más que Isijara pero bueno. Monarcas sigue perdiendo partidos así que le da vida a este equipo sin corazón, qué cambio de 360 grados comparado con el equipo que cerró el torneo pasado y luego se quejan que porque la afición no responde. Ojo: se puede perder o empatar, pero las formas desde el torneo pasado son una burla para nosotros como afición. He dicho.

      Eliminar
  8. Es que segun Sergio Saltillo y Gygas eso es lo bonito, sufrir porque algún dia disfrutaremos un contundente 1-0, por favor ya entendamos, estamos mal por querer ver ganar a Necaxa, no hay que exigir, no ves que somos mediocres, y los mediocres no tenemos que ganar, tenemos que evitar perder, lo logramos!!!

    ResponderEliminar
  9. Y bien por Monterrey, no gano pero vino a buscar la victoria, mientras Mohamed metia a Ayovi para buscar ganar, Sonzo digo Sosa metia a Beckeles para evitar perder, bien por Monterrey, lastima que no sepan jugar futbol porque el chiste es sufrir para disfrutar unas esporadicas victorias, por cierto que sabias palabras de Braulio Luna: "ustedes creen que Barcelona se pone a pensar que acaban de meter cinco goles, no ellos el siguiente partido buscan 7 u 8 goles si pueden", pero asi que chiste, si lo bueno es perder para ganar 1-0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:08

      No seas ignorante no compares una plantilla de barcelona con la de necaxa, a leguas se ve que quisieras ver al necaxa asi entiendelo chavito ahora eso no lo veras por favor ubicate ya crece

      Eliminar
    2. Si disculpame por querer ver ganar a Necaxa, debo de pensar mas mediocramente para entender estos empates de 3 pesos y sonreir. Disculpeme señor. (Digo Necaxa no es Barcelona, pero Monterrey no era el Real Madrid)

      Eliminar
    3. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:27

      Estamos en mexico, ya no veas videos de messi y neimar de veras te afecta mucho,
      Tu no quieres ver ganar a necaxa tu quieres ver una aplanadora y sencillamente eso hoy en mexico no existe

      Eliminar
    4. jajaja

      Hacen mas divertido este foro con sus discusiones, bien por ustedes, si el equipo en la cancha no divierte, al menos ustedes si lo hacen...

      Por cierto, Sergio (saltillo), ¿en serio siempre eres así de conformista y mediocre?

      Eliminar
  10. patetico el juego del necaxa, estoy con alfonso sosa ,pero con el juego de hoy no me da argumentos para defenderlo, ojo no con esto estoy diciendo que lo deban de correr x este juego pero si se deben considerar hacer un cambio al terminar el torneo,aunque metio el pase del gol no es posible que comienzes con severo en lugar de beckeles el cual nos otorga mucha salida,todos los medio campistas metidos al borde de nuestra area por lo que todo el juego se jugo a puro pelotazo,sacas a puch y el cambio natural era riolfo y metes a espindola que no hizo nada en el juego no es posible que lo pongas por la banda cuando es un rematador,y el colmo del juego la salida de isijara x beckeles y subir a severo de volante un vil cambio ratonero,no entiendo en que situación podria jugar riolfo.lo de barovero es de otra liga nos saca el partido con alfileres, grande trapito y lo mario de luna comprendo que su labor principal es defender pero entre este torneo y el pasado lleva infinidad de errores a la ofensiva ha tenido goles cantados y las vuela o abanica o saca pinches calcetinazos,lo de hoy fue detestable solo se salvan barovero y maturana los demas realmente me dieron asco como necaxistas, con este accionar presiento una goleada vs tijuana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon solo se salvan barovero e iturra.

      Eliminar
  11. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:04

    Carajo nada les parece nada el partido todavia no acababa y ya estaban matando a riaño y mira lo que es la vida el hace el gol del empate, a puch pedian meterlo y apenas esta volviendo a tomar ritmo y ahora quieren al divino riolfo
    Que lamentable esos disque aficionados tan exigentes y con mentalidad triunfadora y que no son conformistas.
    En verdad da hueva leerlos haber ahora que van a escupir que diran, que jugamos ratoneros? Que severo esta apestado? Que jairo no debe estar? Que el todopoderoso barovero?
    Aun con sus comentarios tan propositivos hoy seguimos salvados y sumando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ya entendimos que hay que sufrir para ganar 1-0 algun día, disculpanos, somos ignorantes del futbol.

      Eliminar
    2. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:14

      Gracias por entenderlo les da tanta rabia que no pierda necaxa solo para poder salir a decir que ustedes tienen la razon pero acuerdate mijito al final del torneo espero aceptes todas las tonteras que escribes los resultados mandan y estoy seguro que celebraste el campeonato de tus amados rayos de los 90 contra celaya si en verdad fueras congruente tambien te daria verguenza celebrar ese campeonato que se gano empatando pero como lo dije y lo sostengo esto es de resultados y yo prefiero ser campeon ganando uno cero que perder jugando bonito

      Eliminar
    3. Ah ok, felicidades entonces, por cierto, gano Necaxa 1-0? No verdad? Entonces supongo que estaras decepcionado como yo.

      Eliminar
    4. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:29

      Para nada ya te dije que yo soy aficionado no fanatico resultadista

      Eliminar
    5. Pero la culpa lo tiene sosa si no tiene variantes por que no se reforzó donde se debía metes a beckeles y su cambio severo meza cambias algo medio bueno por algo peor devicio trae refuerzos si no los vas a meter no bayan asalir que los ba aprobar en copa por que son mamadas te dan el dinero y lo inviertes mal si traes a algien es por que estas seguro que están provados y te van funcionar asta jaguares y Veracruz que ni pagan se reforzaron con jugadores mejorcitos espero que los que celebran los empates al final del torneo no bayan a andar de llorones se conforman con perder y empatar !!

      Eliminar
    6. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:36

      Pues vele a jaguarez y veracruz para que sufres

      Eliminar
    7. Tu le deberías ir aesos equipos ellos si te regalarian perdidas y empates que con eso vivirias feliz!!

      Eliminar
    8. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:49

      Pues es lo que pides que esos jugadorazos que tienen veracruz y jaguarez esten en necaxa y por cierto con todo y esos jugadorazos siguen hundidos

      Eliminar
  12. Con todo respeto creo que el partido que vi yo, que soy necaxista y no veo otros, no es el mismo que ustedes vieron. Fue un juego trabado y ríspidos el resultado me parece genial; por fin veo variantes y, solo veo un pecadito el ingreso de beckeles cuando estábamos encima. Soy del Necaxa y estoy orgulloso. A quien no lo entienda, le recomiendo irle a tigres o américa, a esos les sobra el billete como para comprar árbitros. Arriba mi Necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trabado? el monterrey tuvo infinidad de jugadas,sino es por barovero perdemos y variantes no vi ninguna se jugo a puro balonazo iturra,gallegos y baez estaban en un radio de 10m siempre

      Eliminar
    2. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:16

      Bien dice adrian no lo entienden

      Eliminar
    3. Exacto y de acuerdo con ustedes, pero de barovero ya lo sabes es: Garantía. Como garantía es leerlos todas las semanas criticando todo hasta lo bueno; por eso me caen mal los mexicanos, de todo buscan ver lo negativo; por eso adoro a las mexicanas y aquí en Guadalajara sobran. Gracias.

      Eliminar
  13. Excelente resultado señor Sosa, conseguimos el mas grande objetivo al que podemos aspirar con usted, no perdimos, con eso ya puede dormir tranquilo, su trabajo esta dando frutos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, viva no perdimos!!!!! (Ni ganamos, como dijo Oribe: de que te ríes?)

      Eliminar
    2. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:18

      Ahhh ya entendi eres un americanista frustrado bien que estas al pendiente de oribe bravo por ti mi chavo

      Eliminar
    3. Jajaja ahora ya hasta americanista fui, no mam.... nunca, nunca le iria a otro equipo que no fuera mi Necaxa animal, el hecho de que no mada mas yo, el 90% de los aficionados veamos lo que tu no alcanzas a comprender no significa que antes le haya ido a otro equipo comprafinales, o que? Todos somos americanistas frustrados entonces? Desde el 94 mi estimado, cuando conoci al futbol soy Necaxista, y hasta el 3000 si Dios quiere lo sere, te aceptare tus patéticas respuestas, pero el que me llames americanista frustrado eso no, si no te gusta lo que aqui ponemos simplemente no leas GUEY y metete a la pagina www.todosconsosa.com ahi hasta novio vas a conseguir. PÑTS.

      Eliminar
    4. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:33

      Jajaja asi me gusta saque su veneno americanista ahi te encargo haber que dice mañana oribe y me encanta que tengas las estadisticas tan al dia para afirmar que el 90% de los aficionados piensan como tu jaja celbraste el empate con celaya en la final? Ya en serio si eres americanista jaja te defiendes igual que ellos

      Eliminar
    5. Ta bueno guey ahi siguele.

      Eliminar
    6. Y uno es el que da hueva...

      Eliminar
    7. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:41

      Ya duermete gano el america

      Eliminar
    8. Fijate que yo vi el mediocre juego de Necaxa, a lo mejor tu por estar viendo el de America por eso es que opinas sin saber lo que en realidad todos vemos, un equipo jugando a no perder en lugar de jugar a ganar.

      Eliminar
    9. Fijate que yo vi el mediocre juego de Necaxa, a lo mejor tu por estar viendo el de America por eso es que opinas sin saber lo que en realidad todos vemos, un equipo jugando a no perder en lugar de jugar a ganar.

      Eliminar
    10. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:51

      Todos los equipos juegan a no perder ignorante

      Eliminar
    11. Sergio (saltillo)04 febrero, 2017 23:59

      Me diviertes we en serio jajaja

      Eliminar
    12. Pos que bueno que de algo te sirva, quiza con eso contrarestas lo mediocre que es tu idolo Sosa, pero en fin, no hay mal que dure cien años y lo unico bueno es que es un partido menos de aguantar a la gentw mediocre.

      Eliminar
    13. Como le gusta mamar a este Sergio .. Se me ase que es un niño rata!!!

      Eliminar
    14. Jajaja, todos los equipos juegan a no perder, que mediocre!!!

      Eliminar
  14. Pero viendolo bien, que bueno que gano America, eso mas el resultadazo de tu idolo Sosa nos da calma para lo del descenso.

    ResponderEliminar
  15. Francamente da pena ver a jugar a mis Rayos, no tienen idea de juego. Parecen equipo de tercers division, apuestan a una sola jugada. Francamente los jugadores no son tan malos, coincido con los que dicen que no sea el barza pero tampoco somos un equipo armado con el vecino, el carnicero de la colonia y el de la tiendita de la esquina, son jugadores que tiene calidad igual e incluso mejor que la mayoria de esta liga mx. El problema es sosa, no sabe plantear los juegos para ofender, asi sera siempre, por eso si queremos un equipo que nos de gusto verlo jugar aunque pierda necesitamos que cambien de tecnico. Ojo: no estoy molesto porque pierda o empate, me averguenza como lo superan todos los avances y si no fuera por Barovero y algo de fortuna estariamos goleados. Ni hablar, apoyo a mis rayos mas no a sosa.

    Fuerza rayooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhht shhhht no digas eso, no ves que ese es el chiste, hay que sufrir para los incontenibles 1-0, a base de victorias que chiste tiene la pelea por el descenso, hay que jugar mediocramente, para disfrutar las victorias, ya entiendalo por favor, estamos en formacion, todavia necesitamos 20 años mas para pensar en ganar partidos, no ven que somos mediocres? Hay que comprender lo limitado que somos de mente.

      Eliminar
    2. Shhhht shhhht no digas eso, no ves que ese es el chiste, hay que sufrir para los incontenibles 1-0, a base de victorias que chiste tiene la pelea por el descenso, hay que jugar mediocramente, para disfrutar las victorias, ya entiendalo por favor, estamos en formacion, todavia necesitamos 20 años mas para pensar en ganar partidos, no ven que somos mediocres? Hay que comprender lo limitado que somos de mente.

      Eliminar
  16. Antes solo me daba pena la forma en que jugaba Necaxa, porque es claro darse cuenta que juega a no perder, y no a no perder no por lo inteligente de los planteamientos, (porque ya lo dijo Sosa en la jugada cuando pasaron el video de sus mejores goles, "cuando piensas las cosas no salen, es mejor no pensar"), juega a que la suerte, la fortuna y algunas (cada vez mas) grandes atajadas de Barovero nos permitan obtener un punto.

    Ahora no solo eso, ahora también me da pena leer comentarios como los de "Sergio (saltillo)" (por mencionar alguno) quien para mi refleja de forma contundente el pensamiento mediocre y conformista, ese conformismo que nos llevó a dos descensos, a conformarnos con las sobras del América, (tanto jugadores como técnicos), si no se le exige al equipo ahora, ¿cuándo le vamos a exigir?, si no se piden modificaciones en los planteamientos, en las alineaciones ahora que se tienen variantes por que la directiva invirtió en refuerzos, ¿cuándo se van a pedir esas variantes?, ¿cuándo el equipo juegue peor?, ¿cuándo los refuerzos que tenían ritmo ya no lo tengan?

    Por qué esperar a estar salvados (se supone que los dos primeros años son los más complicados) para pensar en ganar, para dejar de jugar a cuidar solo nuestra portería y olvidarnos de ofender al rival.

    Leo también que dicen que es mejor obtener solo un punto que perder, que recordemos la final contra el Celaya (95-96) la cual se jugó y gano de muy fea forma (por gol de visitante), para mí las formas cuentan, es mejor obtener un punto buscando generar peligro al frente, sin olvidarte de defender, que solo defendiendo y esperando que una jugada fortuita al frente te dé un gol, mismo que buscaras defender lo que reste del partido, lo cual hemos visto que en un % porcentaje mayor termino por no funcionar, ya que o te alcanzan en el resultado o hasta te dan la vuelta.

    No soy director técnico (me gustaría en un futuro serlo, pienso tomar el curso y certificarme como director técnico profesional), pero considero que se supone que los refuerzos fueron estudiados y seguidos con anterioridad, que se buscó que tuvieran ritmo de juego, que tengan las cualidades necesarias para cubrir las zonas en las que estamos más vulnerables, que tengan lo necesario para acoplarse a un equipo que ya tiene (se supone) o tenía una idea de juego y una base "solida" de titulares, pero de los tres refuerzos que llegaron ninguno ha podido demostrar gran cosa por lo mismo que ya comente, se supone que se trajeron jugadores con características ofensivas, los cuales no encuentran ni encontraran acomodo mientras los planteamientos sigan siendo buscando como máximo obtener un punto sin atacar mucho, a menos que te veas superado en el marcador, caso en el que el técnico se volverá loco y meterá hasta todo lo que tenga en ofensiva, pero claro sin idea y sin orden, lo cual te deja muy poco margen para hacer algo y demostrar por qué llegaron.

    Por último, se menciona mucho el calendario y lo complicado del mismo, que ya vendrán los equipos de media tabla, mas cómodos y accesibles, yo me pregunto ¿así pensó el Leicester cuando fue campeón?, ¿solo nos alcanza para eso, para ganar a equipos de media tabla para abajo?, si en verdad pensamos eso, entonces realmente somos un equipo mediocre que no aspira a mucho, que aunque esta temporada logre salvarse, la siguiente temporada será la misma película, porque esos equipos a los que no podemos ganarles (los poderosos, millonarios y complicados) seguirán siendo inalcanzables para nosotros, y nos la pasaremos deambulando en media tabla, sin aspiraciones de ser campeones.

    Mientras a seguir viendo juegos como los pasados, sufridos, mal planteados, mal jugados, sin garra, sin corazón, por que un equipo que no aspira a mucho, no obtiene mucho.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.